Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 28/02/19, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gunner666 Ver Mensaje
He probado a hacerlo y sigue sin actualizar. Lo malo es que ahora no me enciende el wifi. ¿Que puedo hacer?

Algo has tenido que hacer mal porque el metodo funciona, te lo digo por propia experiencia.
Flashea el boot.img por fastboot
Despues te vas a magisk y le das a desinstalar pero marcando donde pone "restaurar imagenes"
A continuacion actualizas la ota
despues de actualizar y que se reinicie el movil, vuelves a instalar el magisk desde el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #762  
Viejo 28/02/19, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
Mimiindio Mimiindio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes a alguien le funciona el ok Google comando voy?
Ami a dejado de funcionar me y me voy a ajustes de Google y me dice que esa función ya no va?
Que raro desde esta última actualización no me funciona
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 28/02/19, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mimiindio Ver Mensaje
Buenas tardes a alguien le funciona el ok Google comando voy?

Ami a dejado de funcionar me y me voy a ajustes de Google y me dice que esa función ya no va?

Que raro desde esta última actualización no me funciona
Desde la última actualización de la app Google
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 28/02/19, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
Mimiindio Mimiindio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Jazztel
Pues la uso bastante vaya tela
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 28/02/19, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
con esta actualizacion si he notado mejora, no he usado mucho el movil he estado muy ocupado pero ni de chiste llegaba con este porcentaje de bateria a pesar de tan poco uso


me gustaria hacer una instalacion limpia, ¿aun no sale esta imagen de febrero?
¿me convendra poner la gcam o de plano le hago el root y la habilito por magisk?

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg vol.jpg (45.8 KB, 366 visitas)
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 28/02/19, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
PrOkEiN PrOkEiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 4+64 GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
Desde la última actualización de la app Google
Pues a mí me funciona perfectamente. Android 9 y versión de la app Google 9.31.5.21.arm64, del 25 de Febrero.

Nunca he rooteado el terminal ni nada similar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 28/02/19, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PrOkEiN Ver Mensaje
Pues a mí me funciona perfectamente. Android 9 y versión de la app Google 9.31.5.21.arm64, del 25 de Febrero.



Nunca he rooteado el terminal ni nada similar.



Saludos.
Tengo la 9.27.5.21 y no me salta una nueva
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 28/02/19, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
gunner666 gunner666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Algo has tenido que hacer mal porque el metodo funciona, te lo digo por propia experiencia.
Flashea el boot.img por fastboot
Despues te vas a magisk y le das a desinstalar pero marcando donde pone "restaurar imagenes"
A continuacion actualizas la ota
despues de actualizar y que se reinicie el movil, vuelves a instalar el magisk desde el recovery.
He probado a flashearlo más veces, pero no hay manera se queda pillado el wifi y no enciende, el bluetooth tampoco funciona.
He probado a bajar la actualización con los datos del teléfono y me seguía dando error.

Al final he hecho copias de seguridad y flasheado la ROM y parece que ya va todo normalmente.
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 01/03/19, 02:48:59
Array

[xs_avatar]
jomanss jomanss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mi me pasó algo super curioso y para lo cual acepto sugerencias.

Actualicé mi equipo por OTA apenas salió la actualización (no borré nada, todo se mantuvo igual), no tuve ningun de los problemas que se leía por acá, bateria normal, bluetooth igual, rendimiento bien, etc. El unico problema que tuve, era que las teclas de volumen no reaccionaban bien, tenia que apretar (no siempore) 2 o 3 veces las teclas para que reaccionar, fuera de eso, todo normal.

Pasó hace 3 semanas atrás que me iba de vacaciones y tenia copado el telefono de mucha basura, asi que aproveché de hacer un reseteo de fabrica (desde la configuración del teléfono), pensé que con esto aparte de limpiar el teléfono quizá iba a tener mejor rendimiento del que ya tenia. Todo lo contrario, el rendimiento se vino abajo, el telefono no aguanta mucha aplicaciones abierta y las cierra, instagram anda super lento (se nota mucho con las stories, al pasar de una a otra el telefono se pega 1 segundo o 1 segundo y medio, Waze pasó de funcionar bien a andar horriblemente mal, está lento, a veces se cierra solo. Mal. Lo peor es que el problema de las teclas del volumen se mantuvo (y lo que mas me dolió era que tenia la GCAM instalada, ahora veo que hay que hacer muchisimas cosas para poder instalarla y antes era muy simple).

Básicamente para resumir, que después de borrar todo (y el teléfono funcionando bien) el rendimiento del teléfono se vino abajo.

Así que leo sugerencias, dejando en claro que resetear de fabrica fue lo que mando el rendimiento del telefono al carajo.

Gracias!

Última edición por jomanss Día 01/03/19 a las 02:52:09.
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 01/03/19, 03:48:25
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por jomanss Ver Mensaje
A mi me pasó algo super curioso y para lo cual acepto sugerencias.



Actualicé mi equipo por OTA apenas salió la actualización (no borré nada, todo se mantuvo igual), no tuve ningun de los problemas que se leía por acá, bateria normal, bluetooth igual, rendimiento bien, etc. El unico problema que tuve, era que las teclas de volumen no reaccionaban bien, tenia que apretar (no siempore) 2 o 3 veces las teclas para que reaccionar, fuera de eso, todo normal.



Pasó hace 3 semanas atrás que me iba de vacaciones y tenia copado el telefono de mucha basura, asi que aproveché de hacer un reseteo de fabrica (desde la configuración del teléfono), pensé que con esto aparte de limpiar el teléfono quizá iba a tener mejor rendimiento del que ya tenia. Todo lo contrario, el rendimiento se vino abajo, el telefono no aguanta mucha aplicaciones abierta y las cierra, instagram anda super lento (se nota mucho con las stories, al pasar de una a otra el telefono se pega 1 segundo o 1 segundo y medio, Waze pasó de funcionar bien a andar horriblemente mal, está lento, a veces se cierra solo. Mal. Lo peor es que el problema de las teclas del volumen se mantuvo (y lo que mas me dolió era que tenia la GCAM instalada, ahora veo que hay que hacer muchisimas cosas para poder instalarla y antes era muy simple).



Básicamente para resumir, que después de borrar todo (y el teléfono funcionando bien) el rendimiento del teléfono se vino abajo.



Así que leo sugerencias, dejando en claro que resetear de fabrica fue lo que mando el rendimiento del telefono al carajo.



Gracias!
Podrías re instalar por fastboot y volver a actualizar.
Pero si, esta raro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 01/03/19, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gunner666 Ver Mensaje
He probado a flashearlo más veces, pero no hay manera se queda pillado el wifi y no enciende, el bluetooth tampoco funciona.
He probado a bajar la actualización con los datos del teléfono y me seguía dando error.

Al final he hecho copias de seguridad y flasheado la ROM y parece que ya va todo normalmente.

Algo se habria modificado en el system.
Ese metodo que de dije funciona.
Me alegro de que ya lo hayas resuelto.
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 01/03/19, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
con esta actualizacion si he notado mejora, no he usado mucho el movil he estado muy ocupado pero ni de chiste llegaba con este porcentaje de bateria a pesar de tan poco uso


me gustaria hacer una instalacion limpia, ¿aun no sale esta imagen de febrero?
¿me convendra poner la gcam o de plano le hago el root y la habilito por magisk?

saludos
No hagas mucho caso a las horas de pantalla, desde que actualizamos a PIE se lo cargaron y nunca muestra el tiempo real.
PD: Ayer me vi una película de 2h 20 min (después de usar todo el día el móvil) y me decía que el uso de pantalla era de 1h 47 minutos
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 01/03/19, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
No hagas mucho caso a las horas de pantalla, desde que actualizamos a PIE se lo cargaron y nunca muestra el tiempo real.
PD: Ayer me vi una película de 2h 20 min (después de usar todo el día el móvil) y me decía que el uso de pantalla era de 1h 47 minutos
Yo ese problema lo tuve con la primera versión de Pie, pero con la actualización de Enero se me solucionó el problema, y desde entonces me marca bien las horas de uso de pantalla.
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 01/03/19, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo ese problema lo tuve con la primera versión de Pie, pero con la actualización de Enero se me solucionó el problema, y desde entonces me marca bien las horas de uso de pantalla.
Pues por eso cuando instale pie hice factory reset pero la mia era la ROM que se instalaba por el vpn, asi que si tengo la intencion de hacerle otro factoryo reinstalar toda la imagen, ¿vale la pena dejar el bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 01/03/19, 17:34:40
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Hace dos días (27/2) instalé la actualización vía OTA con el parche de seguridad de febrero, y todo perfecto de momento.
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 02/03/19, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
jjaver jjaver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Algo has tenido que hacer mal porque el metodo funciona, te lo digo por propia experiencia.
Flashea el boot.img por fastboot
Despues te vas a magisk y le das a desinstalar pero marcando donde pone "restaurar imagenes"
A continuacion actualizas la ota
despues de actualizar y que se reinicie el movil, vuelves a instalar el magisk desde el recovery.
Buenas, eso de flashea el boot.img , de donde saco el boot.img ?.


Gracias
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 03/03/19, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jjaver Ver Mensaje
Buenas, eso de flashea el boot.img , de donde saco el boot.img ?.


Gracias

Lo he dejado unos comentarios mas arriba para descargar.
Se saca de la stockrom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #778  
Viejo 03/03/19, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
juanan96lrs juanan96lrs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola,

Tras leer un poco el foro, queria preguntar si en la actualización de febrero se han solucionado los problemas que trajo la actualización a Android Pie. Yo sigo en oreo, debido a la cantidad de fallos sobre todo en la conexión (Ya que en oreo hay muchas veces que no funciona del todo bien) y ahora me saltó la de febrero.

También queria preguntar si al actualizar teniendo la Gcam sin root se pierde algo también. Si tiene problemas de enfocar o si tengo que volver a hacer todo el proceso que hice en oreo etc

Muchas gracias,

Un saludo
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 04/03/19, 08:12:09
Array

[xs_avatar]
PrOkEiN PrOkEiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 4+64 GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanan96lrs Ver Mensaje
Hola,

Tras leer un poco el foro, queria preguntar si en la actualización de febrero se han solucionado los problemas que trajo la actualización a Android Pie. Yo sigo en oreo, debido a la cantidad de fallos sobre todo en la conexión (Ya que en oreo hay muchas veces que no funciona del todo bien) y ahora me saltó la de febrero.

También queria preguntar si al actualizar teniendo la Gcam sin root se pierde algo también. Si tiene problemas de enfocar o si tengo que volver a hacer todo el proceso que hice en oreo etc

Muchas gracias,

Un saludo
Yo, tras muchas reservas, terminé actualizando, y la verdad es que todo perfecto "salvo alguna cosilla" (como dijo Mariano XD ).

Interfaz perfecta, sin cierres de apps ni nada parecido, cobertura igual que antes, autonomía igual que antes (como poco, diría que incluso es algo mejor) y muy a gusto con un par de nuevos detalles de Oreo que antes no tenía y ahora estoy utilizando.

Las "cosillas":

- el medidor de horas de pantalla desde la última carga, efectivamente se congela. Sin más, espero que lo arreglen en algún próximo parche.

- la caída de la velocidad del wifi si se tiene el bluetooth activado: yo la sufría exactamente igual en Oreo, y ahora sigue igual. Siempre he sostenido que no es un fallo causado por PIE.
Lo que he descubierto este fin de semana es que al conectarme al wifi de mis padres (Telefónica) no ocurre, va como un tiro con o sin bluetooth. Naturalmente es un router de fibra, no se qué especificación de wifi tiene.
Las caídas de velocidad ocurren en mi red wifi propia, de Euskaltel, y generada por uno de sus cutres cable-modems en modo emulación de router.

Así que, en definitiva, yo te recomiendo actualizar.

Por cierto, yo sin root y sin GCam, todo "de fábrica".

Saludos!

Última edición por PrOkEiN Día 04/03/19 a las 08:14:57.
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 04/03/19, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
jjaver jjaver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Lo he dejado unos comentarios mas arriba para descargar.
Se saca de la stockrom.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 05:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /