Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/10/19, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
nark77 nark77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 pro 128gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nark77 Ver Mensaje
Hola os doy un enlace del cristal templado que según mi opinión puede ser de los mejores que hay, en este modelo no lo probé pues el único que compre fue para un mi3 recién horneado y que al día de hoy su cristal templado sigue impoluto.

http://https://nillkin.org/smartphones-accessories/xiaomi-phones-accessories/xiaomi-redmi-k20-mi9t-accessories/nillkin-xiaomi-redmi-k20-k20-pro-xiaomi-mi9t-mi9t-pro-xd-cp-max

estoy a la espera de recibir el móvil, cuando lo tenga os aviso de como se pone el cristal y si merece la pena.
Bueno ya lo puse en el móvil y aunque sea el cristal de alta calidad en los bordes da la sensación que no pega bien, por la curva.
Lo tengo puesto con la funda nilkin nature y asi queda ajustado muy bien, así que aunque los bordes, que son los laterales , no peguen a tope después queda todo compacto.
En definitiva el cristal igual hay opciones que encajen mejor y la funda esa si la recomiendo.

Enlace de la funda :
https://nillkin.org/smartphones-acce...i9t-pro-nature

Última edición por nark77 Día 09/10/19 a las 23:32:32. Razón: .
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/10/19, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Perdón.duplicado
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/10/19, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Lo acabo de recibir esta mañana y muy contento con el teléfono. Pero al configurar la huella, el teléfono recomienda no poner protector de pantalla o usar el oficial porque si no no funciona bien el lector.
En la mi store de Ruzafa en Valencia ponen los de hidrogel a 9,90 pero vi un vídeo ayer en Youtube que el protector de hidrogel resiste golpes muy bien pero rayaduras ni una y el cristal templado al revés las rayaduras las aguanta bien pero los golpes al mínimo ser rompe. Así que estoy en duda si ponerlo o no. Sería el primer móvil que llevo sin protector. Otras veces he puesto el de gel de Mediamarkt pero se queda una capa de grasa cuando pasa el dedo y hay que estar todo el rato limpiando

Última edición por betchasnik Día 10/10/19 a las 16:04:39.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/10/19, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Otras cosas que he notado es que con la funda que viene de casa al quitarla se apretaba el botón de encendido y se apaga, por lo que lo estoy cargando con funda, veis recomendable cargar con funda o se calienta mucho? Siempre los he cargado sin funda por el tema del calor
También que el teclado estilo swype (no se cómo se llama en Xiaomi) si pasas por una letra de los bordes laterales o el de abajo, al tener activado gesto en pantalla, entiende que haces gesto de tirar atrás y se esconde el teclado. Será cosa de ir pillando el truquillo, aunque si he notado que el teclado swype es más preciso con la predicción de palabras que el teclado de mi antiguo honor 10 lite.
Editado: en ajustes adicionales/idioma e introducción de texto/teclado físico, hay que activar mostrar teclado virtual. y se arregla lo de los gestos en el teclado, ya no se cierra por error.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-10-10-17-14-03-385_com.android.settings.jpg (21.6 KB, 378 visitas)

Última edición por betchasnik Día 10/10/19 a las 17:14:39.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/10/19, 08:47:42
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Yo llevo como en todos mis moviles una funda Spigen, en este caso la transparente y bien, pero lo del cristal no hay manera por los bordes de la pantalla. He epdido dos distintas y con las dos hare lo mismo, es decir los laterales no quedan del todo pegados y se ve. Los que pusisteis el cristal oficial de xiaomi como queda? Pega bien en todo el contorno?

PD: Tengo pedidos unos de hidrogel a aliexpress como el que llevaba mi MI MIx 2S (con el que estuve muy contento) a ver que tal en esta pantalla

Última edición por Asturcelta Día 11/10/19 a las 08:49:47.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/10/19, 01:18:31
Array

[xs_avatar]
AZRAEL7 AZRAEL7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Mi5 ceramic pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de ponerle la Spigen Rugged Armor, es una pasada, se ve muy buena funda, pero en las esquinas me despega y levanta el cristal. Alguien conoce o tiene un cristal compatible con esta funda y nuestro móvil que no se levante?? Porfa échadme un cable, la funda no la quiero devolver, me ha gustado mucho y parece que va a proteger muy bien al mi 9 T Pro.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/10/19, 08:56:30
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Yo de momento sigo con la funda que venía dentro de la caja del móvil pero le quiero poner un protector de pantalla. Me podeis dar vuestra opinión los que hayais puesto un protector de hidrogel, que tal queda por los bordes y si se levanta poniéndoles una funda ? Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/10/19, 09:08:25
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
De momento yo estoy a la espera de recibir el mío, en cuanto lo tenga puesto lo comentaré por aquí. En el Mi Mix 2S lo llevaba puesto y muy contento con el.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/10/19, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
De momento yo estoy a la espera de recibir el mío, en cuanto lo tenga puesto lo comentaré por aquí. En el Mi Mix 2S lo llevaba puesto y muy contento con el.
Y me puedes decir, por favor, donde lo has pedido ? O poner un enlace? Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/10/19, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Y me puedes decir, por favor, donde lo has pedido ? O poner un enlace? Gracias
Lo pedí a AliExpress,

€ 1,68

https://s.click.aliexpress.com/e/M7vUh39W
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 15/10/19, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
herberpower herberpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Algun lugar cercano
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: O2
He comprado la funda nillkin transparente, parece interesante para que se vea la parte de atrás.

También compré un cristal templado, que ya lo he montado, que no cubre la pantalla por completo, pero queda bien puesto.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/10/19, 09:20:07
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
He leído este post y veo que se nombra mucho para funda de nuestro móvil la marca Spigen y la marca Nillkin. Cuál de las dos me recomendais? Son las dos buenas marcas ? Gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/10/19, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
herberpower herberpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Algun lugar cercano
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
He leído este post y veo que se nombra mucho para funda de nuestro móvil la marca Spigen y la marca Nillkin. Cuál de las dos me recomendais? Son las dos buenas marcas ? Gracias
Cualquiera de las dos es buena, compra la que más te guste, yo pille la nillkin por ser transparente, así se ven los colores del móvil.

Pensando lo mejor me gustaría una funda de color blanca, el color negro y rojo oscuro queda muy oscuro y no me gusta. Quizás la cambie por una blanca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 16/10/19, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
nark77 nark77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 pro 128gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
He leído este post y veo que se nombra mucho para funda de nuestro móvil la marca Spigen y la marca Nillkin. Cuál de las dos me recomendais? Son las dos buenas marcas ? Gracias
Yo tengo la nillkin modelo nature ,ajusta al ras con un cristal templado, igual en la parte de las cámaras.
Yo creo que es suficiente protección , pero si te gustan que el borde de la funda sobresalga esta no es tu funda.
Si alguno tiene la spigen podría comentar si con cristal templado todavía sobresale el borde.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/10/19, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Yo me pille está.Se ve el móvil super elegante.Aparte está no levanta el cristal templado .
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07SVC...?ie=UTF8&psc=1

Última edición por willyblitz Día 17/10/19 a las 00:19:47.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/10/19, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
AntinariNexusOne AntinariNexusOne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Yo recomiendo la funda trasparente Spigen.

Cristal templado, he cogido el A-VIDET en Amazon.

El cristal cubre muy bien la pantalla y en un principio quedaba un milímetro levantado por abajo, pero viene con un líquido el protector que al pasarlo por el filo hace que se pegue... Magia.

No hay conflicto entre la funda y el protector.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/10/19, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nark77 Ver Mensaje
Bueno ya lo puse en el móvil y aunque sea el cristal de alta calidad en los bordes da la sensación que no pega bien, por la curva.
Lo tengo puesto con la funda nilkin nature y asi queda ajustado muy bien, así que aunque los bordes, que son los laterales , no peguen a tope después queda todo compacto.
En definitiva el cristal igual hay opciones que encajen mejor y la funda esa si la recomiendo.

Enlace de la funda :
https://nillkin.org/smartphones-acce...i9t-pro-nature
Hola: Estoy por cogerme al final la Nillkin nature, pero tengo una duda. Por la parte de atrás sobresale la cámara o queda la funda mas afuera para que de esta forma cuando apoyamos el móvil sobre una mesa no toque la cámara dicha mesa ? Gracias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/10/19, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Otra duda. Tanto para los que teneis la funda Nillkin como para los que teneis la funda Spigen, hace muy gordo el móvil por los laterales? O es una funda fina.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/10/19, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
AntinariNexusOne AntinariNexusOne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

La Spigen transparente no hace muy gordo el móvil. Obviamente se nota ese milímetro más de espesor, pero no me parece molesto.
El tacto es bastante mejor que el móvil, que es un poco como agarrar una trucha y tanto atrás, en las cámaras como en la pantalla delantera tienen una rebaba que hace que nunca toque la superficie el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 17/10/19, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
nark77 nark77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 pro 128gb
Tu operador: Pepephone
En la nillkin las cámaras quedan protegidas aprox 1mm mas bajas, la parte superior queda al ras, una caída de canto en un angulo muy plano se lo podría comer el protector de pantalla.La funda como los bordes son finos ,no aumenta significativamente el tamaño. Las esquinas tienen como una cámara de aire muy pequeña que tampoco se nota en el tamaño.
Yo utilizo los gestos en el móvil y tengo la sensación que con una funda que tuviese los bordes mas altos o como abrazando la pantalla no funcionaria esa función.
Tambien pasa que la funda si es muy gorda atrás en las fotos te rebota el flash y te fastidia la toma.

La nillkin no es lo mas en seguridad, si eres de los que se te cae el móvil bastantes veces no seria tu funda.
Los que tienen la spigen podrían decir como quedan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 05:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /