Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 19/06/18, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Aqui os pongo las fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180619-WA0001.jpg (92.9 KB, 311 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180619-WA0002.jpg (100.4 KB, 312 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180619-WA0003.jpg (76.2 KB, 304 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180619-WA0000.jpg (79.9 KB, 301 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jfchispa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #762  
Viejo 20/06/18, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Dexter31 Dexter31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
Aqui os pongo las fotos
Pues parece que tiene pintaza. Cuéntanos como va comportándose porque tiene pinta de ser el protector definitivo calidad/precio.

Un saludo
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 20/06/18, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Pues de momento igual que el primer día, bien pegado por todos lados y sensibilidad perfecta, de más diría yo, mas que nada porque el GColor que tuve antes es mas rugoso y se nota la diferencia claro. Yo creo que mientras la funda no incordie, no se acabará levantando.
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 21/06/18, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
Dexter31 Dexter31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Acabo de pedir dos. Uno para mi S8 y otro para el S8+ de mi mujer.
A ver que resultado dan. Estoy un poco cansado del tacto gomoso del protector de Spigen.
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 22/06/18, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Pues si me permites darte un par de consejos te diría que no viertas todo el contenido del bote de pegamento en la pantalla, yo vertí algo más de la mitad y creo que fue demasiado, mas que nada porque cuando colocas el cristal encima y esperas a que se esparza por toda la pantalla, se rebosa y es bastante difícil limpiarlo del móvil completamente, y es bastante pringoso.
Otro aspecto a tener en cuenta es la inclinación del móvil, ya que se desliza solito el cristal con solo mirarlo hasta que le pones la luz encima, y una vez que le da la luz se endurece en cuestión de segundos.
Y creo que ya está, no me quedo nada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #766  
Viejo 30/06/18, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Voy a esperar que compré más gente este que parece bueno porque llevo 2 de aquí que iban perfectos se supone, y luego pierde sensibilidad que es cosa mala
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 06/07/18, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
exurendeman exurendeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung S6Edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
Pues si me permites darte un par de consejos te diría que no viertas todo el contenido del bote de pegamento en la pantalla, yo vertí algo más de la mitad y creo que fue demasiado, mas que nada porque cuando colocas el cristal encima y esperas a que se esparza por toda la pantalla, se rebosa y es bastante difícil limpiarlo del móvil completamente, y es bastante pringoso.
Otro aspecto a tener en cuenta es la inclinación del móvil, ya que se desliza solito el cristal con solo mirarlo hasta que le pones la luz encima, y una vez que le da la luz se endurece en cuestión de segundos.
Y creo que ya está, no me quedo nada!
Compañero, que tal sigue el protector? En caso de que se rompa, los restos salen bien?... es mi duda al ser un pegamento que en ningún momento se especifica de que esta compuesto. Es desesperante... sólo lo tengo una semana, he probado las de g color y son una mierda, no pegaban el borde y la de spigen se levanta también los bordes y eso k la funda también es spigen. Si fuera la solución definitiva no me importaría pagar lo que vale la doom.. pero que me la pusieran que estoy hasta los.... de poner protectores
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 06/07/18, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
Dexter31 Dexter31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
En mi caso he pedido 2. Para S8 y S8+, y tengo un maravilloso aviso en el buzón de quw tengo que pagar aduanas cuando lo quiera recoger en Correos.
24€ extras que me toca pagar. Así q estoy loco de alegría. Lo pagaré xq quiero ver si realmente merece la pena. Pero ya es el segundo envio de china el que me toca pagar aduanas este mes.
No sé que está pasando...
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 06/07/18, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
cherafa cherafa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: SONY NEO V
Tu operador: Yoigo
En teoría si compras menos de 22€ no pagas nada. Si compras más es una lotería
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 07/07/18, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
konansia konansia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
Aqui os pongo las fotos

¿Qué funda llevas?


Yo tengo la Spigen - sgp Funda Ultra Hybrid Crystal https://www.amazon.es/gp/product/B06XP5YQNQ/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1
y la Ringke FUSION Crystal Clear https://www.amazon.es/gp/product/B01N4OYBCI/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1



¿Valdrá este protector con mis fundas?


Gracias.
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 07/07/18, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exurendeman Ver Mensaje
Compañero, que tal sigue el protector? En caso de que se rompa, los restos salen bien?... es mi duda al ser un pegamento que en ningún momento se especifica de que esta compuesto. Es desesperante... sólo lo tengo una semana, he probado las de g color y son una mierda, no pegaban el borde y la de spigen se levanta también los bordes y eso k la funda también es spigen. Si fuera la solución definitiva no me importaría pagar lo que vale la doom.. pero que me la pusieran que estoy hasta los.... de poner protectores
A mi se me rompió está semana el dome original y para quitarlo sin problemas.

Es levantarlo por donde sea y empezar a despegarlo poco a poco. No lento de quitar pero fácil.
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 08/07/18, 02:15:52
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por exurendeman Ver Mensaje
Compañero, que tal sigue el protector? En caso de que se rompa, los restos salen bien?... es mi duda al ser un pegamento que en ningún momento se especifica de que esta compuesto. Es desesperante... sólo lo tengo una semana, he probado las de g color y son una mierda, no pegaban el borde y la de spigen se levanta también los bordes y eso k la funda también es spigen. Si fuera la solución definitiva no me importaría pagar lo que vale la doom.. pero que me la pusieran que estoy hasta los.... de poner protectores
Pues de momento sigue como el primer día, muy bien la verdad. Respecto a lo del pegamento no sabría decirte ya que aún no se me ha roto, pero no creo que haya problemas, y espero que tarde mucho en romperse! Suelo ser bastante cuidadoso pero no quita que haya un descuido. Después del tiempo que llevo con él, lo sigo recomendando al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #773  
Viejo 08/07/18, 02:18:37
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por konansia Ver Mensaje
¿Qué funda llevas?


Yo tengo la Spigen - sgp Funda Ultra Hybrid Crystal https://www.amazon.es/gp/product/B06XP5YQNQ/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1
y la Ringke FUSION Crystal Clear https://www.amazon.es/gp/product/B01N4OYBCI/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1



¿Valdrá este protector con mis fundas?


Gracias.
La ultra Hybrid sin problemas, ya que la tengo también. Con los Gcolor no podia usarla porque me levantaba todos los bordes, pero el cristal no apura tanto y ni siquiera los toca. Aparte tengo también la neo Hybrid y varias tipicas chinorris, y todas se adaptan perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #774  
Viejo 11/07/18, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
exurendeman exurendeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung S6Edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dexter31 Ver Mensaje
En mi caso he pedido 2. Para S8 y S8+, y tengo un maravilloso aviso en el buzón de quw tengo que pagar aduanas cuando lo quiera recoger en Correos.
24€ extras que me toca pagar. Así q estoy loco de alegría. Lo pagaré xq quiero ver si realmente merece la pena. Pero ya es el segundo envio de china el que me toca pagar aduanas este mes.
No sé que está pasando...
Compi, cuéntanos que tal tu experiencia si es que ya lo has puesto....
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 11/07/18, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
exurendeman exurendeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung S6Edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
La ultra Hybrid sin problemas, ya que la tengo también. Con los Gcolor no podia usarla porque me levantaba todos los bordes, pero el cristal no apura tanto y ni siquiera los toca. Aparte tengo también la neo Hybrid y varias tipicas chinorris, y todas se adaptan perfectamente.
Como sabes la cantidad exacta de pegamento? Al ser el bote negro veo dificil hecharle la cantidad justa
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 11/07/18, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por exurendeman Ver Mensaje
Como sabes la cantidad exacta de pegamento? Al ser el bote negro veo dificil hecharle la cantidad justa
Eso es lo malo, yo me guié por el video del anuncio, mas o menos el mismo tamaño de la gota sobre la pantalla, aun así, me pasé. Aunque es mejor que eches de más, ya que se limpia lo sobrante y listo, si te quedas corto, sería peor. Y cuidado con las burbujas, salen fatal!
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 11/07/18, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
ifritxp ifritxp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 34

Aprovecho para preguntaros como veis este protector que comentais para ponerlo en mi movil el cual ha sufrido una caida y se ha reventado la esquina izquierda y le ha salido unas rajas hasta el otro lado de la pantalla. Asi ha quedado el movil y esta es la funda que llevaba:










Tambien estaba valorando despues de la caida cual seria la combinacion perfecta de funda y protector, ya que esta funda poco ha salvado el movil.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 12/07/18, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
escobarr6 escobarr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
A mi me han llegado 2 como las de jfchispa y a ver si esta noche saco tiempo y se lo pongo. Sin problemas de aduanas y en una semana en casa. Creo que tuve suerte y me lo han enviado desde españa , pero al valer 12 euros no hay aduana aunque viniera de fuera. A lomejor el compañero al que se las han cobrado es por meter 2 en el mismo pedido y sumar 24? Si es asi, que poco avispado el chino
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 12/07/18, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
cherafa cherafa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: SONY NEO V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por escobarr6 Ver Mensaje
A mi me han llegado 2 como las de jfchispa y a ver si esta noche saco tiempo y se lo pongo. Sin problemas de aduanas y en una semana en casa. Creo que tuve suerte y me lo han enviado desde españa , pero al valer 12 euros no hay aduana aunque viniera de fuera. A lomejor el compañero al que se las han cobrado es por meter 2 en el mismo pedido y sumar 24? Si es asi, que poco avispado el chino
Ya cuentas que tal.
El pegamento va n tubo transparente o negro??
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 12/07/18, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
escobarr6 escobarr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cherafa Ver Mensaje
Ya cuentas que tal.
El pegamento va n tubo transparente o negro??
En uno negro...hay alguna diferencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 16:44:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /