Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/20, 07:19:04
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Sebring Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguna idea para tratar de solucionarlo o hay que esperar a ver si lo parchea Google?

Un saludo.
El que tendrá que actualizar es Parrot.
Yo utilizo Motorola, no pierde la conexión pero a veces satura la señal y se oye entrecortado.

Última edición por theasters Día 19/09/20 a las 07:21:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 19/09/20, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
celsior celsior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neox2000 Ver Mensaje
os pasa a alguien que se está conectando/desconectado del bluetooth del coche. es un Parrot CK3100 con la versión 5. En Android 10 iba de lujo.

Yo tengo el MKI9200 y no se desconecta. También es verdad que formateé el móvil antes de probar porque tenía reinicios constantes (que al final resultó ser por una aplicación para gestionar el led de notificaciones). No es el mismo modelo de manos libres pero igual, si no es mucho coñazo, restableciendo los valores de fábrica se solucionan los problemas de conexión. O probando a eliminar el manos libres de los dispositivos guardados en la configuración del bluetooth del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 23/09/20, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Buenas tardes.

Yo he detectado dos problemas:

A veces cuando haces fotos con zoom la foto sale normal, como si no hubieses hecho zoom.., pasaba con la Beta y sigue pasando ahora..

En la app Escritorio remoto de Chrome, cuando te conectas a un pc, el menú superior para acceder al teclado o ratón que aparecía arrastrando el dedo hacia abajo, desaparece desde que mueves con el dedo el ratón, y la única forma que he encontrado para que aparezca y poder utilizarlo, es girando la pantalla del móvil a horizontal o de vuelta a vertical que aparece por unos instantes.. Con Android 10 funcionaba correctamente porque es una app que siempre he usado para conectarme a mis pc de casa. Adjunto pantallazo del menú superior.

A alguien más le pasa estos problemas?

Saludos.Archivo Adjunto 1315794
Lo del zoom no pero lo de escritorio remoto sí, al menos la última vez que lo usé el viernes pasado...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/09/20, 01:34:31
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Os funciona el usb?, he intentado conectar algún pendrive, lo detecta pero no puedo acceder a el, así que no puedo hacer nada
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/09/20, 07:16:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Os funciona el usb?, he intentado conectar algún pendrive, lo detecta pero no puedo acceder a el, así que no puedo hacer nada
A mi me dice que hay un problema y que lo tengo que formatear y me aparece una pantalla donde hacerlo. Aún no he probado, tengo que comprobar que tiene el peindrive antes de borrarlo.
Por las dudas lo he probado en otro pixel con Android 10 y pasa lo mismo.
Antes si me funcionaban, tengo un disco duro que nunca he cambiado formato ni nada y sí funcionaba en el móvil, y ahora tampoco.

Edito : comprobado que podía borrar el peindrive lo he formateado en el pixel y he pasado dos archivos, un pdf y un video, los he podido visualizar en el móvil perfectamente y también me lo reconoce el pc.
El disco duro, mala suerte, porque no me puedo permitir formatearlo, así que no podré usarlo en el móvil.
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 24/09/20 a las 07:40:19.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/09/20, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Os funciona el usb?, he intentado conectar algún pendrive, lo detecta pero no puedo acceder a el, así que no puedo hacer nada
@rulbcn acabo de leer tu mensaje y el de @mmartica46 y me he puesto a comprobar lo del usb en los cinco pendrive y el disco duro portátil y todos funcionan menos un pendrive que compre hace una semana.

Todos formateados con formateo completo FAT32 con Windows, menos el nuevo (un Toshiba de 32 GB) que venía con NTFS y no lo formatee en el PC en el que tengo unos documentos en PDF, que si le el ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 24/09/20, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
@rulbcn acabo de leer tu mensaje y el de @mmartica46 y me he puesto a comprobar lo del usb en los cinco pendrive y el disco duro portátil y todos funcionan menos un pendrive que compre hace una semana.

Todos formateados con formateo completo FAT32 con Windows, menos el nuevo (un Toshiba de 32 GB) que venía con NTFS y no lo formatee en el PC en el que tengo unos documentos en PDF, que si le el ordenador.
Efectivamente. El disco duro está en NFTS. El primer pendrive que probé también y al formatearlo ha funcionado porque ahora está en FAT32.
He probado con otro, no se me ocurrió esta mañana, que está en FAT32 y perfecto. La casualidad quiso que cogiera el que estaba en NFTS y como no suele ser el formato en que los tengo, debió de ser para usarlo en un Mac, que son muy especiales ellos, y no lo recordaba.
Muchas gracias por la ayuda!

Ah y para el otro compañero, tengo un pendrive estropeado y no me lo reconoce el móvil ni el pc. A veces pasa, se estropeen no sé muy bien como.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 24/09/20, 14:48:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
@rulbcn acabo de leer tu mensaje y el de @mmartica46 y me he puesto a comprobar lo del usb en los cinco pendrive y el disco duro portátil y todos funcionan menos un pendrive que compre hace una semana.

Todos formateados con formateo completo FAT32 con Windows, menos el nuevo (un Toshiba de 32 GB) que venía con NTFS y no lo formatee en el PC en el que tengo unos documentos en PDF, que si le el ordenador.
Por cierto, he encontrado una app que se instala en el móvil y ya puedes usar pendrive en NFTS o discos duros en ese formato. Es que a veces hay archivos de más de 4gb y el sistema fat32 no lo permite.
Se llama Microsoft exFAT/NFTS de paragon software.
Tiene modalidad de pago para transferir archivos pero para solo lectura o reproducción de vídeos, películas y demás, solo hay que esperar diez segundos y tener instalada la app total commander.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 24/09/20, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Vale ya las probaré "Microsoft exFAT/NFTS de paragon software" y "total commander".

Entre comillas " " para acordarme de ellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/09/20, 01:44:56
Array

[xs_avatar]
Joviba2 Joviba2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: +56977744887
Tu operador: Movistar
Zoom x 2 me funciona correcto excepto en los port de la Gcam también al hacer las fotos en 2x las veo y salen en tamaño normal

 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Buenas tarde

Yo he detectado dos problemas:

A veces cuando haces fotos con zoom la foto sale normal, como si no hubieses hecho zoom.., pasaba con la Beta y sigue pasando ahora..

En la app Escritorio remoto de Chrome, cuando te conectas a un pc, el menú superior para acceder al teclado o ratón que aparecía arrastrando el dedo hacia abajo, desaparece desde que mueves con el dedo el ratón, y la única forma que he encontrado para que aparezca y poder utilizarlo, es girando la pantalla del móvil a horizontal o de vuelta a vertical que aparece por unos instantes.. Con Android 10 funcionaba correctamente porque es una app que siempre he usado para conectarme a mis pc de casa. Adjunto pantallazo del menú superior.

A alguien más le pasa estos problemas?

Saludos.Archivo Adjunto 1315794
Yo también lo he notado pero no en la cámara nativa sino en los port de la Gcam..
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/09/20, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Perdon, a lo mejor soy un poco torpe, pero no veo ahora cómo acceder a la multitarea en Android 11. Antes levantando el cajón de aplicaciones, te daba la posibilidad de acceder a las.ultimas aplicaciones pero ahora no.

Qué debo hacer para que salga?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/09/20, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Perdon, a lo mejor soy un poco torpe, pero no veo ahora cómo acceder a la multitarea en Android 11. Antes levantando el cajón de aplicaciones, te daba la posibilidad de acceder a las.ultimas aplicaciones pero ahora no.

Qué debo hacer para que salga?
Pues básicamente es igual. Tienes que deslizar muy poquito desde abajo del todo, cómo conteniendo el movimiento.
Espero que me haya explicado bien.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/09/20, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Te explicas. Y hasta hace nada, si me funcionaba. Pero ahora lo minimiza todo....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/09/20, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Te explicas. Y hasta hace nada, si me funcionaba. Pero ahora lo minimiza todo....
Supongo que has reiniciado el teléfono, no?
Si no es así, hazlo. No veas la de cosas que se solucionan.
Yo por ejemplo desde la versión estable, noto que maps no funciona bien, sin embargo con la última beta sí. No me contabiliza todos los km y se inventa la ruta en el mapa. Ya he calibrado la brujula y sigue igual.
Estoy esperando a ver si sale la actualización de octubre y mejora. No me aparece restablecer, otra vez.
Te quiero decir que a veces hay que acabar restableciendo el móvil. Crucemos los dedos.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/10/20, 08:51:07
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Efectivamente, reinicio y solucionado. Lo hice después de que me lo dijeras pero he tenido tanto trabajo que ni avisé de que se había solucionado
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/10/20, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Efectivamente, reinicio y solucionado. Lo hice después de que me lo dijeras pero he tenido tanto trabajo que ni avisé de que se había solucionado
Ah no pasa nada! Lo importante es que se ha solucionado.
Ya sabes, qué el móvil hace cosas raras? Lo primero siempre reiniciar.
Un saludo y buen finde!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 09/10/20, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
psal0002 psal0002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Alpha

Soy nuevo con Pixel 2XL y venia de un android One de la marca BQ que tenia android 10. Me he dado cuenta que en mi caso, el gesto de entrar a la multitarea que antes se hacia deslizando de abajo arriba el dedo, ahora me aparece el botoncito en el lado derecho. En videos veo que todo el mundo tiene el deslizamiento de abajo arriba. Hay que hacer algo para activar esta opción? viene así? como he dicho soy novato en pixel. Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/10/20, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psal0002 Ver Mensaje
Soy nuevo con Pixel 2XL y venia de un android One de la marca BQ que tenia android 10. Me he dado cuenta que en mi caso, el gesto de entrar a la multitarea que antes se hacia deslizando de abajo arriba el dedo, ahora me aparece el botoncito en el lado derecho. En videos veo que todo el mundo tiene el deslizamiento de abajo arriba. Hay que hacer algo para activar esta opción? viene así? como he dicho soy novato en pixel. Gracias
Tienes que ir a Ajustes, luego a Accesibilidad, buscar Navegación del sistema y seleccionar Navegación por gestos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/10/20, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
psal0002 psal0002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Alpha

 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Tienes que ir a Ajustes, luego a Accesibilidad, buscar Navegación del sistema y seleccionar Navegación por gestos.
Gracias, creía que algo no iba bien.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/10/20, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
De nada, a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 18:15:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /