Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/21, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Buena compra?

Buenas a todos.
Estoy buscando movil para volver a android y he visto este poco f3, buena relacion calidad precio y gran pantalla y ram…
Es buena compra?
El sensor de proximidad lo quita todo?

Estoy entre este y el mi 11 5g, influye mucho el precio claro.

Alguno puede dejarme opiniones personales de uso?
Un saludo y gracias
__________________
Yeeeeeep
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/21, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HappyFly Ver Mensaje
Buenas a todos.

Estoy buscando movil para volver a android y he visto este poco f3, buena relacion calidad precio y gran pantalla y ram…

Es buena compra?

El sensor de proximidad lo quita todo?



Estoy entre este y el mi 11 5g, influye mucho el precio claro.



Alguno puede dejarme opiniones personales de uso?

Un saludo y gracias
Lo único que parece claro es que te lo compres en un sitio que puedas devolverlo.
Aparte de eso no nos has dicho qué móviles has tenido antes, que es lo que buscas en un móvil, cámara, batería, etc.
Porque como tú comprenderás en este rango de precios todo no lo va a tener.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/21, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Está claro que no hay ninguno que iguale la relación potencia/precio.

Con las actualizaciones, diría que el único fallo es el del sensor de proximidad, que realmente puede llegar a desquiciar.
Pero parece ser que la mayoría de Xiaomi actuales lo sufren en menor o mayor medida...

Yo no sabría si recomendarlo, porque hace unos días estuve a punto de venderlo harto de él.
Pero lo cierto es que su funcionamiento en el día a día es espectacular, y la pantalla me parece una pasada.
Con la batería también estoy bastante contento. Después de muchos años con Samsung que no me llegaban al medio día, que este me llegue a la noche, me parece una pasada, 14h de uso con 6 de pantalla (4g, 120mhz, pantalla siempre activa)
La cámara, pues regular, pero a mí me vale.

Yo valoraría el Realme gt y/o oneplus nord 2. Pero sin descartar este... Jaja
__________________

Última edición por garrapatero123 Día 21/08/21 a las 18:43:16.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/21, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Lo único que parece claro es que te lo compres en un sitio que puedas devolverlo.
Aparte de eso no nos has dicho qué móviles has tenido antes, que es lo que buscas en un móvil, cámara, batería, etc.
Porque como tú comprenderás en este rango de precios todo no lo va a tener.
Cierto, llevas razon. Vengo de un Iphone XR que se ha roto, ahora mismo estoy con un redmi note 7 (creo que es)
Ami la camara me da igual, para echarse selfies nos e necesita mucho. Me interesa bateria, que aguante un dia al menos sin problemas, una buena pantalla y ram y eso en fin, un poco balanceado.
__________________
Yeeeeeep
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/21, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Está claro que no hay ninguno que iguale la relación potencia/precio.

Con las actualizaciones, diría que el único fallo es el del sensor de proximidad, que realmente puede llegar a desquiciar.
Pero parece ser que la mayoría de Xiaomi actuales lo sufren en menor o mayor medida...

Yo no sabría si recomendarlo, porque hace unos días estuve a punto de venderlo harto de él.
Pero lo cierto es que su funcionamiento en el día a día es espectacular, y la pantalla me parece una pasada.
Con la batería también estoy bastante contento. Después de muchos años con Samsung que no me llegaban al medio día, que este me llegue a la noche, me parece una pasada, 14h de uso con 6 de pantalla (4g, 120mhz, pantalla siempre activa)
La cámara, pues regular, pero a mí me vale.

Yo valoraría el Realme gt y/o oneplus nord 2. Pero sin descartar este... Jaja
El realme un colega que lo tuvo me hablo mal de el, lo mire de echo vaya.
Mirare el oneplus que dices, gracias. Este me gusta y sobre todo la calidad precio. Del sensor es que leo comentarios distintos. Unos que les va mal, ottos que les iba mal pero con la actualización les va bien, etc parece mas una loteria que otra cosa

Comprar lo iba a comprar en amazon españa. Ahi no deben dar problemas al menos durante un tiempo no?
__________________
Yeeeeeep
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/21, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HappyFly Ver Mensaje
Cierto, llevas razon. Vengo de un Iphone XR que se ha roto, ahora mismo estoy con un redmi note 7 (creo que es)

Ami la camara me da igual, para echarse selfies nos e necesita mucho. Me interesa bateria, que aguante un dia al menos sin problemas, una buena pantalla y ram y eso en fin, un poco balanceado.
Si no te importa la cámara yo hecharía un vistazo al one plus nord ce 5g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/08/21, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Si no te importa la cámara yo hecharía un vistazo al one plus nord ce 5g
Si no te importa la cámara? Perdona?

Si no no te importa tener menos pantalla.
Si no te importa la parte trasera de plástico.
Si no te importa el procesador Snapdragon 750G 5G frente al 870 5G del POCO F3.
Si no te importa la GPU Adreno 619 frente a la 650 del F3.
Si no te importa la memoria interna UFS 2.1 frente a la UFS 3.1 del F3.
El Nord no tiene altavoces estéreo.
La pantalla OLED del F3 es superior, compatible con HDR10 + de 120.

En fin, si no te importa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 22/08/21, 08:27:11
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Si no te importa la cámara? Perdona?



Si no no te importa tener menos pantalla.

Si no te importa la parte trasera de plástico.

Si no te importa el procesador Snapdragon 750G 5G frente al 870 5G del POCO F3.

Si no te importa la GPU Adreno 619 frente a la 650 del F3.

Si no te importa la memoria interna UFS 2.1 frente a la UFS 3.1 del F3.

El Nord no tiene altavoces estéreo.

La pantalla OLED del F3 es superior, compatible con HDR10 + de 120.



En fin, si no te importa.
Tranquilo que no estoy escupiendo a nadie en la cara. Solo le estoy comentando una opción que seguramente no habría oído.
Hay gente que no se pone a comparar características una por una tocándose de mientras. El chico este parece uno de ellos. Intuyo que solo quiere algo que funcione todo bien.
Por sencillez del sistema operativo y evitarle posibles errores como el del sensor de proximidad, me parece una buena opción. De hecho yo estoy valorando los 2.
Viniendo del iPhone xr, seguro q valora más experiencia de uso, tamaño y peso q potencia bruta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/08/21, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Si no te importa la cámara? Perdona?

Si no no te importa tener menos pantalla.
Si no te importa la parte trasera de plástico.
Si no te importa el procesador Snapdragon 750G 5G frente al 870 5G del POCO F3.
Si no te importa la GPU Adreno 619 frente a la 650 del F3.
Si no te importa la memoria interna UFS 2.1 frente a la UFS 3.1 del F3.
El Nord no tiene altavoces estéreo.
La pantalla OLED del F3 es superior, compatible con HDR10 + de 120.

En fin, si no te importa.
A ver, yo comparo todos los modelos que me dicen en una web. Cierto es, como dice el compañero, que el One Plus no lo habia escuchado. Viendo características pues no me atrae mas que el poco f3, esta claro jaja

Si dices una cosa a destacar y es el tema de altavoz en estereo, que Iphone solo lo tiene abajo, no se escucha tan bien el audio

Agradezco las comparativas y opiniones, eso sobre todo

Lo del sensor, pues veo aqui en los foros opiniones dispares. Gente que le va bien de siempre, que le va mal pero con actualizaciones parece que bien y eso.
Imagino que si calibran bien eso al final lo pondran en muchos modelos por ahorrar espacio y eso
__________________
Yeeeeeep
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/21, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Ami mr parece un gran telefono, va muy fluido gran pantalla. Buen sonido, bateria alrededor de 6-7 horas de uso en 24 horas dependiendo del uso...potencia de sobra. Camara bastante decente. Calidad/precio muy dificil de superar El unico problema como dicen por aqui el sensor de proximidad, creo que lo sufren muchos xiaomis, vengo se un note 10 lite y estaba acostumbrado a estar todo el rato con el dedo en el boton de bloqueo cuando llamaba para evitar que el telefono se encendiera. En este f3, al menos el mio. Mucho menos grave, me ocurre muy poco o casi nada, pero es algo que existe, y para algunas personas puede der muy molesto. Insisto, en mi note 10 lite era mucho mas pronunciado y no me suponia un gran problema. Pero ya depende de cada uno. Como bien dicen algunos, compralo en un sitio donde puedas devolverlo por si las moscas. Dentro se poco se pone a 289 euros en la web oficial, muy buen precio.

Última edición por ortega7 Día 22/08/21 a las 12:21:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/08/21, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HappyFly Ver Mensaje
El realme un colega que lo tuvo me hablo mal de el, lo mire de echo vaya.
Mirare el oneplus que dices, gracias. Este me gusta y sobre todo la calidad precio. Del sensor es que leo comentarios distintos. Unos que les va mal, ottos que les iba mal pero con la actualización les va bien, etc parece mas una loteria que otra cosa

Comprar lo iba a comprar en amazon españa. Ahi no deben dar problemas al menos durante un tiempo no?
No se a que modelo de Realme te refieres, pero yo tengo el Realme GT 5g y solo te puedo decir que va de escandalo, potente y super fluido, el software e Realme es muy muy bueno, tan solo puedo recomendartelo. Otro modelo si no te importa que sea del año pasado, que me sorprendio y mucho es el Realme X50 Pro, muy buen terminal, otro que va de escandalo y con muy buen software y un poquito mas de pantalla 6´55 pulgadas, el One Plus 8T. El Poco F3 es tambien una pasaada y con muy buena pantalla, bateria, procesador, memoria ram......es un monstruo y muy fluido, problema el sensor de proximidad, no es por infrarrojos como en casi todos los ultimos Xiaomi, le ponen uno por ultrasonidos que falla y mucho, a mi me dio problemas en el Poco F3, he tenido 3 unidades y en el Xiaomi Mi 10 T Pro.
Ahora estoy esperando a que saquen el Mi 11T Pro para probarlo, pero si no lleva sensor de proximidad por infrarrojos, pasare de comprarlo.
Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/08/21, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Si no te importa la cámara yo hecharía un vistazo al one plus nord ce 5g

El One Plus Nord juega en una liga inferior al Poco F3, no creo que sean comparables.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/08/21, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
El One Plus Nord juega en una liga inferior al Poco F3, no creo que sean comparables.
Lo he sacado a colación por el precio. Al nivel del pco f3 ya sería más bien el nord 2.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/08/21, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Ami mr parece un gran telefono, va muy fluido gran pantalla. Buen sonido, bateria alrededor de 6-7 horas de uso en 24 horas dependiendo del uso...potencia de sobra. Camara bastante decente. Calidad/precio muy dificil de superar El unico problema como dicen por aqui el sensor de proximidad, creo que lo sufren muchos xiaomis, vengo se un note 10 lite y estaba acostumbrado a estar todo el rato con el dedo en el boton de bloqueo cuando llamaba para evitar que el telefono se encendiera. En este f3, al menos el mio. Mucho menos grave, me ocurre muy poco o casi nada, pero es algo que existe, y para algunas personas puede der muy molesto. Insisto, en mi note 10 lite era mucho mas pronunciado y no me suponia un gran problema. Pero ya depende de cada uno. Como bien dicen algunos, compralo en un sitio donde puedas devolverlo por si las moscas. Dentro se poco se pone a 289 euros en la web oficial, muy buen precio.

Si, lo tengo pensado o bien en la web oficial o en amazon. En ebay o algo problemático prefiero no mirar
Estoy mirando ya el de 8GB y 256 de memoria, que no hay mucha diferencia del anterior

El sensor es eso, veo comentarios dispares. Lo mismo me sale bueno que malo. A saber
__________________
Yeeeeeep
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/21, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Lo he sacado a colación por el precio. Al nivel del pco f3 ya sería más bien el nord 2.
El Nord 2 tampoco, salvo por el sensor principal de la camara, pero es cierto lo que dices por el rango de precios si, el problema del Poco F3 es que es un terminal que por caracteristicas e incluso acabados compite con los terminales de gama alta, no confundir con gama top, pero por precio es incluso mas barato que la mayoria de modelos de gama media. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/21, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HappyFly Ver Mensaje
Si, lo tengo pensado o bien en la web oficial o en amazon. En ebay o algo problemático prefiero no mirar
Estoy mirando ya el de 8GB y 256 de memoria, que no hay mucha diferencia del anterior

El sensor es eso, veo comentarios dispares. Lo mismo me sale bueno que malo. A saber
Se me ha olvidado decirte el Oneplus 8 Pro, si no te importa que tenga la pantalla curvada, una pasada de telefono en todos los sentidos, el mejor de los que te he recomendado, ahora se puede encontrar a precios muy buenos, eso si de autonomia de bateria el mas flojo, pero sin ser escandaloso.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/08/21, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Se me ha olvidado decirte el Oneplus 8 Pro, si no te importa que tenga la pantalla curvada, una pasada de telefono en todos los sentidos, el mejor de los que te he recomendado, ahora se puede encontrar a precios muy buenos, eso si de autonomia de bateria el mas flojo, pero sin ser escandaloso.
Si, también lo mire jaja
La cosa del poco tb es su precio. Que en amazon esta a 327 ahora, y siendo amazon si va mal no hay problemas y eso
__________________
Yeeeeeep
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/08/21, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HappyFly Ver Mensaje
Si, también lo mire jaja
La cosa del poco tb es su precio. Que en amazon esta a 327 ahora, y siendo amazon si va mal no hay problemas y eso

Si la verdad es que ofrece muchisimo por el precio que tiene. Disfrutalo, saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/08/21, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Bueno, gracias a todos. Me llego y llevo un dia entero probándolo. De momento ningun bug,el sensor va de fabula y la bateria aguanta bien, aunque necesito saber como se borran aplicaciones nativas y eso jajaj

Ire poco a poco

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HappyFly su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 12:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /