Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/12/20, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
lolovg lolovg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Movistar
Recuerdo el tweet hace poco de la propia Xiaomi. Ahora a retuitear...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 26/12/20, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Entre Samsung y Xiaomi nos van a dar un 2021 lleno de risas a sus usuarios y zascas de Apple.

Aún siguen riéndose en Cupertino
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 26/12/20, 18:12:43
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
no es lo mismo que he visto ayer noche en weibo que se mencionaba lo siguiente más o menos:
Ya que casi todos los usuarios de smartphones tienen uno o varios cargadores en su poder y dado que su tecnología es Qualcom casi siempre, Xiaomi ha pensado dar a elegir al consumidor en el momento de la compra el incluir un cargador o prescindir de el, el dispositivo no equipará el cargador en el empaquetado por esta decisión, acumulación de cargadores en casa o que se van a la basura y que todavía sirven.
Si el comprador necesita un nuevo cargador en el empaquetado se añade el cargador con un sobrecoste de 0,15$.
Vamos, que siendo así no veo tanta alarma, y Samsung al poseer cqrga de Qualcom intuyo que hará lo mismo.
0,15$ un cargador. No sé si realmente ésto será así, pero de serlo no veo el crimen, el crimen estaría si te clavan 40-50€ por uno a mayores.
Es que esto ya es otra cosa
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 26/12/20, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
La marranada de verdad no es que no lo incluyan, es que para poder acceder a la carga súper rápida, tengas que comprar cargadores propietarios si o si, eso sí que debería ser denunciable .
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/12/20, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y otra que la caga...


Pues ya lo puedes cuidar bien tu móvil actual porque no lo cambiarás nunca.

Claro, porque decir que lo hacen por el "medioambiente" es súper honesto...
Pero Apple no se reía de nadie, ni se metió con nadie. Y a mi me da igual, no me paga ninguno de ellos. Vivo de una mísera pensión de enfermedad, por desgracia.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 26/12/20, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Es que esto ya es otra cosa
si ,pero no te fíes, tampoco veía una fuente clara y fiable a ésto.
Es muy lógico el tema de los cargadores, sobre todo los Qualcom, que usuario Android no tiene unos cuantos. Yo conecto un Mi Mix al cargador de un Mi5S y carga a toda leche igual, pero si quieres esa carga super rápida tienes que optar al cargador actualizado. Que bien, aunque sea 1 o 3€ más de añadido tampoco supone nada. El problema lo veo en las marcas con carga propietaria que comiencen a hacer lo mismo.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 26/12/20, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pero Apple no se reía de nadie, ni se metió con nadie. Y a mi me da igual, no me paga ninguno de ellos. Vivo de una mísera pensión de enfermedad, por desgracia.
yo solo espero a que salgan y ver la jugada ,ver en qué precios venden realmente los cargadores aparte. Lo de Apple, que ya está uno cocido, te pelan el bolsillos plr un cargador de 4€. Ahí estará la diferencia porque hasta ahora he comprado cargadores originales de ésta marca por 6-8€ no 40€.
Si van hacer negocio con ellos van apañados, porque los habrá de competencias Qualcom casi regalados. El problema es conseguir uno de calidad para la carga de Apple.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 26/12/20, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Ya faltaría que hicieran eso, no dan auriculares y ahora tampoco cargador... Sería la leche!!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 26/12/20, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
oisdhgpoishrpgoi oisdhgpoishrpgoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

No van a hacerlo con todos los moviles Los millones de moviles de 100 pavos que venden pasaria a venderlos realme automaticamente
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 26/12/20, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
oisdhgpoishrpgoi oisdhgpoishrpgoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Creo que más bien se ríe de que Samsung y Xiaomi critiquen la medida de forma ociosa en las redes sociales y 3 meses después la implementen ellos.

Es evidente que Apple es la guía que todos utilizan como referencia.

Son capaces de implementar medidas claramente negativas (minijack, cargador), darles la vuelta, que la gente las compre y lo peor de todo... Que el resto de fabricantes le hagan la ola detrás.

Sería tan sencillo como que Samsung, Xiaomi y compañía siguiesen entregando el cargador con el móvil y poniendo a parir a Apple...

Pues NO. Han hecho exactamente lo mismo que Apple.
los moviles de 100 pavos siguen teniendo todos mini jack, todos ¿hace cuantos años que quitaron el mini jack los de apple?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 26/12/20, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,223
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Creo que más bien se ríe de que Samsung y Xiaomi critiquen la medida de forma ociosa en las redes sociales y 3 meses después la implementen ellos.

Es evidente que Apple es la guía que todos utilizan como referencia.

Son capaces de implementar medidas claramente negativas (minijack, cargador), darles la vuelta, que la gente las compre y lo peor de todo... Que el resto de fabricantes le hagan la ola detrás.

Sería tan sencillo como que Samsung, Xiaomi y compañía siguiesen entregando el cargador con el móvil y poniendo a parir a Apple...

Pues NO. Han hecho exactamente lo mismo que Apple.

Mejor resumen imposible
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 26/12/20, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Y yo me pregunto, les merecerá la pena la aversión que genera una decisión así + el ridículo del dondedijedigo por ahorrarse que, 5€?
Es una maniobra arriesgada la verdad, hay que reconocerles la valentía de mandarse tal cagada
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 26/12/20, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
es así de simple,quien lo quiera ver lo verá y el que no se tapará los ojos.
Fíjate que por aquí lo normal es taparse los ojos ante todo lo que también copia Apple y pensar que el iphone 12 es lo que es a base de innovaciones made in Apple... :sisi1
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Mejor resumen imposible
Osea que estás diciendo que quitar el cargador es una medida negativa cuando decías hace 1 mes al hacerlo Apple que era la mejor decisión de la Historia de la Humanidad?. Te ha devorado el personaje...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 26/12/20, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Xiaomi en su linea. Siempre copiando Apple. Y le va bien la verdad
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 26/12/20, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
lmaxher lmaxher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

Vaya con las empresas ecologistas. Si te doy cargador no, pero si te lo cobro soy super eco-friendly.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 26/12/20, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
no es lo mismo que he visto ayer noche en weibo que se mencionaba lo siguiente más o menos:
Ya que casi todos los usuarios de smartphones tienen uno o varios cargadores en su poder y dado que su tecnología es Qualcom casi siempre, Xiaomi ha pensado dar a elegir al consumidor en el momento de la compra el incluir un cargador o prescindir de el, el dispositivo no equipará el cargador en el empaquetado por esta decisión, acumulación de cargadores en casa o que se van a la basura y que todavía sirven.
Si el comprador necesita un nuevo cargador en el empaquetado se añade el cargador con un sobrecoste de 0,15$.
Vamos, que siendo así no veo tanta alarma, y Samsung al poseer cqrga de Qualcom intuyo que hará lo mismo.
0,15$ un cargador. No sé si realmente ésto será así, pero de serlo no veo el crimen, el crimen estaría si te clavan 40-50€ por uno a mayores.



sigue siendo una guarrada, porque seguro que ese es un cargador normal, de 18w, y que para aprovechar los 65w o mas que tenga el mi11 tengas que pillar uno aparte.



ojala me equivoque, pero calculo que pase eso y no es buena señal ni lógico.



encima de que han subido el precio de su gama alta 300 euros o más, no van a traer cargador top...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 26/12/20, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Se confirma que Apple marca el camino para lo bueno y para lo malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 26/12/20, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Vieron un filón no traer cargador y si además el móvil es de carga rápida pues tienes si o si comprar un cargador HOMOLOGADO lo que hace que compres un cargador y casi siempre procurando ser de la marca que es 100x100 compatible,las grandes empresas ahorran dinero y las pequeñas ganan también más a precios más competitivos y venta por separado del cargador y ninguna da la opción de vender sin cargador más barato .
Ya está todo dicho sobre el tema de cargadores y en tres años ya ni nos acordaremos como ya no lo hacemos del Jack en fin si fuese encaminado a mejorar el planeta yo sería la primera en apoyar pero por un lado te venden el móvil por separado y te tientan con que compres sus cargadores
Todo chorradas si en un camión lo llenas de moviles necesitas otro camión con cargadores.. Con lo cual en lo que antes entraba en un camion ahora necesitas dos con la consiguiente contaminación de esos dos camiones y doble caja.. La del teléfono y otra caja para el cargador.. Hay se desmonta el rollo medioambiental... Quieren ganar mas pasta y punto.. Imbéciles nosotros que picamos..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #119  
Viejo 26/12/20, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Fíjate que por aquí lo normal es taparse los ojos ante todo lo que también copia Apple y pensar que el iphone 12 es lo que es a base de innovaciones made in Apple... :sisi1 Osea que estás diciendo que quitar el cargador es una medida negativa cuando decías hace 1 mes al hacerlo Apple que era la mejor decisión de la Historia de la Humanidad?. Te ha devorado el personaje...
Dejale el pobre tiene doble personalidad.. Jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 26/12/20, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Todo chorradas si en un camión lo llenas de moviles necesitas otro camión con cargadores.. Con lo cual en lo que antes entraba en un camion ahora necesitas dos con la consiguiente contaminación de esos dos camiones y doble caja.. La del teléfono y otra caja para el cargador.. Hay se desmonta el rollo medioambiental... Quieren ganar mas pasta y punto.. Imbéciles nosotros que picamos..

Yo no se pero estos de Apple en primer lugar piensan que somos tontas (por no decir una palabrota) con el tema de salvar el planeta y j...r por que en vez quitar el cargador no comienzan quitando esa pegatina con su logo que nos regalan como muestra de FIDELIDAD ?y ese papel inicio que nadie lee?.....es curioso cuando haces la compra en su web antes de terminar la compra te re dirigen a que incluyas el cargador en la compra hehehe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 03:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /