ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/17, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
carnicero86 carnicero86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Vodafone
ayuda.. me gustaria quitar rom de vodafone y poner generica

tengo la rom de vodafone y no me gusta nada que me instalen aplicaciones que no uso , estaba buscando haber como puedo instalar rom generica sin cosas de vodafone ,pero sin arriesgar el terminal , algo que este demostrado , porque no encuentro mucho de este tema en este foro , gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/17, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Hola, el procedimiento para instalar una rom que no es la del proveedor del teléfono se llama "rebrand" y tiene un tema especifico que te adjuntare mas abajo, y te advierto que la garantía se pierde en el momento de ser manipulado, un saludo.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/08/17, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
carnicero86 carnicero86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Vodafone
Gracias, parece un poko mas complicado que con otros moviles que e echo, me pondre a leer y ire viendo, gracias por responder

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/17, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
jiajiajia jiajiajia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
sigue los pasos y no hay problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/23, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73.2.0 Noobsaibot73.2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Aquí mismo...
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P10 Leica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carnicero86 Ver Mensaje
tengo la rom de vodafone y no me gusta nada que me instalen aplicaciones que no uso , estaba buscando haber como puedo instalar rom generica sin cosas de vodafone ,pero sin arriesgar el terminal , algo que este demostrado , porque no encuentro mucho de este tema en este foro , gracias

Si alguien quiere quitar solo aplicaciones no deseadas (bloatware), te bajas el app inspector, revisas los nombres de los paquetes, contra las apps que tienes instaladas, activas la depuración USB, haces un adb devices, si ves el nombre de tu P10, haces un adb shell y luego un pm uninstall -k --user 0 nombredelinstaladordelaapp por cada app que quieras borrar y listo, no necesitas ser root, ni flashear nada, sencillo y rápido, al terminar haces un exit para salir del shell adb y otro exit para cerrar el CMD de Windows y a correr.
Eso sí, si dudas, consulta primero el nombre del paquete y no borres hasta estar seguro de que es una app que puedes borrar sin problemas.
Yo uso este sistema para dos cosas, eliminar el bloatware y segundo para poner apps más ligeras que las que vienen de serie, libero espacio de almacenamiento y RAM.

Edit1: He borrado toda la morralla de Google y he cambiado apps nativas por otras más ligeras y cero problemas, el móvil va fluido y yo, más contento que unas castañuelas

Última edición por Noobsaibot73.2.0 Día 30/06/23 a las 20:53:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10

Herramientas


Hora actual: 16:17:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /