Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/18, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
Daniboxiel Daniboxiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Tuenti Movil
Propuestas de diseños

Estaría bien poder proponer un modelo o diseño, con sus especificaciones, etc, para que bq tomara ideas de los usuarios como hacían en antaño, estaría muy bien que hicieran algunas encuestas, sé que bq puede seguir su línea de diseño o simplemente no quiere arriesgarse, pero pienso que sería una buena idea. Sería un punto positivo tanto para bq, como para nosotros viendo que son en este caso algo receptivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/09/18, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Daniboxiel

En antaño no, que seguimos haciéndolo ahora igual

En nuestra comunidad tenemos un apartado específico para sugerencias de firmware y de nuevos dispositivos.

En otros lugares cuando vemos una sugerencia la pasamos al equipo competente para que lo analice, nos encanta contar con vuestra opinión

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 04/09/18 a las 12:29:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/09/18, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
Daniboxiel Daniboxiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @Daniboxiel

En antaño no, que seguimos haciéndolo ahora igual

En nuestra comunidad tenemos un apartado específico para sugerencias de firmware y de nuevos dispositivos.

En otros lugares cuando vemos una sugerencia la pasamos al equipo competente para que lo analice, nos encanta contar con vuestra opinión

Un saludo
La lástima es que apenas ninguna o muy pocas se llevan a cabo, digo que podrías hacer las sugerencias vosotros y mostrar interés en ello. Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/18, 07:59:41
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Daniboxiel

Desafortunadamente crear un dispositivo no es como montar un Lego, es una obra de ingeniería donde cada uno de los aspectos del terminal está medido con lupa y se trata de tener un equilibrio entre coste/especificaciones/precio final/espacio que es muy difícil llevarlo a cabo.

Algunas de ellas han sido añadidas (como la vuelta a poner el flash frontal) y otras como el QC, Lector de huellas, NFC, Doble cámara, Pantalla 2,5D, formato 18:9, etc... son cosas que no teníamos, que nos habéis ido pidiendo y que hemos ido añadiendo a nuestros dispositivos.

¿Qué sugerencias podríamos hacer nosotros? No entendemos muy bien esta parte.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/18, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
Daniboxiel Daniboxiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @Daniboxiel

Desafortunadamente crear un dispositivo no es como montar un Lego, es una obra de ingeniería donde cada uno de los aspectos del terminal está medido con lupa y se trata de tener un equilibrio entre coste/especificaciones/precio final/espacio que es muy difícil llevarlo a cabo.

Algunas de ellas han sido añadidas (como la vuelta a poner el flash frontal) y otras como el QC, Lector de huellas, NFC, Doble cámara, Pantalla 2,5D, formato 18:9, etc... son cosas que no teníamos, que nos habéis ido pidiendo y que hemos ido añadiendo a nuestros dispositivos.

¿Qué sugerencias podríamos hacer nosotros? No entendemos muy bien esta parte.

Un saludo
Sugerencias tipo encuestas, como por ejemplo como os gusta más un teléfono con 5,99 pulgadas o 5,5 pulgadas
O qué tipo de tecnología te gustaría más encontrar en tu smartphone
Añadiendo las cosas que están últimamente más de ‘moda’ por así decirlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/18, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Gracias por tu sugerencia @Daniboxiel

Si limitamos las respuestas seguramente sea peor A cada uno le gusta de una manera y van de 4" a 7" que nos han pedido, por ejemplo.

No obstante (para que veas que nos tomamos en serio vuestras sugerencias) estamos preparando algo similar para conocer vuestra opinión Pronto tendréis novedades también por aquí.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 05/09/18 a las 12:31:24.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/18, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
Daniboxiel Daniboxiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Gracias por tu sugerencia @Daniboxiel

Si limitamos las respuestas seguramente sea peor A cada uno le gusta de una manera y van de 4" a 7" que nos han pedido, por ejemplo.

No obstante (para que veas que nos tomamos en serio vuestras sugerencias) estamos preparando algo similar para conocer vuestra opinión Pronto tendréis novedades también por aquí.

Un saludo
De acuerdo ����, aparte de por aquí, por redes sociales tambien? @soportebq

Última edición por Daniboxiel Día 05/09/18 a las 15:21:47.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/18, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Daniboxiel

Va a ser algo destinado para nuestros usuarios en diferentes foros y comunidades.

Cuando esté disponible os indicaremos.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/09/18, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @Daniboxiel

Va a ser algo destinado para nuestros usuarios en diferentes foros y comunidades.

Cuando esté disponible os indicaremos.

Un saludo
A ver eso de qué se trata!

Alguna novedad para despertar un poco a la comunidad, que últimamente andamos un poco dormidos
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/18, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Yo soy más fan de una única cámara pero que sea una todoterreno como en los Google Pixel. Pero ahora que os habéis subido al carro de la doble cámara, dudo muchísimo que os retractéis.
Es una buena estrategia de márketing y vende, claro que sí, pero todo lo que la doble cámara hace también es posible con una única cámara vía software.
Espero que tengáis esto en cuenta para los siguientes dispositivos de gama alta, ya que estaba muy tentada a hacer un renove al BQ X2 PRO pero bffff doble cámara y pantalla 18:9 no me gusta nada. Me quedo con mi X PRO que me va DPM.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/18, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

@HTCsoul Por ahora no. Estamos dándole vueltas y forma a todas las ideas que nos van llegando....

@judithsislian Es muy complicado poder contentar a todo el mundo. El día que tengamos la encuesta disponible seguro que habrá muy pocas coincidencias y esto reflejará la gran dificultad que entraña el diseño de smartphones. A algunos os gusta el formato 18:9 (por cierto ¿lo has probado?), otros preferís teléfonos más pequeños.....

¿Por qué tienes tanta aversión a la dual cámara? Los resultados que se obtienen con ella son más naturales que los que se pueden conseguir mediante el postprocesado.

PD: Nos alegra saber que estás contento con tu Aquaris X Pro ;)

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/09/18, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

@HTCsoul Por ahora no. Estamos dándole vueltas y forma a todas las ideas que nos van llegando....

@judithsislian Es muy complicado poder contentar a todo el mundo. El día que tengamos la encuesta disponible seguro que habrá muy pocas coincidencias y esto reflejará la gran dificultad que entraña el diseño de smartphones. A algunos os gusta el formato 18:9 (por cierto ¿lo has probado?), otros preferís teléfonos más pequeños.....

¿Por qué tienes tanta aversión a la dual cámara? Los resultados que se obtienen con ella son más naturales que los que se pueden conseguir mediante el postprocesado.

PD: Nos alegra saber que estás contento con tu Aquaris X Pro ;)

Un saludo.
Contenta ;)
Aversión no, exactamente. Es solo que con una única cámara se puede hacer lo mismo que con dos y aún más en este caso que la segunda cámara se añade para hacer el efecto bokeh.
Esto ya lo hace Google mediante software en el Google Pixel 2 y 2XL, cuya app yo uso cuando quiero hacer ese efecto.
Es por esto que vuestro movimiento me ha parecido más una estrategia de márketing para conseguir llegar a ese público que ahora "quiere" (más bien les hacen creer que quieren) dos cámaras porque con dos cámaras vas a tener mejor efecto bokeh.
Y sí, he probado el formato 18:9.
A pesar de ser chica, tengo las manos y los dedoa muy anchos, y para mí sería un auténtico inconveniente. Estoy muy contenta con mi X Pro porque cumple absolumente todo lo quiero y necesito.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/18, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

@judithsislian Es cierto que con una sola cámara se puede conseguir el efecto bokeh, de hecho hemos conseguido unos resultados muy buenos con la cámara delantera del Aquaris X2. Eso sí, no descubrimos nada si decimos que al aplicar menos postprocesado obtenemos resultados más naturales. Además, la dual cámara te da mucho más juego y margen de maniobra. En ese aspecto estamos bastante contentos con los resultados obtenidos.

Si piensas eso de terminales con tres cámaras (2+1), ¡qué no pensaras de teléfonos con 4 (2+2 / 3+1) o 5 (3+2) cámaras!

De todas formas tomamos nota de tu comentario, a ver si convencemos a las altas esferas para que lancen un Aquaris X2 judithsislian Edition ;)

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 19/09/18 a las 15:54:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/09/18, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

@judithsislian Es cierto que con una sola cámara se puede conseguir el efecto bokeh, de hecho hemos conseguido unos resultados muy buenos con la cámara delantera del Aquaris X2. Eso sí, no descubrimos nada si decimos que al aplicar menos postprocesado obtenemos resultados más naturales. Además, la dual cámara te da mucho más juego y margen de maniobra. En ese aspecto estamos bastante contentos con los resultados obtenidos.

Si piensas eso de terminales con tres cámaras (2+1), ¡qué no pensaras de teléfonos con 4 (2+2 / 3+1) o 5 (3+2) cámaras!

De todas formas tomamos nota de tu comentario, a ver si convencemos a las altas esferas para que lancen un Aquaris X2 judithsislian Edition ;)

Un saludo.
Pues de esos móviles con tropecientos mil cámaras pienso lo mismo que del BQ X2/X2 PRO, que no por haber más va a haber mejores resultados.
Y casi preferiría un x2 PRO judithsislian edition
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/18, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

@Soporte BQ si no queréis ir a rebufo del resto y queréis dar batalla de tú a tú, apuntad para la próxima generación:
lector de huellas en pantalla.
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/09/18, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @HTCsoul

Hemos tenido esta sugerencia en otras ocasiones también, lo trasladamos al departamento correspondiente para que lo analice para futuros productos.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 20/09/18 a las 15:08:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/09/18, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
lucli lucli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Yoigo
Buenos días.
Se han planteado un diseño compacto tipo iPhone se con marcos reducidos y con buenas prestaciones.
Podrían ocupar el hueco que va a dejar este móvil y en el mercado prácticamente no hay nada parecido.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/10/18, 08:17:17
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @lucli

Tienes el Aquaris C que ha salido hace poco, mira si se puede adecuar a tus necesidades:

https://www.bq.com/es/aquaris-c

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/10/18, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
moncito moncito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, a mi tambien me gustaría saber si teneis alguna intencion de sacar un movil de alrededor de 5 pulgadas con marcos estrechps, y prestaciones mejores que el bq c. Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @lucli

Tienes el Aquaris C que ha salido hace poco, mira si se puede adecuar a tus necesidades:

https://www.bq.com/es/aquaris-c

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/10/18, 09:30:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @moncito

De momento no tenemos ninguna novedad al respecto sobre futuros dispositivos.

Si hubiera algo, sería comunicado por nuestros canales de comunicación habituales y lo indicaríamos por aquí.

De momento tenéis el Aquaris X2 y X2 Pro.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ

Herramientas


Hora actual: 05:01:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /