Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/19, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
VaGuEs VaGuEs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX 3
Tu operador: Movistar
1More lanza sus propios Mi AirDots y son de lo mejor del mercado

La marca 1More la conocemos ya que Xiaomi ha vendido más de 10 productos de audio de esta marca en su tienda Youpin. Esta marca es fabricante de auriculares de gama media y alta. Ahora nos trae sus nuevos auriculares estilo Mi AirDots de Xiaomi. Los auriculares bluetooth de 1More llegan tambien con una caja para guardarlos y que a su vez hacen de power bank. Nos encontramos ante unos auriculares que bajo el papel son muy buenos ya que su apartado técnico es de lo último del panorama tecnológico de audio. Veamos sus especificaciones para que veáis de lo que hablo. Modelo: E1026BT-I Bluetooth: 5.0 Formato de Audio: aptX/AAC/SBC Tiempo de conversación: 6,5 horas Tiempo de reproducción de música: 6,5 horas (50% volumen) Tiempo de conversación: 24 horas realizando recargas Tiempo de reproducción de música: 24 horas (volumen 50%, caja cargada y haciendo recargas) Audio Sensibilidad: 100±5dB Resistencia: 16Ω Rango de respuesta de frecuencia: 20 – 20000 Hz Batería Capacidad de la batería del auricular (individual): 55 mAh Capacidad de la batería de la Caja: 410 mAh Tiempo de carga de los auriculares: 85 minutos Tiempo de carga de la Caja: 85 minutos Admite carga rápida: con 15 minutos de tiempo de carga que te dan 3 horas de uso. Peso y medidas: Peso de los auriculares (individual): 6,2g Peso de la Caja: 40,4g Peso del producto: 52,8g Tamaño de los auriculares: 27 x 23 x 23mm Tamaño de la Caja: 68 x 40 x 38mm Después de este repaso de especificaciones veamos más a fondo lo que nos pueden ofrecer estos auriculares bluetooth. Los auriculares llegan bajo el nombre de E1026BT y nos ofrecen conexión bluetooth 5.0 con una duración máxima de su batería con recargas de 24 horas. Su sonido AptX con Audio/AAC compatibles hacen que la reproducción de audio sea fiel y con buenos matices. Encontramos cancelación de ruido ambiental activo (DSP) y carga rápida que permite cargarlos durante 15 minutos y tener más de 3 horas de reproducción. Además cada auricular puede trabajar por sí solo sin necesidad de gastar energía en los 2 auriculares. Estos auriculares han ganado el premio IF Design Award así que su diseño y construcción están muy bien valorados. Hay que destacar de estos auriculares que llegan con sonido AptX que significa que no habría retraso con el audio en vídeos que sean reproducidos desde smartphones que tengan procesadores de Qualcomm. La duración de la batería es muy elevada y significa que tenemos horas de reproducción de audio con las recargas.Cada auricular está fabricado con un altavoz de 7mm con un conductor de titanio con su respectivo diafragma. Disponen de cancelación de audio mediante DSP y estabilidad de audio en cada llamada gracias a la tecnología MEMS que elimina el ruido de fondo. 1More dice que al llegar con un sistema LDS en su antena permite una gran estabilidad de audio entre cada auricular y el smartphone, PC o tablet que esté conectado a estos auriculares. ¿Me compraría estos auriculares? Pues sí, de hecho lo he hecho🤣, los he adquirido al ver lo que ofrecen estos auriculares. La marca es muy buena y ha trabajado con Xiaomi, y esto como siempre me da confianza. Disponen de un precio algo elevado (59€/ 67$), pero sus especificaciones son muy buenas y sin haberlos probado se hace difícil decir que son buena opción de compra, pero me arriesgo a decirlo puesto que esta empresa es la responsable de la fabricación de los auriculares Hybrid Pro de Xiaomi, así que estaríamos ante unos auriculares premium en especificaciones que hacen que los Mi AirDots de Xiaomi queden relegados a puestos inferiores. Por cierto el vendedor de los auriculares es el propio fabricante,1More. Se venden en color azul, negro, y rosa a un precio de 59€ / 67$ en este vendedor de Aliexpress. El vendedor dispone de un cupón descuento propio que hace que se queden en 55€. Si no lo tienes claro no los compres. En cuanto los reciba y pruebe haré un análisis para ver si son tan buenos como a nivel de especificaciones reflejan.
Fuente: https://xiaomi4mi.com
__________________
El Dolor es Inevitable, El Sufrimiento una Opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/05/19, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
xa2 xa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: Pocophone F1, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5
Tu operador: Pepephone
¿Los probaste ya?
Estaba pensando en los de Xiaomi, pero he leído que la cancelación de sonido y los graves no son muy allá....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/19, 07:41:32
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Pocophone f5
Tu operador: O2
Alguien que los haya probado ya ??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/19, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
Fabrix Fabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
Alguna review?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/19, 08:32:00
Array

[xs_avatar]
xa2 xa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: Pocophone F1, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5
Tu operador: Pepephone
Me han llegado esta semana. Por ahora poco os puedo decir, sobre todo porque tampoco tengo mucho con qué comparar. Un fallo es que no hay control de volumen desde los auriculares, yo lo hago desde el smartwatch, pero no es lo mismo. No he mirado si se podría hacer algo con comandos de voz.
Lo compré por aliexpress en la tienda oficial de 1more, y el saludo inicial, que creo que también te dice cómo está de carga, está en chino. A ver si tengo tiempo de mirar si se puede cambiar (o a aprender chino).
De sonido estoy bastante contento, desde luego mejor que level U de samsung y con graves decentes, pero ya digo que tampoco puedo comparar mucho.
Los he sincronizado sin problemas con un Pocophone y con un samsung galaxy A3.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/19, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xa2 Ver Mensaje
Me han llegado esta semana. Por ahora poco os puedo decir, sobre todo porque tampoco tengo mucho con qué comparar. Un fallo es que no hay control de volumen desde los auriculares, yo lo hago desde el smartwatch, pero no es lo mismo. No he mirado si se podría hacer algo con comandos de voz.
Lo compré por aliexpress en la tienda oficial de 1more, y el saludo inicial, que creo que también te dice cómo está de carga, está en chino. A ver si tengo tiempo de mirar si se puede cambiar (o a aprender chino).
De sonido estoy bastante contento, desde luego mejor que level U de samsung y con graves decentes, pero ya digo que tampoco puedo comparar mucho.
Los he sincronizado sin problemas con un Pocophone y con un samsung galaxy A3.
Son mejores estos o los redmi airdots de 22 euros?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/19, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por VaGuEs Ver Mensaje
La marca 1More la conocemos ya que Xiaomi ha vendido más de 10 productos de audio de esta marca en su tienda Youpin. Esta marca es fabricante de auriculares de gama media y alta. Ahora nos trae sus nuevos auriculares estilo Mi AirDots de Xiaomi. Los auriculares bluetooth de 1More llegan tambien con una caja para guardarlos y que a su vez hacen de power bank. Nos encontramos ante unos auriculares que bajo el papel son muy buenos ya que su apartado técnico es de lo último del panorama tecnológico de audio. Veamos sus especificaciones para que veáis de lo que hablo. Modelo: E1026BT-I Bluetooth: 5.0 Formato de Audio: aptX/AAC/SBC Tiempo de conversación: 6,5 horas Tiempo de reproducción de música: 6,5 horas (50% volumen) Tiempo de conversación: 24 horas realizando recargas Tiempo de reproducción de música: 24 horas (volumen 50%, caja cargada y haciendo recargas) Audio Sensibilidad: 100±5dB Resistencia: 16Ω Rango de respuesta de frecuencia: 20 – 20000 Hz Batería Capacidad de la batería del auricular (individual): 55 mAh Capacidad de la batería de la Caja: 410 mAh Tiempo de carga de los auriculares: 85 minutos Tiempo de carga de la Caja: 85 minutos Admite carga rápida: con 15 minutos de tiempo de carga que te dan 3 horas de uso. Peso y medidas: Peso de los auriculares (individual): 6,2g Peso de la Caja: 40,4g Peso del producto: 52,8g Tamaño de los auriculares: 27 x 23 x 23mm Tamaño de la Caja: 68 x 40 x 38mm Después de este repaso de especificaciones veamos más a fondo lo que nos pueden ofrecer estos auriculares bluetooth. Los auriculares llegan bajo el nombre de E1026BT y nos ofrecen conexión bluetooth 5.0 con una duración máxima de su batería con recargas de 24 horas. Su sonido AptX con Audio/AAC compatibles hacen que la reproducción de audio sea fiel y con buenos matices. Encontramos cancelación de ruido ambiental activo (DSP) y carga rápida que permite cargarlos durante 15 minutos y tener más de 3 horas de reproducción. Además cada auricular puede trabajar por sí solo sin necesidad de gastar energía en los 2 auriculares. Estos auriculares han ganado el premio IF Design Award así que su diseño y construcción están muy bien valorados. Hay que destacar de estos auriculares que llegan con sonido AptX que significa que no habría retraso con el audio en vídeos que sean reproducidos desde smartphones que tengan procesadores de Qualcomm. La duración de la batería es muy elevada y significa que tenemos horas de reproducción de audio con las recargas.Cada auricular está fabricado con un altavoz de 7mm con un conductor de titanio con su respectivo diafragma. Disponen de cancelación de audio mediante DSP y estabilidad de audio en cada llamada gracias a la tecnología MEMS que elimina el ruido de fondo. 1More dice que al llegar con un sistema LDS en su antena permite una gran estabilidad de audio entre cada auricular y el smartphone, PC o tablet que esté conectado a estos auriculares. ¿Me compraría estos auriculares? Pues sí, de hecho lo he hecho, los he adquirido al ver lo que ofrecen estos auriculares. La marca es muy buena y ha trabajado con Xiaomi, y esto como siempre me da confianza. Disponen de un precio algo elevado (59€/ 67$), pero sus especificaciones son muy buenas y sin haberlos probado se hace difícil decir que son buena opción de compra, pero me arriesgo a decirlo puesto que esta empresa es la responsable de la fabricación de los auriculares Hybrid Pro de Xiaomi, así que estaríamos ante unos auriculares premium en especificaciones que hacen que los Mi AirDots de Xiaomi queden relegados a puestos inferiores. Por cierto el vendedor de los auriculares es el propio fabricante,1More. Se venden en color azul, negro, y rosa a un precio de 59€ / 67$ en este vendedor de Aliexpress. El vendedor dispone de un cupón descuento propio que hace que se queden en 55€. Si no lo tienes claro no los compres. En cuanto los reciba y pruebe haré un análisis para ver si son tan buenos como a nivel de especificaciones reflejan.
Fuente: https://xiaomi4mi.com
WoW compañero se agradece tu información pero es imposible leer ese troncho sin terminar con dolor de cabeza

A los valientes que lo han leído de un tirón mi más sincera enhorabuena.

Separar algún que otro párrafo ayuda mucho , se hace menos pesada la lectura
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 15/06/19 a las 12:57:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #8  
Viejo 16/06/19, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
xa2 xa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: Pocophone F1, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5
Tu operador: Pepephone
No tengo ni idea, no he probado los AirDots
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/19, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
Bueno, serán a lo sumo normaluchos (aprobado raspado), serán de estilo a los airdots y airdots pro (que no son muy alla). 1More si destaco (calidad precio) con sus triple drivers (E1001) e incluso con su cuadruple driver.

De estos tampoco aparecen muchos datos técnicos de lo que es realmente importante (sonido) más allá de resistencia, sensibilidad y rango de frecuencias. Estaría bien alguna gráfica, que tipo de drivers utiliza,... de todas formas aun los auriculares inalámbricos están muy verdes aunque se que es el futuro. Aún con bluetooth 5 el ancho debe ser bastante inferior a unos alambricos ya que el sonido está muy emborronado (y ya he probado unos cuantos TWS) y en el momento que hay en la escena más de tres/cuatro instrumentos los auriculares literalmente se pierden.

Añado. En un análisis en thephonograph les ponen casi iguales (ligeramente superior) a los airdots. Estos les probé y me parecen bastante mejores los Sabaat e12 y los Mifo O5 dentro de un mismo rango de precio.

Podéis echar un vistazo en Head Fi también.

Última edición por XUXE Día 17/06/19 a las 19:44:43.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/06/19, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
Bueno, serán a lo sumo normaluchos (aprobado raspado), serán de estilo a los airdots y airdots pro (que no son muy alla). 1More si destaco (calidad precio) con sus triple drivers (E1001) e incluso con su cuadruple driver.

De estos tampoco aparecen muchos datos técnicos de lo que es realmente importante (sonido) más allá de resistencia, sensibilidad y rango de frecuencias. Estaría bien alguna gráfica, que tipo de drivers utiliza,... de todas formas aun los auriculares inalámbricos están muy verdes aunque se que es el futuro. Aún con bluetooth 5 el ancho debe ser bastante inferior a unos alambricos ya que el sonido está muy emborronado (y ya he probado unos cuantos TWS) y en el momento que hay en la escena más de tres/cuatro instrumentos los auriculares literalmente se pierden.

Añado. En un análisis en thephonograph les ponen casi iguales (ligeramente superior) a los airdots. Estos les probé y me parecen bastante mejores los Sabaat e12 y los Mifo O5 dentro de un mismo rango de precio.

Podéis echar un vistazo en Head Fi también.
En precios andan esos que mencionas ?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/19, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En precios andan esos que mencionas ?

En aliexpress sobre unos 75 euros. Pero eso si sabiendo que es lo que se compra, ya que unos auriculares alámbricos del mismo sitio como unos Tin Audio T2, Senfer DT6, ...por la mitad de precio tienes unos auriculares muy superiores a cualquier TW.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/19, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
En aliexpress sobre unos 75 euros. Pero eso si sabiendo que es lo que se compra, ya que unos auriculares alámbricos del mismo sitio como unos Tin Audio T2, Senfer DT6, ...por la mitad de precio tienes unos auriculares muy superiores a cualquier TW.
Demasiado caros , yo más de los 22€ que me costaron los airdots no me gasto en unos tw , los airdots van bien la verdad , no se corta la conexión andando por toda mi casa , y se sincronizan super sencillo , muy contento la verdad
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/19, 01:35:58
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Demasiado caros , yo más de los 22€ que me costaron los airdots no me gasto en unos tw , los airdots van bien la verdad , no se corta la conexión andando por toda mi casa , y se sincronizan super sencillo , muy contento la verdad
Pues unos QCY T1 o T2 están sobre ese precio en AliExpress. Son auriculares que teniendo en cuenta sus debilidades por el tipo de tecnogia que llevan (BT5) no están mal.


Perdón, no vi que ya tenías los aitdots. Los QCY son un pelín superiores pero no compensa el coste del cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 14:19:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /