Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/04/18, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
Yo lo he devuelto también, compañero. Motivos: básicamente, batería justita,
y cortes en las llamadas (y pantalla negra al retirar el teléfono de la oreja).
De hecho es el segundo que he devuelto. El primero además de estos fallos, tenía el chasis doblado, así que probé a cambiarlo por otro Mi A1. El nuevo tenía el chasis recto, pero los mismos problemas de batería y llamadas.

En cuanto a la fluidez, aunque siempre me pareció muy buena, ahora tengo un Moto G5s Plus y se nota que va más suelto, en particular los deslizamientos en pantalla.

Por la cámara, cierto que me quedaría con el A1, por la posibilidad de tener la gcam sin root. Además el modo retrato con el A1 en cámara stock está mucho más logrado que en el Moto.

Lástima lo de las llamadas, porque hasta con lo de la batería estaba dispuesto a lidiar.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/04/18, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Que problema teneis exactamente con las llamadas ?

1 mes llevo con el, de momento perfecto. Pero en cuanto salga el A2 a buen precio lo cambio . En diseño se ha quedado desfasado
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/04/18, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
Que problema teneis exactamente con las llamadas ?

1 mes llevo con el, de momento perfecto. Pero en cuanto salga el A2 a buen precio lo cambio . En diseño se ha quedado desfasado
Mi interlocutor dejaba de escucharme a los dos-tres minutos.

Por otro lado, cuando terminaba la conversación y quería cortar la llamada me encontraba con la pantalla negra y bloqueada, teniendo que pulsar varias veces el botón de encendido (y el sensor de huellas) para poder desbloquearla y cortar.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/04/18, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
Por cierto alguien que tenga el problema del scroll ghosting se le ha solucionado con alguna ROM?

Gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/04/18, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo lo noto mucho menos fluido que al Moto Z Play, y eso que el Z Play tiene el mismo procesador y un giga menos de RAM, por eso puedo creer que al compañero le vaya más fluido el Honor con el Kirin, igual es cosa puntual de algunos terminales pero me da que no han optimizado mucho los de Xiaomi el MI A1, tal vez para no hacerse competencia a ellos mismos con MIUI.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/04/18, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
megamaan megamaan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santander, España
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG Nexus 5

Viviré en otro mundo pero viniendo de un nexus 5 y un LG g3, y habiendo probado un moto g4, note 4, s6, puedo decir que este teléfono aplasta a todos en funcionamiento y fluidez. Puedo olvidarme de tener que estar corriendo para cargarlo porque tranquilamente estoy dos días o más sin conectarlo al cargador. Hago siempre como mínimo seis horas de pantalla con un 20% de batería restante. La cámara es rápida y tiene una calidad super respetable. Las aplicaciones abren enseguida y la fluidez de Android es increíble. Ya no siento necesidad ni de rootear ni de ponerme a probar custom roms como en el pasado ya que esto anda de lujo.
Estéticamente me parece muy bonito, admite dos sim, sd, tiene una calidad de sonido muy buena, la verdad, qué más se puede pedir por el precio que tiene?
Sin dudas el mejor teléfono que tuve y que probé hasta ahora y no le envidio nada a ningún otro terminal.

Última edición por megamaan Día 21/04/18 a las 13:47:42.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/04/18, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megamaan Ver Mensaje
Viviré en otro mundo pero viniendo de un nexus 5 y un LG g3, y habiendo probado un moto g4, note 4, s6, puedo decir que este teléfono aplasta a todos en funcionamiento y fluidez. Puedo olvidarme de tener que estar corriendo para cargarlo porque tranquilamente estoy dos días o más sin conectarlo al cargador. Hago siempre como mínimo seis horas de pantalla con un 20% de batería restante. La cámara es rápida y tiene una calidad super respetable. Las aplicaciones abren enseguida y la fluidez de Android es increíble. Ya no siento necesidad ni de rootear ni de ponerme a probar custom roms como en el pasado ya que esto anda de lujo.
Estéticamente me parece muy bonito, admite dos sim, sd, tiene una calidad de sonido muy buena, la verdad, qué más se puede pedir por el precio que tiene?
Sin dudas el mejor teléfono que tuve y que probé hasta ahora y no le envidio nada a ningún otro terminal.
Son teléfonos de hace tres-cuatro años. De hace dos el G4...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/04/18, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por megamaan Ver Mensaje
Viviré en otro mundo pero viniendo de un nexus 5 y un LG g3, y habiendo probado un moto g4, note 4, s6, puedo decir que este teléfono aplasta a todos en funcionamiento y fluidez. Puedo olvidarme de tener que estar corriendo para cargarlo porque tranquilamente estoy dos días o más sin conectarlo al cargador. Hago siempre como mínimo seis horas de pantalla con un 20% de batería restante. La cámara es rápida y tiene una calidad super respetable. Las aplicaciones abren enseguida y la fluidez de Android es increíble. Ya no siento necesidad ni de rootear ni de ponerme a probar custom roms como en el pasado ya que esto anda de lujo.
Estéticamente me parece muy bonito, admite dos sim, sd, tiene una calidad de sonido muy buena, la verdad, qué más se puede pedir por el precio que tiene?
Sin dudas el mejor teléfono que tuve y que probé hasta ahora y no le envidio nada a ningún otro terminal.
El sonido es algo flojo . Solo decirte que el s3 con una rom de HTCMania sonaba mucho más fuerte. Y con dolby y todo. El a1 tiene desventajas pero para mí no son suficientes como para devolverlo. Pesa más lo bien que va el teléfono
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/04/18, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
MayDeCadiz MayDeCadiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Y6 2017
Tu operador: Simyo
Pues yo noto que suena fuerte hasta los tonos de los WhatsApp.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/04/18, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MayDeCadiz Ver Mensaje
Pues yo noto que suena fuerte hasta los tonos de los WhatsApp.
Sí, muy, muy fuerte.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/04/18, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Sin entrar en la calidad del sonido, el volumen de sonido creo que es incuestionable, de todos los ultimos que he tenido es el mas alto con diferencia, llevo el sonido a menos de la mitad, porque sino las notificaciones hasta te asustan
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/04/18, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
MayDeCadiz MayDeCadiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Y6 2017
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
Sí, muy, muy fuerte.
Los sustos que me pegó cuando me llegan los mensajes.
__________________
Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 21/04/18, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

Yo estoy encantado, vengo de un iPhone 6 que me han jodido en fluidez con las actualizaciones y de un note 4 que iba de muy bien. Ahora llevo las dos sim en este y encantado.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/04/18, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MayDeCadiz Ver Mensaje
Los sustos que me pegó cuando me llegan los mensajes.
Yo igual, además de que tengo un tono bastante estridente y no veas
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/04/18, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
MayDeCadiz MayDeCadiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Y6 2017
Tu operador: Simyo
Jajajajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/04/18, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
txindoki1969 txindoki1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Respecto del sonido hay una diferencia ya que en cuanto a música, en el parlante y en fonos, suena fuerte, pero en las llamadas telefónicas suena muy bajo tanto en la oreja como con altavoz. Siempre que contesto las llamadas debo subirle el volumen al máximo ya que debo tenerlo bajo sino las notificaciones se vuelven muy incomodas. Como decía antes tengo la sensación de que es un móvil en versión beta.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/04/18, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Aprovechando el tema del compañero, yo también me voy del A1 y me he comprado mi amor platónico, el Google Pixel XL, antes de tener este M1 A1, tuve el Google Pixel, la batería era justa pero todo lo demás era una bestia pero me lo robaron, y ahora salio la oportunidad de comprarme un Pixel XL de 128 gb y no me lo pensé dos veces. El Google Pixel 2 XL y el Pixel 2 se me iban de mi presupuesto.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/04/18, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Aprovechando el tema del compañero, yo también me voy del A1 y me he comprado mi amor platónico, el Google Pixel XL, antes de tener este M1 A1, tuve el Google Pixel, la batería era justa pero todo lo demás era una bestia pero me lo robaron, y ahora salio la oportunidad de comprarme un Pixel XL de 128 gb y no me lo pensé dos veces. El Google Pixel 2 XL y el Pixel 2 se me iban de mi presupuesto.
Enhorabuena a disfrutarlo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/04/18, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Aprovechando el tema del compañero, yo también me voy del A1 y me he comprado mi amor platónico, el Google Pixel XL, antes de tener este M1 A1, tuve el Google Pixel, la batería era justa pero todo lo demás era una bestia pero me lo robaron, y ahora salio la oportunidad de comprarme un Pixel XL de 128 gb y no me lo pensé dos veces. El Google Pixel 2 XL y el Pixel 2 se me iban de mi presupuesto.
Pues a disfrutar del cacharro, porque al precio que estuvo estos días ahí atrás, tremendo chollazo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/04/18, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Pues otro que se está pensando seriamente deshacerse de este móvil. Compruebo en esta actualización del mes de abril que empeoran dos cosas fundamentales:
  1. El Teléfono
  2. El Sensor de Huellas.

1.- Otra vez el sensor de proximidad haciendo de las suyas, activándose la pantalla cuando estás hablando. Además, al principio de la llamada, se entrecortan la mimas en demasiadas ocasiones.

2.- No desbloquea teniendo que ir al patrón, no lo hace siempre.

En definitiva, parece que en vez de mejorar empeoramos.

DeXinla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 16:02:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /