Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/17, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy S9 podría llegar a finales de febrero con 3 variantes de tamaño

El Samsung Galaxy S9 podría llegar a finales de febrero con 3 variantes de tamaño



Leemos en teknofilo.com

Samsung ultima su nuevo buque insignia. Ayer se descubría que posiblemente contará con reconocimiento facial con sensores 3D y ahora se rumorea que el Galaxy S9 se presentará en Barcelona, a las puertas del evento MWC. El evento comienza el 26 de febrero y durará hasta el 1 de marzo de 2018. Si estos rumores son ciertos, veremos el Galaxy S9 dentro de tres meses. Además, otros informes sugieren que habrá tres variantes del Galaxy S9: la variante estándar, la variante Plus — como todos los años — y una nueva variante, el Galaxy S9 Mini. Como es habitual en la gama S de estos últimos años, solo se diferenciaran en el tamaño de pantalla. Esperamos que Samsung use los mismos componentes en todas las versiones, incluso en la versión Mini. Se espera que la variante Plus incorpore un panel Quad-HD de 6.2 pulgadas y la variante estándar un panel Quad-HD de 5.8 pulgadas, mientras que la versión mini incluiría una pantalla compacta de 1080p de 5 pulgadas con ratio 18:9 . Esta nueva versión mini supondría todo un acierto, más aún con la reducción de biseles de este año en la gama S. Según hemos escuchado, el Galaxy S9 no introducirá demasiados cambios de diseño, por lo que la variante mini puede ser una gran opción para los amantes de los móviles compactos de gama alta, que tanto escasean.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/17, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/17, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
felipe9962 felipe9962 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Si se dedicasen a mejorar el software en vez de crear MÁS MODELOS EH, LLAMADME LOCO!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/17, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
A mi que me gustan los moviles compactos no me creo ni de coña que saque 5 pulgadas con ratio 18:9 espero equibocarme y tragarme mis palabras porque algunos estamos hartos de tanto phablet.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/17, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
A mi que me gustan los moviles compactos no me creo ni de coña que saque 5 pulgadas con ratio 18:9 espero equibocarme y tragarme mis palabras porque algunos estamos hartos de tanto phablet.
+1 (x10^12)

Ojalá y se hayan dado cuenta de que la broma por los Santos Inocentes del año pasado con la noticia de que iban a lanzar un S8 Mini gustó a mucha gente.

Yo es lo que llevo esperando mucho tiempo. Y si sacan este modelo compacto conseguirán convencerme de que mi próximo teléfono vuelva a ser un Samsung, ese concretamente. Si no, ya tengo claro que mi próximo teléfono va a ser un Xiaomi (o al menos, es lo que cogería si tuviera que cambiar de móvil mañana).
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/17, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por felipe9962 Ver Mensaje
Si se dedicasen a mejorar el software en vez de crear MÁS MODELOS EH, LLAMADME LOCO!
Hombre... pues plantear que dejen de lanzar su buque insignia por mejorar el software (el del s8 y Note 8 van genial) de muy cuerdo no es...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/17, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
Entrepreneur Entrepreneur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: O2
sorteo (el del s8 y Note 8 van genial)

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... pues plantear que dejen de lanzar su buque insignia por mejorar el software (el del s8 y Note 8 van genial) de muy cuerdo no es...
No estoy muy puesto en el tema, pero creo que @felipe9962 se refería específicamente al tercer modelo (no a la serie S9 entera). Y parece que Samsung no es concretamente el rey de la optimización. (Aunque si que es verdad que ya son pioneros en bloatware).

El comentario de la cordura creo que sobra, además, de las veces que te he visto, digamos que el tuyo no era de los más "cuerdos", ni mucho menos (como éste).

Me recuerdas a uno que tengo en la lista de ignorados y que tiene una manzanita en su firma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/11/17, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Entrepreneur Ver Mensaje
No estoy muy puesto en el tema, pero creo que @felipe9962 se refería específicamente al tercer modelo (no a la serie S9 entera). Y parece que Samsung no es concretamente el rey de la optimización. (Aunque si que es verdad que ya son pioneros en bloatware).

El comentario de la cordura creo que sobra, además, de las veces que te he visto, digamos que el tuyo no era de los más "cuerdos", ni mucho menos (como éste).

Me recuerdas a uno que tengo en la lista de ignorados y que tiene una manzanita en su firma.
Era un comentario de broma en relación a su comentario con esa expresión final que hizo. Pero vamos, que ni tú eres él para meterte en medio a malmeter ni eres su conciencia para saber qué piensa, así que si no te importa pasa de largo.

Última edición por santinhos Día 22/11/17 a las 21:51:47.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/17, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Entrepreneur Ver Mensaje
No estoy muy puesto en el tema, pero creo que @felipe9962 se refería específicamente al tercer modelo (no a la serie S9 entera). Y parece que Samsung no es concretamente el rey de la optimización. (Aunque si que es verdad que ya son pioneros en bloatware).

El comentario de la cordura creo que sobra, además, de las veces que te he visto, digamos que el tuyo no era de los más "cuerdos", ni mucho menos (como éste).

Me recuerdas a uno que tengo en la lista de ignorados y que tiene una manzanita en su firma.
Pues con el S6 había tres modelos, tampoco veo yo el problema de que saquen un tercer modelo en la misma línea (antes creo que deberían dejar de sacar tantas versiones de sus modelos no premium).

Yo me salgo de la serie S y ya me pierdo con los J pro, los J max, los J Prime Mini, los Prime Core, los Prime Plus, los Prime Grand, los Galaxy C, los Galaxy C Prime,... Y me pierdo.

Me sacas de la serie S y como mucho puedo recomendar algo de la serie A antes de hablar de otra marca, porque hay gente que quiere un teléfono de tamaño comedido y no gastarse un sueldo en un iPhone SE con 16 irrisorios GB de memoria interna.

Lo mismo el que deben eliminar es el S9+, que para ese tamaño ya tienen la serie Note, que es prácticamente igual pero con S-PEN (y este año con doble cámara, que si no se la pusieron al S8+ fue porque tenían que guardarse alguna novedad para el Note 8).
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 22/11/17 a las 21:59:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/11/17, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
felipe9962 felipe9962 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Entrepreneur Ver Mensaje
No estoy muy puesto en el tema, pero creo que @felipe9962 se refería específicamente al tercer modelo (no a la serie S9 entera). Y parece que Samsung no es concretamente el rey de la optimización. (Aunque si que es verdad que ya son pioneros en bloatware).

El comentario de la cordura creo que sobra, además, de las veces que te he visto, digamos que el tuyo no era de los más "cuerdos", ni mucho menos (como éste).

Me recuerdas a uno que tengo en la lista de ignorados y que tiene una manzanita en su firma.
Exacto, para eso si hay tiempo pero para Android no...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/17, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,230
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Si lo hiciera y sacará el de 5 pulgadas, la verdad que no lo veo nada mal. Porque creo que en la gama alta se está olvidando mucho de las 5 pulgadas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/17, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

Afortunadamente Samsung no se olvida de los que no nos gusta llevar un ladrillo en la mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 04:20:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /