Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/18, 01:12:35
Array

[xs_avatar]
Xdie82 Xdie82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Movistar
Cambiariais el s8+ x el op 5t 8/128gb

Pues lo dicho me gustaria vuestra opinion soy de los q le gusta trastear y samsun con su knox 0x0 me tiene acojonado en garantía y eso de perder algunas apps no m mola gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/18, 01:16:41
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
No, yo que tú me quedaba dónde estás. Este móvil es una maravilla. Digan lo que digan.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonsocruise su comentario:
  #3  
Viejo 15/08/18, 09:27:58
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Yo lo cambie durante 3 dias por el 6 y si no llega a ser porque me vino defectuoso...creo que me habria quedado con el One.

Para mi con el one pierdes en camara, pantalla y sonido, en todo lo demas las sensaciones fueron muy buenas, tambien te digo fueron tres dias, cin samsung llevo 6 años y lo que me queda de exprimir este como minimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexLZM su comentario:
  #4  
Viejo 15/08/18, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xdie82 Ver Mensaje
Pues lo dicho me gustaria vuestra opinion soy de los q le gusta trastear y samsun con su knox 0x0 me tiene acojonado en garantía y eso de perder algunas apps no m mola gracias
Nunca
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 15/08/18, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Buenas, por el 5t no lo cambiaria basicamente por la diferencia en camara, sonido y pantalla.
Por el 6 ya si tendria dudas por estas diferencias son algo menores.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
  #6  
Viejo 15/08/18, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Cambiar uno por otro no tiene sentido. Si fuera comprarlos de cero, pues ya va por gustos, porque a día de hoy el precio debe ser parecido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/18, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Yo tuve que cambiar hace unos días a un OP6 y no pienso volver a Samsung hasta que cambie mucho la cosa. Es mejor en casi todo y aun así a día de hoy el OP6 siendo nuevo es más barato que el S8+ siendo de la generación anterior. Por el 5T no sé si valdría la pena, pero si puedes ir a por el 6 no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/08/18, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xdie82 Ver Mensaje
Pues lo dicho me gustaria vuestra opinion soy de los q le gusta trastear y samsun con su knox 0x0 me tiene acojonado en garantía y eso de perder algunas apps no m mola gracias
Yo no lo cambiaría ni por el 6, incluso he pensado en pillarme el 6, pero de móvil suplente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/08/18, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
"Mejor en casi todo". De entrada seguro seguro seguro que mejor pantalla y cámara no tiene. Fluidez vale. Batería lo dudo muchísimo. En fin, eso de mejor en todo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Drackoon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 17/08/18, 02:49:34
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
"Mejor en casi todo". De entrada seguro seguro seguro que mejor pantalla y cámara no tiene. Fluidez vale. Batería lo dudo muchísimo. En fin, eso de mejor en todo...

Hablo del 6, no del 5T. Según pruebas que he hecho en la cámara el OP6 mejora en todo al S8+ excepto en grabación por la noche. Aquí dejo un recorte de una foto en interior de una de las pruebas que he hecho con los 2 móviles:

https://imgur.com/a/zFKk767

De pantalla te ponen las 2 una al lado del otra y no sabes distinguirlas, ya te lo digo yo. Y de batería anda un poco peor el OP6, pero llega al día sobrado y se saca sus 6 horas de pantalla sin problemas y en 38 minutos carga la batería del 10 al 78%. Del S8+ me quedo con el sonido del altavoz, la resistencia al agua y la carga inalámbrica, que el OP6 no tiene estas 2 últimas cosas.

Última edición por Galnote Día 17/08/18 a las 02:59:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/08/18, 09:20:07
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Hablo del 6, no del 5T. Según pruebas que he hecho en la cámara el OP6 mejora en todo al S8+ excepto en grabación por la noche. Aquí dejo un recorte de una foto en interior de una de las pruebas que he hecho con los 2 móviles:

https://imgur.com/a/zFKk767

De pantalla te ponen las 2 una al lado del otra y no sabes distinguirlas, ya te lo digo yo. Y de batería anda un poco peor el OP6, pero llega al día sobrado y se saca sus 6 horas de pantalla sin problemas y en 38 minutos carga la batería del 10 al 78%. Del S8+ me quedo con el sonido del altavoz, la resistencia al agua y la carga inalámbrica, que el OP6 no tiene estas 2 últimas cosas.
Compi en el recorte que has puesto de la comparativa no veo superior al OP6. Las fotos tienen diferentes tonalidades y ya está, parece que el OP consigue más luz y la foto es mejor pero no es así, mira la que hay abajo a la derecha, tiene más detalles en la foto del Samsung.
No quiero decir que una cámara sea mejor que la otra porque no tengo los dos móviles para comparar, tendría que hacerlo detenidamente.

Has pasado de decir que es mejor en casi todo a tu mismo reconocer que en pantalla son casi iguales, en audio pierde el OP que tampoco tiene protección IP ni carga inalámbrica y tiene un poco menos de autonomía, en grabación de vídeo con baja Luz también peor. No sé, yo en vez de decir lo que has dicho diría que tiene cosas mejores que el Samsung y que a ti te convencen más, que cada uno tiene su gusto.

Al open Post le diría que cambiarse de terminal no es mala idea, porque lo que te gusta es testear y con el Samsung tienes miedo por el knox, hazlo porque si ya tienes es inquietud mejor quitarla, siempre puedes volver.
Yo personalmente no lo haría, pero eso ya es una decisión mía, cuando cambie de terminal lo haré por uno que mejore ostensiblemente el actual o por necesidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/08/18, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero, si el OP pregunta de cambiarlo por el 5T, ¿a qué viene tanta discusión por el OP6? Crear hilos para ese tema, por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas


Hora actual: 01:41:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /