Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/20, 07:43:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Se están incendiando algunas Xbox Series X o es un fake? Microsoft lo investiga

¿Se están incendiando algunas Xbox Series X o es un fake? Microsoft lo investiga



Leemos en teknofilo.com

"Algunos compradores de las nuevas Xbox Series X afirman que sus nuevas consolas se han incendiado, y Microsoft está investigando el posible problema. Todo comenzó con un tweet de un propietario de la Xbox Series X, Arek Adamowicz. En un video tweeteado para Xbox Polonia, Adamowicz muestra lo que parece ser humo saliendo de la parte superior de la consola tras un par de minutos estando encendidas. Otro usuario de Twitter, Nick Blanco, publicó un vídeo similar. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter afirman que el humo se parece sospechosamente al humo creado por un cigarrillo electrónico. El efecto sería fácil de crear, ya que la XBox Series X toma aire caliente de la parte inferior y lo empuja hacia la parte superior. Bastaría con soplar el humo al ventilador inferior de la Xbox Serie X, que lo expulsaría por la parte superior mediante el otro ventilador, aunque en los vídeos no se ve a nadie soplar. Microsoft está investigando el problema potencial. «Nos tomamos todos los informes de seguridad de los productos en serio y nuestros productos cumplen o superan los estándares de la industria. Estamos en el proceso de investigar más a fondo», dijo un portavoz de Microsoft a Gizmodo."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/20, 07:43:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/20, 08:18:36
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Ya estamos con el salseo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
  #4  
Viejo 12/11/20, 08:33:38
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pochitor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 12/11/20, 09:33:22
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
No hombre! Con eso no podrías generar discusión en los comentarios, perderían visitas! A quién le importa el rigor teniendo visitas y publi?
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/11/20, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
No amigo, porque entonces ni Teknofilo ni HTCMania generarían tantas vistas como hace un clickbait hoy...XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #7  
Viejo 12/11/20, 10:59:03
Array

[xs_avatar]
shaolinxiexie shaolinxiexie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: México
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: samsung J1
Tu operador: Iusacell
pues yo si les creo, he comprado 2 xbox, y una tuve la suerte del circulo rojo en menos de dos semanas y la otra tuvo fallas desde el primer dia... en resumen, no volvere a comprar xbox...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/20, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shaolinxiexie Ver Mensaje
pues yo si les creo, he comprado 2 xbox, y una tuve la suerte del circulo rojo en menos de dos semanas y la otra tuvo fallas desde el primer dia... en resumen, no volvere a comprar xbox...
Pero el círculo rojo era un problema de las primeras xbox 360, lanzadas allá por 2005... Me parece un comportamiento infantil no volver a comprar una marca por un fallo reconocido al que dieron soporte. Además, no ha llovido nada desde entonces, hace ya más de 15 años de aquel problema, como si lo fuesen a arrastrar consola tras consola. Si no quieres comprar xbox estás en tu derecho, pero no justifiques tu rabieta.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 12/11/20, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Porque eso no genera clickbait
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/20, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Fake casi todas. De momento yo se de una que se ha quemado durante la noche y sin uso claro.
Pero es normal nada del otro mundo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/20, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Me la suda si son fakes o no, yo expongo mi caso:

Recibo la Xbox Series X a las 14:00 horas del día 10 y la monto a las 15:00. Enciendo y comienzo a configurarla con la aplicación móvil. Termino de hacerlo casi a la par de que la consola baje su primera actualización (700 y pico Mb), y la consola se reinicia. Lógico, pensé.

El problema es que se inicia en inglés (ya la tenía configurada al español, claro) y con un mensaje de advertencia de recalentamiento y consejos para que no suceda otra vez. Raro, pensé. La tengo en un mueble con ventilación por los cuatro costados.
Vuelvo a configurar todo (había perdido hasta la cuenta de usuario) y descargo el primer juego que compré. Al terminar, lo inicio (el juego) y... se apaga. Apagado total, he de encenderla con el botón físico de la consola. Toco la consola y está muy caliente, casi para apartar la mano, en el lateral izquierdo y el trasero. Y, lo mas extraño, el ventilador no gira estando encendida... Ahí está el problema, fijo.

Vuelve a iniciar, y de nuevo el cartel del recalentamiento (esta vez en español), lo dejo más abajo.
Ya se me calienta la sangre y miro cómo puedo hacer un RMA. Dos horas al teléfono. Primero con servicio técnico, que me reconectan con ventas (la llamada no enlaza y tengo que llamar de nuevo) porque se trata de un fallo recién estrenada y ellos se hacen cargo del proceso. Pero nada, ventas contesta que no va con ellos y me pasan (esta vez si funciona) con servicio técnico otra vez. Tres explicaciones sobre lo mismo después, me preguntan si quiero reembolso o reparación. En ningún caso va a existir cambio por nueva. Me cabreo bastante, pero bueno. Reparación.
Me envían un ticket para que la embale (solo la consola) y me la lleve a un punto de recogida UPS. Me dicen que puede tardar hasta tres semanas (la consola va para Alemania, según la etiqueta de UPS). Mas cabreo aún. Le contesto que para eso la hubiese reservado/comprado en Amazon, que me mandaría otra seguro, y rapidito, sin tanta ostia (he de decir que yo hice la reserva directamente en la Microsoft Store) Me contesta que dejará la nota.

Resumen: la reservo el 23 de septiembre, llega el 10 de noviembre (hasta aquí todo normal), pero llega jodida. Se calienta de la ostia y el ventilador no inicia el giro. Hay que enviarla a reparar, nada de recambio por otra nueva. Voy a estar tres semanitas sin la puta consola. Y, lo peor de todo, es que ya no se si cuando me la traigan no le pasará alguna otra cosa. Con la mosca tras la oreja todo el tiempo...

Para terminar, cuando miro la ficha de la consola dentro de mi perfil de Microsoft, resulta que pone la fecha de fin de validez de garantía: 22 de septiembre de 2022. Esto es: nos zurran dos putos meses de garantía por la cara...

Joder, vaya tela...

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/20, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Me la suda si son fakes o no, yo expongo mi caso:

Recibo la Xbox Series X a las 14:00 horas del día 10 y la monto a las 15:00. Enciendo y comienzo a configurarla con la aplicación móvil. Termino de hacerlo casi a la par de que la consola baje su primera actualización (700 y pico Mb), y la consola se reinicia. Lógico, pensé.

El problema es que se inicia en inglés (ya la tenía configurada al español, claro) y con un mensaje de advertencia de recalentamiento y consejos para que no suceda otra vez. Raro, pensé. La tengo en un mueble con ventilación por los cuatro costados.
Vuelvo a configurar todo (había perdido hasta la cuenta de usuario) y descargo el primer juego que compré. Al terminar, lo inicio (el juego) y... se apaga. Apagado total, he de encenderla con el botón físico de la consola. Toco la consola y está muy caliente, casi para apartar la mano, en el lateral izquierdo y el trasero. Y, lo mas extraño, el ventilador no gira estando encendida... Ahí está el problema, fijo.

Vuelve a iniciar, y de nuevo el cartel del recalentamiento (esta vez en español), lo dejo más abajo.
Ya se me calienta la sangre y miro cómo puedo hacer un RMA. Dos horas al teléfono. Primero con servicio técnico, que me reconectan con ventas (la llamada no enlaza y tengo que llamar de nuevo) porque se trata de un fallo recién estrenada y ellos se hacen cargo del proceso. Pero nada, ventas contesta que no va con ellos y me pasan (esta vez si funciona) con servicio técnico otra vez. Tres explicaciones sobre lo mismo después, me preguntan si quiero reembolso o reparación. En ningún caso va a existir cambio por nueva. Me cabreo bastante, pero bueno. Reparación.
Me envían un ticket para que la embale (solo la consola) y me la lleve a un punto de recogida UPS. Me dicen que puede tardar hasta tres semanas (la consola va para Alemania, según la etiqueta de UPS). Mas cabreo aún. Le contesto que para eso la hubiese reservado/comprado en Amazon, que me mandaría otra seguro, y rapidito, sin tanta ostia (he de decir que yo hice la reserva directamente en la Microsoft Store) Me contesta que dejará la nota.

Resumen: la reservo el 23 de septiembre, llega el 10 de noviembre (hasta aquí todo normal), pero llega jodida. Se calienta de la ostia y el ventilador no inicia el giro. Hay que enviarla a reparar, nada de recambio por otra nueva. Voy a estar tres semanitas sin la puta consola. Y, lo peor de todo, es que ya no se si cuando me la traigan no le pasará alguna otra cosa. Con la mosca tras la oreja todo el tiempo...

Para terminar, cuando miro la ficha de la consola dentro de mi perfil de Microsoft, resulta que pone la fecha de fin de validez de garantía: 22 de septiembre de 2022. Esto es: nos zurran dos putos meses de garantía por la cara...

Joder, vaya tela...


Como se te ocurre pedir reparacion!?!? Si es un cacharro nuevo y encima sabes que entre que recogen, arreglan y devuelven va a pasar una eternidad...Reembolso y una nueva!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/20, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Como se te ocurre pedir reparacion!?!? Si es un cacharro nuevo y encima sabes que entre que recogen, arreglan y devuelven va a pasar una eternidad...Reembolso y una nueva!
Yo también hubiese pedido reembolso y volver a comprarla ya que en algún momento vuelve a tener stock.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/20, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Como se te ocurre pedir reparacion!?!? Si es un cacharro nuevo y encima sabes que entre que recogen, arreglan y devuelven va a pasar una eternidad...Reembolso y una nueva!
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Yo también hubiese pedido reembolso y volver a comprarla ya que en algún momento vuelve a tener stock
Pues porque no es mía, sino de mi hijo (que ha currado este verano para comprársela) y no hay stock hasta nadie sabe cuándo. Él es el que decide, yo también le expliqué el tema pero... la eda... le corre prisa. Ayer la dejé en un punto de recogida a las 20:30 y ya me ha preguntado lo menos cinco veces si se sabe algo... Pobre...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/11/20, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
@powerlebrato

Que putadisima, ojala se resuelva pronto y pa la próxima convéncelo que estas cosas de primera hornada es una loteria....
Toda la suerte tio.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/11/20, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
@powerlebrato

Que putadisima, ojala se resuelva pronto y pa la próxima convéncelo que estas cosas de primera hornada es una loteria....
Toda la suerte tio.
Seguiré contando conforme vayan saliendo las cosas en este mismo hilo. Si me acuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 18:31:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /