ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/17, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Puede que haya hecho el rebrand mal, alguna ayuda para actualizar?

Buenas, veréis, yo tenía la rom de orange con la VTR-L09C109B110 y cuando le daba a encontrar versiones compatibles para hacer el rebrand, solo me salía la mia propia, y bueno, es tonteria volver a instalar mi propia version, así que me bajé el firmware finder y me aparecía la VTR-L09C109B160 aunque me salía un mensaje que venía a decir que no estaba preparada para la instalación, pero obviamente, necesitaba actualizar para salír de la lacra de actualizacion desfasada que tenía orange, así que actualicé y todo ok, el movil me va bien y no tenía apps innecesarias de orange.

Ahora ha salido una nueva actualización, la vtr-l09c432b171 y no puedo saber si tengo la nueva actualizacion disponible por que segun he visto, en ajustes me ha desaparecido la opcion "ACTUALIZAR SISTEMA"

Hay modo de actualizar desde mi version VTR-L09C109B160 a la vtr-l09c432b171 via pc o algo? gracias!

Última edición por mediyak Día 31/10/17 a las 18:54:18. Razón: Titulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/17, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/17, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mediyak Ver Mensaje
Buenas, veréis, yo tenía la rom de orange con la VTR-L09C109B110 y cuando le daba a encontrar versiones compatibles para hacer el rebrand, solo me salía la mia propia, y bueno, es tonteria volver a instalar mi propia version, así que me bajé el firmware finder y me aparecía la VTR-L09C109B160 aunque me salía un mensaje que venía a decir que no estaba preparada para la instalación, pero obviamente, necesitaba actualizar para salír de la lacra de actualizacion desfasada que tenía orange, así que actualicé y todo ok, el movil me va bien y no tenía apps innecesarias de orange.

Ahora ha salido una nueva actualización, la vtr-l09c432b171 y no puedo saber si tengo la nueva actualizacion disponible por que segun he visto, en ajustes me ha desaparecido la opcion "ACTUALIZAR SISTEMA"

Hay modo de actualizar desde mi version VTR-L09C109B160 a la vtr-l09c432b171 via pc o algo? gracias!
Puedes explicarte un poco mejor?
Has descargado la B160 de Orange desde firmware Finder para instalarla haciendo rebrand por el método del update bat?

Última edición por juanjo_r25 Día 29/10/17 a las 16:35:10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/17, 03:04:41
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
Puedes explicarte un poco mejor?
Has descargado la B160 de Orange desde firmware Finder para instalarla haciendo rebrand por el método del update bat?
Me la descargué sin ser de Orange, la versión sin nada de operadoras, era la única versión que me aparecía como compatible en firmware Finder aunque me.ponia que no estaba preparada para su instalación al ser la única que me aparecía lo hice, quería salir si o si de la lacra de Orange, pero no me aparece la opción actualizar desde el móvil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/17, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mediyak Ver Mensaje
Me la descargué sin ser de Orange, la versión sin nada de operadoras, era la única versión que me aparecía como compatible en firmware Finder aunque me.ponia que no estaba preparada para su instalación al ser la única que me aparecía lo hice, quería salir si o si de la lacra de Orange, pero no me aparece la opción actualizar desde el móvil
En firmware Finder te sale la que es compatible con el modelo y el cust ( en este caso de Orange)
Al hacer rebrand puedes cambiar el cust y el modelo para que sea dual sim.
Deberías darle un repaso al tutorial de Pepus donde te explica todo paso por paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/17, 01:57:40
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
En firmware Finder te sale la que es compatible con el modelo y el cust ( en este caso de Orange)
Al hacer rebrand puedes cambiar el cust y el modelo para que sea dual sim.
Deberías darle un repaso al tutorial de Pepus donde te explica todo paso por paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963
Fué ese el tutorial que seguí, no se si soy tonto y no me entero, pero dice que me meta en la pagina rusa o en firmware finder y que seleccione la version compatible y en ese caso es la que tengo que no me deja actualizar jaja

A mi me da igual lo de dual sim, solamente quiero saber si hay modo de actualizar desde el pc, o de meter una version que me pueda actualizar en el futuro y no solo la que me aparece compartible en la pagina rusa y tal.


Si hay alguien de Murcia que me ayudase a cambiarle la cust para poder meter una version que me actualice en el futuro yo le pagaría por las molestias.

Última edición por mediyak Día 31/10/17 a las 02:13:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/17, 08:21:55
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Mira Mediyak, te dice busca una versión compatible y la descargas desde firmware Finder y en firmware Finder si no cambias el modelo te van a salir las versiones compatibles a tu móvil pero para actualizar sin rebranding ni nada, directamente desde la propia aplicación.
No tienes porqué descargarte los archivos desde ahí. Puedes hacerlo de cualquier otro sitio.
Yo personalmente, si lo que quieres es quitarte la lacra de Orange y dejarlo en versión libre europea descargaría la VTR-L29C432B164 y haría rebranding con esta versión y ya se actualizaria vía ota a la B171.
VTR-L29 es el modelo dual SIM que te recomienda poner para que no te de problemas la SIM.
C432 es el cust versión libre europa.
B164 es la versión de firmware.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/17, 08:32:28
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Te voy a dejar un enlace para que los descargues más fácilmente a los archivos sin tener que entrar en firmware finder ni la página rusa.
http://www.stechguide.com/huawei-p10...nougat-update
Cuando lo estás haciendo asegúrate de marcar rebrand y seleccionar el modelo que has elegido que es VTR-L29C432 y lo más importante, dale un buen repaso al tutorial de Pepus y asegúrate de hacer bien lo de renombrar los archivos y todo lo demás.
Si la cosa no te queda muy clara personalmente te aconsejo que no hagas nada ya que no es apto para cardiacos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/17, 08:38:39
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Te dejo también el vídeo que hizo Rober Guti explicando paso a paso cómo hacer el update con un P10 plus, pero recuerda que tú vas a hacer rebrand ya que vas a quitar lo de Orange y dejarlo en libre europa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/17, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
Mira Mediyak, te dice busca una versión compatible y la descargas desde firmware Finder y en firmware Finder si no cambias el modelo te van a salir las versiones compatibles a tu móvil pero para actualizar sin rebranding ni nada, directamente desde la propia aplicación.
No tienes porqué descargarte los archivos desde ahí. Puedes hacerlo de cualquier otro sitio.
Yo personalmente, si lo que quieres es quitarte la lacra de Orange y dejarlo en versión libre europea descargaría la VTR-L29C432B164 y haría rebranding con esta versión y ya se actualizaria vía ota a la B171.
VTR-L29 es el modelo dual SIM que te recomienda poner para que no te de problemas la SIM.
C432 es el cust versión libre europa.
B164 es la versión de firmware.
esa es la clave!! descargar los 3 zip de la version 164 y despues una vez ya instalado te saltara por ota la 171 y listo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/10/17, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
esa es la clave!! descargar los 3 zip de la version 164 y despues una vez ya instalado te saltara por ota la 171 y listo!
Exacto!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/17, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Vale, entonces los instalo de la misma forma que instalé la version que me salía compatible con orange?

Edit: Vale, eso hice, solo que la primera vez no seleccioné "Rebrand" en el programa gracias a todos y lo siento por las molestias^^

Última edición por mediyak Día 31/10/17 a las 17:18:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mediyak su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10



Hora actual: 10:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /