Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/19, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
¿Tablet de 10.1 " full HD IPS no muy cara?.

Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Estoy viendo tabletas de 10.1 " IPS Full HD y hay un puñado. Para mi que sea Full HD es fundamental porque la voy a usar para leer prensa, ver videos, responder e-mails y escribir un poco con Word.

En principio me he fijado en dos Huawei, la MediaPad T5 (200€) y la MediaPad M5 Lite que parece una maravilla pero cuesta cerca de 300€.

Las Samsung similares descartadas. O muy caras (400 o más) o de hace 2 años como la A 2016.

La Teclast T20 sobre el papel es muy completa para los 190€ que vale pero no se mucho de esa marca.

Después hay varias de marcas chinas que llevan de todo por 100€ pero me parecen demasiado baratas. Vamos en donde todos sabemos hay una por 98€.

Apple ni loco, me gusta Android.

No sé, ¿se os ocurre alguna?.

Gracias.

Última edición por AntonioCM Día 20/01/19 a las 18:37:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/19, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Las teclast, Chuwi, onda y demás marcas chinas de tablets se pueden mirar, pero ya te aviso que se nota la diferencia con una de calidad, en materiales, el software nunca está demasiado pulido, ensamblado, durabilidad... si puedes estirarte a algo mejor hazlo sobre todo si es para usarlo a menudo

Por 300 euros en España seguramente la mejor opción sea el ipad, cuesta de creer pero es así, si compras en China el mipad 4 plus que creo que en España no se vende, si no te interesa ninguna de esas te toca conformarte con alguna Huawei de las que dices, en tablet no hay mucho donde elegir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #3  
Viejo 20/01/19, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Las teclast, Chuwi, onda y demás marcas chinas de tablets se pueden mirar, pero ya te aviso que se nota la diferencia con una de calidad, en materiales, el software nunca está demasiado pulido, ensamblado, durabilidad... si puedes estirarte a algo mejor hazlo sobre todo si es para usarlo a menudo

Por 300 euros en España seguramente la mejor opción sea el ipad, cuesta de creer pero es así, si compras en China el mipad 4 plus que creo que en España no se vende, si no te interesa ninguna de esas te toca conformarte con alguna Huawei de las que dices, en tablet no hay mucho donde elegir
Ipad no por lo que dije, IOS no es que me entusiasme.


¿Entonces solo Huawei da calidad a precios razonables?. Ya digo que las mediapad T5 y la M5 Lite (sobre todo esta) las he visto en reviews y la M5 Lite es espectacular. Dicen que incluso rivaliza con las Ipad y las Samsung topes de gama.


Bueno voy a esperar alguna opinión más porque a lo mejor se me ha escapado alguna.


Gracias compi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/19, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
mago 08 mago 08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Orange
Llevo con una mediapad t5 desde la semana pasada (día sin iva MM) la tablet bien para lo que comentas arriba que la quieres, no te va a decepcionar. Quizás la batería no es muy potente, aún así me da unas 8 o 9 horas de pantalla. Esta tablet tiene buena relación calidad - precio si la coges en alguna oferta por que el precio oscila mucho. La he visto desde 156 euros hasta 210
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/01/19, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mago 08 Ver Mensaje
Llevo con una mediapad t5 desde la semana pasada (día sin iva MM) la tablet bien para lo que comentas arriba que la quieres, no te va a decepcionar. Quizás la batería no es muy potente, aún así me da unas 8 o 9 horas de pantalla. Esta tablet tiene buena relación calidad - precio si la coges en alguna oferta por que el precio oscila mucho. La he visto desde 156 euros hasta 210
A mi se me ha escapado 2 veces (dia sin IVA MM y ECI) por mirar mientras reviews en Youtuve y dudar con la M5 Lite, que a día de hoy cuesta unos 70€ más pero como sabes tiene más batería, 4 altavoces, lápiz, conector USB tipo C y alguna cosilla más.

En cuanto al hardware son idénticas.

¿En la T5 ves bien la pantalla y se oye bien?. Por lo demás de hard y soft va más que sobrada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/19, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
A mi se me ha escapado 2 veces (dia sin IVA MM y ECI) por mirar mientras reviews en Youtuve y dudar con la M5 Lite, que a día de hoy cuesta unos 70€ más pero como sabes tiene más batería, 4 altavoces, lápiz, conector USB tipo C y alguna cosilla más.

En cuanto al hardware son idénticas.

¿En la T5 ves bien la pantalla y se oye bien?. Por lo demás de hard y soft va más que sobrada.
Que yo sepa la única que tiene lápiz es la m5 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/01/19, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Que yo sepa la única que tiene lápiz es la m5 pro
No, la Lite también lo lleva pero se compra a parte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/19, 04:59:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esas de Huawei me parecen espectaculares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/01/19, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo opino como @Picollo, y eso que soy también muy pro Android de toda la vida, pero es que en el mercado de las tablets el iPad no tiene apenas competencia. Te recomiendo que lo pruebes, yo empecé con un iPad 3 de segunda mano que me cedió un familiar y ahora acaban de regalarme un iPad 2018 con el que estoy encantado.

Si te niegas en redondo me imagino que la mejor opción es la Huawei, pero ya te anticipo que te va a dar peor experiencia de uso que un iPad 2018 y te va a durar menos...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #10  
Viejo 21/01/19, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
mago 08 mago 08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Orange
Pantalla bastante buena y sonido bueno, eso si yo tengo un Huawei p10 que lleva el kirin 960 y se nota mucha mayor fluidez. Yo también pensé en el ipad 2018 pero preferí Android por el tema de pasar archivos del pc, instalar app no oficiales y etc. Por ahora contento y más pillandola por 156 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/01/19, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo opino como @Picollo, y eso que soy también muy pro Android de toda la vida, pero es que en el mercado de las tablets el iPad no tiene apenas competencia. Te recomiendo que lo pruebes, yo empecé con un iPad 3 de segunda mano que me cedió un familiar y ahora acaban de regalarme un iPad 2018 con el que estoy encantado.

Si te niegas en redondo me imagino que la mejor opción es la Huawei, pero ya te anticipo que te va a dar peor experiencia de uso que un iPad 2018 y te va a durar menos...

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por mago 08 Ver Mensaje
Pantalla bastante buena y sonido bueno, eso si yo tengo un Huawei p10 que lleva el kirin 960 y se nota mucha mayor fluidez. Yo también pensé en el ipad 2018 pero preferí Android por el tema de pasar archivos del pc, instalar app no oficiales y etc. Por ahora contento y más pillandola por 156 euros
Se agradece pero anoche, en plena crisis consumista y antes de que volviera a subir de precio, me pillé la Huawei MediaPad M5 Lite por 276€.

La ponen muy bien, a la altura de las iPad de gama media, que las hay que pasan de 1000€:



Y para leer la prensa y ver videos creo que se me ha ido la mano, debería haberle hecho caso al compañero @mago 08 y haberme quedado con la T5.

Pero bueno es muy parecida a mi Mate 10 y no extrañaré nada. Ni siquiera la versión de Android porque lleva Oreo y se actualizará a Pie. Vamos que tendré Pie en el móvil y la tablet. Y eso es bueno.

Última edición por AntonioCM Día 21/01/19 a las 16:33:24.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/19, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

La M5 Lite la ponen de cuando en cuando en torno a 255. Como te han dicho, es la mejor opción dentro de lo que buscas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/01/19, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Hombre, mala tablet no es, pero de ahi a que compita con un iPad...en otras cosas no se, pero en potencia esta muy por debajo...el Kirin 659 es un procesador gama media y que esta entre medio de los SD625 y 636, y por debajo del 660 de la MiPad 4 por poner un ejemplo, y y el ipad 2018 lleva el A10 del iPhone 7, mucho mas potente...

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/01/19, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Yo ya llevo casi un día con ella y en imagen no me ha sorprendido porque tuve la Huawei M2 que tenía un pantallón flipante. Pero en sonido, conectividad, fluidez y experiencia de usuario si la verdad.

Además es que es como mi Mate 10 solo que mucho más grande.

Saludos!.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/19, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Para mi Lenovo en tablets son muy buenas en general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/01/19, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
No es mala eleccion, para lo que hay en tablets, bien por esa m5 lite.

De necesitar ahora una, quiza elegiria esta tambien o leeria una poco sobre la xiaomi mi pad 4 plus, que ojalá hubiera existido algo en 10 pulgadas cuando compre mi lenovo yoga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/01/19, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Por variar un poco
Tienes en Amazon Alemania la Fire 10 Fhd a 130€
Yo la tengo desde hace unos meses y para lo que demandas creo que te encajaría
Saludos
https://www.amazon.de/Zertifiziert-g...rds=fire+hd+10
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:48:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /