Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/20, 08:28:55
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
Opiniones sobre tuimeilibre

Buenas chicxs!

¿Experiencias reales con esta web? ¿Merece la pena ahorrarse 100€ respecto a otras tipo Amazon? También estaba mirando Yaphone, pero tuimeilibre tiene mejores precios.

Os escucho, gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/20, 08:53:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Toma, aquí tienes experiencias reales: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389046

Como para echarse a correr...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #3  
Viejo 13/07/20, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Si buscas precio ok. Si buscas algo más no es tu tienda.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 13/07/20, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nada como Amazon, aunque pagues mas, otra opcion podria ser MercadoLibre.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/20, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
jccfcb jccfcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Servicio Post-venta pésimo no , lo siguiente.

El día 11 de Noviembre compré un iPhone 11 64GB , pagué por transferencia bancaria para que no me cobren el recargo por tarjeta de crédito que tienen en la web (clausula abusiva por el cual le pueden caer un buen paquete de consumo). Le debe de llegar al instante ya que usan bankia al igual que la transferencia que hice. Llevo una semana preguntando sin respuesta , ayer me llegó un email de que me cancelan el pedido , llamo por teléfono y no son capaces de explicarme de por que se ha cancelado , tampoco saben si han recibido mi dinero , en primer momento me dijeron que no ha llegado y que por eso lo han cancelado , luego que no lo sabe que va a preguntar , después que me tiene que llegar el dinero de vuelta en fin un desastre total. Llamé al banco y me confirmaron que el dinero estaba en la cuenta de la tienda (Confirmado) , pero ellos siguen sin saber nada , aquí estoy ahora sin iphone 11 y sin dinero... Sé que no me han devuelto nada ya que si me lo devuelven me llegaría al instante. A día de hoy sigo igual , cuando llamo parece que se están cachondeando ya que es como si no se enterasen de nada parece que irá para largo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/20, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
jccfcb jccfcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Buenos días ,

Hoy de nuevo sigo en las mismas , sin el producto y sin mi dinero. He vuelto a llamar y me han dicho lo mismo que me llevan diciendo toda la semana..que van a reclamarlo a facturación. Pienso que se están cachondeando de mi directamente o que no saben ni lo que decirme. Supongo que no me quedará otra que presentar una denuncia por presunta estafa a través de la policía nacional...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:04:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /