Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/19, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
arielv459 arielv459 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Movistar
Me pasa casi todos los días tipo 21:00 horas pero sin drenaje de batería, me tira al modo recovery sin perder ninguna app, que extraño.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/19, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
Mauro80 Mauro80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Hola grupo
A mi me pasaron las dos cosas, la primera vez se reinicio y se borro todo, la segunda solo se reinicio y se agotó la batería.
Leí en este mismo foro y en algún lado mas que uno de los problemas es un bug del Poco launcher y otro problema son las opciones de optimización de Miui.
Me pase a Nova launcher y desactive las optimizaciones de Miui, por ahora no volvió a pasar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/10/19, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
loonny loonny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 733
Tu operador: Movistar

Descargando nova Launcher
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/10/19, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Pues yo hace dos días quité el poco Launcher cuando leí esto y ahora mismo me acaba de hacer lo de la batería. Ya van 4 veces en dos meses. Tenía el movil en el bolsillo y he notado que se calentaba la parte de arriba del móvil. Lo miro y hacia cosas raras. Lo intentaba reiniciar y no me dejaba, el escritorio se apaga y encendía cada 10 segundos. Al final dejando el botón power pulsado se ha reiniciado. En breves venderé el móvil ya no aguanto más
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/10/19, 01:09:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO9 Ver Mensaje
Pues yo hace dos días quité el poco Launcher cuando leí esto y ahora mismo me acaba de hacer lo de la batería. Ya van 4 veces en dos meses. Tenía el movil en el bolsillo y he notado que se calentaba la parte de arriba del móvil. Lo miro y hacia cosas raras. Lo intentaba reiniciar y no me dejaba, el escritorio se apaga y encendía cada 10 segundos. Al final dejando el botón power pulsado se ha reiniciado. En breves venderé el móvil ya no aguanto más
Igual lo deberías llevar a que lo miren en garantía, porque no creo que si alguien lo compra le guste que le pase esto..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/10/19, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
JThor JThor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
A mi me volvió a pasar, comenté en este hilo lo que me pasó con imágenes del consumo:
https://www.htcmania.com/showthread....1516389&page=2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/10/19, 08:59:59
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Igual lo deberías llevar a que lo miren en garantía, porque no creo que si alguien lo compra le guste que le pase esto..
El problema es que me quedaría sin móvil un mes y por mi trabajo no me lo puedo permitir. Voy a esperar a miui 11 por si fuera tema de software
__________________

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/10/19, 10:41:45
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: lloret de mar
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
Pues yo lo tengo desde que salio, y nunca me a pasado esos problemas, yo lo compre en la tienda oficial xiaomi francia por 339€ la version 128.. (ya que vivo en francia)..

Estoy muy contento de ese terminal,, y no me arepiento de aver cambiado mi oneplus 6 por ese..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/10/19, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nicohach26110 Ver Mensaje
Pues yo lo tengo desde que salio, y nunca me a pasado esos problemas, yo lo compre en la tienda oficial xiaomi francia por 339€ la version 128.. (ya que vivo en francia)..



Estoy muy contento de ese terminal,, y no me arepiento de aver cambiado mi oneplus 6 por ese..
Coño, al fin un comentario positivo.

Estoy pensando en pillarle uno a mi mujer pero eso de que te levantes de la cama y se haya borrado todo, me ha echado para atrás. Me gustaría saber la incidencia de este bug en el total de equipos vendidos, o saber si es un fallo generalizado.

Menuda indecisión
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/10/19, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Coño, al fin un comentario positivo.

Estoy pensando en pillarle uno a mi mujer pero eso de que te levantes de la cama y se haya borrado todo, me ha echado para atrás. Me gustaría saber la incidencia de este bug en el total de equipos vendidos, o saber si es un fallo generalizado.

Menuda indecisión
Yo lo tengo desde q salió a la venta y cero problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/10/19, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: lloret de mar
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
A los que les pasa eso, donde compraron sus terminales?

En china?
En tiendas oficiales en españa ? O europa?

Digo eso porque a lo mejor solo les pasas a terminales hechos para china (redmi k20) y que les pusieron una rom para europa para poder venderlos.. no, se..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/10/19, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
JThor JThor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Mi teléfono es de AliExpress, pero es el mi 9t no el k20 seguro seguro. Cuando lo encendí la primera vez me entró en recovery cosa que me extrañó mucho, pero salí de el y punto, no volvió a hacerlo.
Mi mujer tiene también el mismo smartphone, pero le llegó más tarde ya que la tienda no tenía stock suficiente y observé un par de cambios sutiles en la presentación del smartphone cuando le llegó. Decir que a ella no le pasó esto nunca, y si no fuera por este fallo en el mío, ambos encantados con el mi 9t.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/10/19, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
Mauro80 Mauro80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Mi telefono es 9T, eso dice la caja, como todo lo que se compra en Argentina de Xiaomi no es tienda oficial y anda a saber de donde viene o como ingresan al país.

Estoy muy contento con el celular, la batería dura mucho y el rendimiento en general muy bueno, por este precio no hay competencia.

A los que le sigue pasando desactivaron la optimización de Miui? para mi esto era el problema, mas allá que también hice un hard reset, pero es algo muy personal no hay nada que respalde mi conjetura solo que desde que lo desactive hasta me parece que rinde mas la batería, si vuelva a pasar les avisare.

Si sirve el dato tengo la versión 10.3.11
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/10/19, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
A mí me paso 2 veces ,una se bebió la batería por la noche después de haberlo cargado a tope y se quedó casi a cero por la mañana .En otra ocasión lo pille después de una descarga anormal después de 4 o 5 horas de uso al 40% , en este caso y otros que he visto que se descargaba demasiado rápido , en consumo de batería ,la aplicación marco de servicios de Xiaomi estaba por las nubes . Por suerte no es algo habitual, veremos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/10/19, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
sether sether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Note 3

Otro con el mismo problema de la batería. Me ha pasado 2 veces ya desde que lo compre en el corte inglés el día 3 de este mismo mes y me toca bastante las narices siendo un móvil nuevo.
Las dos veces exactamente lo mismo, la primera no me di cuenta del calentamiento, pero al intentar usarlo, no respondía ni a los botones ni al táctil. Me todo reiniciarlo, se había fundido 30% de batería en un periodo de 1hora y media que no lo había gastado.
La segunda esta misma mañana, trabajando lo meto en el bolsillo y al transcurso de 30-40 minutos un calor en el bolsillo que alucinas. Otra vez igual, completamente congelado y reinicio para poder hacerlo funcionar.
Creo que pasaré a que me lo cambien o que se lo queden para verlo, porque no me parece ni medio mormal
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/10/19, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Coño, al fin un comentario positivo.

Estoy pensando en pillarle uno a mi mujer pero eso de que te levantes de la cama y se haya borrado todo, me ha echado para atrás. Me gustaría saber la incidencia de este bug en el total de equipos vendidos, o saber si es un fallo generalizado.

Menuda indecisión
Por un caso??
Que va a ser generalizado, a saber qué le pasó o qué apps usa o mala configuración o problema de placa o vete a saber.
A los que les suceden cosas raras es por la mierda de otorgar permiso a todo ese soft de Miui y de seguridad de los cojones que no hace más que dar x culo.
Lo que hay que hacer es nada más sacarlo de la caja un reset y desactivar la optimización Miui y a partir de ahí configurar el móvil negando todo a Miui, ese soft es una mentira que solo sirve para robar datos y confundir al usuario. Hecho esto el móvil va de 10 sobre 10, ni un problema y una batería y rendimiento brutal. Me ha llegado a consumir tan solo un 1% en 5 horas de uso sin usarlo pero con datos activados, vamos, un deep sleep a lo iPhone
Tira pa lante que este móvil ha salido muy bueno y además tiene una pantalla brutalmente buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/10/19, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
sether sether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por un caso??
Que va a ser generalizado, a saber qué le pasó o qué apps usa o mala configuración o problema de placa o vete a saber.
A los que les suceden cosas raras es por la mierda de otorgar permiso a todo ese soft de Miui y de seguridad de los cojones que no hace más que dar x culo.
Lo que hay que hacer es nada más sacarlo de la caja un reset y desactivar la optimización Miui y a partir de ahí configurar el móvil negando todo a Miui, ese soft es una mentira que solo sirve para robar datos y confundir al usuario. Hecho esto el móvil va de 10 sobre 10, ni un problema y una batería y rendimiento brutal. Me ha llegado a consumir tan solo un 1% en 5 horas de uso sin usarlo pero con datos activados, vamos, un deep sleep a lo iPhone
Tira pa lante que este móvil ha salido muy bueno y además tiene una pantalla brutalmente buena.
Claro que sí campeón, en este hilo por lo que has visto sólo es un caso que existan calentones y la batería se frene de manera terrible. Cuando me pasó la primera vez lo primero que hice fue meterme en el hilo y revisar justo lo que comentas. Y fíjate tú qué casualidad que después de hacerlo me sigue ocurriendo a pesar de haber quitado las opciones dentro de desarrollador. Quizá no sea lo que tú comentas un caso aislado. He tenido infinidad de teléfonos porque me gusta cacharrear y justo mi anterior era el mi max 3 y jamás he tenido esos problemas de batería no calentamientos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/10/19, 03:10:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sether Ver Mensaje
Claro que sí campeón, en este hilo por lo que has visto sólo es un caso que existan calentones y la batería se frene de manera terrible. Cuando me pasó la primera vez lo primero que hice fue meterme en el hilo y revisar justo lo que comentas. Y fíjate tú qué casualidad que después de hacerlo me sigue ocurriendo a pesar de haber quitado las opciones dentro de desarrollador. Quizá no sea lo que tú comentas un caso aislado. He tenido infinidad de teléfonos porque me gusta cacharrear y justo mi anterior era el mi max 3 y jamás he tenido esos problemas de batería no calentamientos
Lo de campeón sobra y más cuando en mi mensaje me dirijo a otro compañero que está interesado en su compra para la mujer y lo que le respondí es que se quedase tranquilo, que esto no es ningún caso general sino muy puntual (al del reseteo por la face) que ni leer sabes... a ese caso me refería... 👉https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31168552

Copio y pego mensaje del compa 👇

Coño, al fin un comentario positivo.

Estoy pensando en pillarle uno a mi mujer pero eso de que te levantes de la cama y se haya borrado todo, me ha echado para atrás. Me gustaría saber la incidencia de este bug en el total de equipos vendidos, o saber si es un fallo generalizado.

Menuda indecisión

.................................................. ...............

Y a ti lo que te respondo es que si lo llevases como yo lo llevo, no tendrías ni el más mínimo problema.

Última edición por Mark96 Día 12/10/19 a las 04:29:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 12/10/19, 09:58:30
Array

[xs_avatar]
sether sether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo de campeón sobra y más cuando en mi mensaje me dirijo a otro compañero que está interesado en su compra para la mujer y lo que le respondí es que se quedase tranquilo, que esto no es ningún caso general sino muy puntual (al del reseteo por la face) que ni leer sabes... a ese caso me refería... 👉https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31168552

Copio y pego mensaje del compa 👇

Coño, al fin un comentario positivo.

Estoy pensando en pillarle uno a mi mujer pero eso de que te levantes de la cama y se haya borrado todo, me ha echado para atrás. Me gustaría saber la incidencia de este bug en el total de equipos vendidos, o saber si es un fallo generalizado.

Menuda indecisión

.................................................. ...............

Y a ti lo que te respondo es que si lo llevases como yo lo llevo, no tendrías ni el más mínimo problema.
Pues lamento si te ha molestado lo de campeón, antes que nada.

Pero lo que veo en tus mensajes es que crees que es un problema de configuración ya que lo pones en ambos hilos, y no es el caso. Es una respuesta muy comodín. He visto en el hilo que hay gente que ha hecho lo que ponía el resto de compañeros en tema de configuración y les ha seguido pasando, me incluyo en ese grupo.

Y sin embargo sigues diciendo que es porque no sabemos configurarlo, creo que no tienes nada de razón y sigues contestando lo mismo en los hilos. En que ayuda eso?

Según tú, que es lo que tenemos que hacer para tener el teléfono bien configurado y que no hayan comentado ya en el hilo?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/10/19, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: lloret de mar
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
Tranquilos compas!! No os enfadais por tonterias.. tenemos todos en comun este bicharasco que en algun caso aislado da problema, aqui en francia donde vivo en los forum no ay constancia de ese problema,, no soy un experto no sabre decir si es un problema de software o hardware,, tendria que mirar en otros forum extrajeros aver si ay otros casos?? Un saludo desde francia....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 23:31:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /