Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/20, 18:36:41
Array

[xs_avatar]
alaintxu alaintxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se

Powerplanetonline.com

Email recibido de su servicio técnico..
Buenos días,
Su artículo [0F0-260215C4-0350] ya ha sido revisado y diagnosticado por nuestro servicio técnico.
Presenta un fallo en la pantalla.
Lamentablemente, debo informarle que su avería no puede ser reparada bajo las condiciones de garantía que figuran en nuestra web: debido a los diversos golpes y arañazos que presenta en la pantalla (fotos adjuntas).

Adjunto le envío el presupuesto detallado de reparación que usted debe aceptar previamente a la reparación de su dispositivo. En el presupuesto se detalla el pago del mismo.


Os recomiendo encarecidamente que no compréis en esta tienda repito no compréis. Todo va bien hasta que tienes que hacer uso de la garantía. Los arañazos a los que se agarran para no dar la garantía son los que podéis tener todos en la pantalla de un uso cotidiano y golpes 0 tiene. En htcmania.com ( una de las mejores paginas de la comunidad mv ) dicen que este problema es generalizado de este modelo (toques fantasmas es lo que le pasa). 140 euros quieren cobrarme por cambiar una pantalla completa...Repito no compréis en powerplanet si pueden se libraran de la garantía. Puesto en manos de la ocu la reclamación por este servicio tan nefasto. Donde este amazon...(lección aprendida)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/07/20, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
Ele8 Ele8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 654
Tu operador: -

En la tienda de Orange me pasó lo mismo por un mini arañazo de la pantalla que apenas se veía, buscan cualquier cosa para echarte para atrás, como cuando bq le decía a todo el mundo que el móvil tuvo contacto con agua...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/20, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,046
Tu operador: Otra

Sigo diciendo lo mismo de siempre. A mi Amazon cero problemas con garantías, productos y demás. ¿Es algo más caro? Sí. Últimamente se han subido un poco más. Pero cuando tengo un problema siempre, siempre, responden.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/20, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Yo vivo cerca de esta tienda y el servicio técnico 0...llevé un xiaomi que no encendía la pantalla, estaba ligeramente doblado por llevarlo en el bolsillo pero funcionaba bien,a los pocos días de llevarlo me dijeron que la garantía no lo cubría por estar doblado y que por eso la pantalla no prendía, curioso porque estuvo así desde el primer mes que lo compré y funcionando, la gracia de todo es que me pedían 90€ por reparar,en fin, un cliente menos, no siempre es mejor acudir tienda física, creo que Amazon es lo mejor, tendría ahora móvil nuevo y andando, ya tire de garantía muchas veces y no piden explicaciones nunca, te lo cambian y ya

Última edición por lokito82 Día 25/08/20 a las 11:01:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 16:08:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /