Samsung Galaxy J2 Samsung Galaxy J2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/19, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
sls_ronny sls_ronny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Desbloqueo OEM no aparece en Sm-J250M

Saludos a toda la comunidad, presento un problema bastante común en los dispositivos samsung, más propiamente del Sm-J250M el cual no encuentro la manera de activar el desbloqueo OEM en las opciones de desarrollador del dispositivo, mi unico interés es rootearlo pero parece que sin desbloquear el bootloader es imposible y si, ya intente con kingroot y me vi cuántos vídeos abundan en youtube sobre el tema, mi pregunta en cuestión es si con una BOX es posible rootearlo con los programas propios que utilicen esos hardware?

Última edición por sls_ronny Día 07/07/19 a las 23:59:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/07/19, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
sls_ronny sls_ronny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

[solucion]

Gracias por sus respuestas muchachos, no se maten comentando que ya encontre la solucion...

Este tipo de modelos Samsung al actualizarlo periodicamente va subiendo de binario, para la fecha que escribo este mensaje el binario es 5 en su ultima actualizacion de mayo. Por ende por mas que le busques la vuelta en las opciones de desarollador no vas a poder habilitar el OEM. Eso era para haberlo hecho antes de comenzar a actualizalo.

Ahora, para activar esa opcion bien puedes hacer donwgrade del dispositivo con el Z3X Box o descargar la compilacion segun corresponda tu binario (que fue lo que yo hice).

Link del modelo en cuestion: https://combination-files.blogspot.c...j250m.html?m=1

Alli te muestra un video de como flashear el archivo, y una vez hecho esto entraras al modo ingeniero que tienen los dispositivos Samsung, vas a Configuracion> Opciones de Desarrollador> Desbloqueo OEM.

En este punto solo queda asegurarse de que el desbloqueo OEM este activado y para eso nos vamos al modo descarga y si donde dice OEM UNLOCK: OFF mision cumplida, ahora solo queda flashear nuestro firmware con el binario correspondiente para poder instalar el recovery, roms y el respectivo usuario root.

Me llevo casi un mes dar con esta solucion pero en la perseverancia esta el exito.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sls_ronny su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 12/09/19, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
lizbethrv lizbethrv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

gracias si me sirvio, pero ahora para el rooteo como hiciste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J2



Hora actual: 19:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /