OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/03/21, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Usando el Google Translator para ver el foro oficial chino.... parece que está dando bastantes problemas, y que incluso lo han retirado. O eso me parece entender, porque las traducciones son un poco caóticas, más que encima a saber cómo hablan jajjaajaj

Uno dice:

Varios errores, no se puede acceder a la carpeta de datos, la inteligencia artificial se ha ido, la carga rápida no funciona, la adaptación de la aplicación a varios escenarios funcionales es problemática, etc. Esta ola de actualizaciones es una operación fraudulenta: De todos modos, la actualizo, no importa si puedes usarla

Y más adelante otro:

Recibí el push antes (se refiere a la OTA), pero no lo descargué. ¿Por qué desapareció ahora?
¿Esto que pones son comentarios sobre la Beta 3 (de la que habla este hilo) o sobre la versión "estable" de HOS 11 que se comentó más arriba que había salido?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/03/21, 09:40:47
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
¿Esto que pones son comentarios sobre la Beta 3 (de la que habla este hilo) o sobre la versión "estable" de HOS 11 que se comentó más arriba que había salido?
Es confuso seguir el hilo a pesar del traductor, pero son comentarios en el hilo de la estable (el hilo se creó hace 5 días).

https://www.oneplusbbs.com/thread-5857487-1.html

El segundo post del hilo lo han editado (en este momento, pone que hace 5 horas del edit) y han puesto:

 Cita:
Queridos amigos, se han probado algunos errores en esta versión y aún deben corregirse. Para garantizar la experiencia del usuario, el envío se ha suspendido temporalmente. Estamos investigando con urgencia y publicaremos una versión actualizada lo antes posible en un futuro próximo. Si ha instalado esta versión, puede solucionar el problema mediante actualizaciones posteriores de la versión. Gracias a todos por su paciencia.
Así que..... madre mía lo que está costando la actualización a Android 11

Que dios nos pille confesados XD

Ah, y en el tercer post indica (se puso cuando se creó el hilo, hace 5 días):

 Cita:
Pronto se lanzarán versiones de otros modelos, tenga paciencia y espere.
Recuerdo que esta versión "estable" (lo entrecomillo, porque visto lo visto....) es para el modelo 7T Pro.

En fin, que queda para rato XD Primero tendrán que corregir para el 7T Pro, y luego tendrán que hacer las modificaciones pertinentes para adaptarlo al 7T (que deberían ser pocas, porque la diferencia fundamental son las cámaras y el estilo de la pantalla... y poco más; porque el resto son un calco en hardware).
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 11/03/21 a las 09:49:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
  #83  
Viejo 11/03/21, 10:01:47
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Vamos, que han paralizado la distribución de la actualización a HOS 11 estable porque parece ser que no es tan "estable" después de todo...

La verdad es que cuando lancen la versión estable de OOS 11, a ver quién es el valiente que se la instala antes de leer los comentarios de la gente...

En fin, paciencia; a mí la verdad es que lo único que me llama la atención de OOS 11 son un par de pijadas (el reloj Insight en Ambient Display y el Horizon Light para las notificaciones), y puedo vivir perfectamente sin ellas hasta que pulan la rom y la dejen estable de verdad, así que de momento me quedo con OOS 10 que de momento me va bastante bien, la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 11/03/21, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Por parar han parado también la actualización del oneplus nord por fallos...

Que mal lo está haciendo oneplus desde el año pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 11/03/21, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Desastroso. Todas las estables paradas e incluso la OB3 para el 7.

Esta OnePlus no tiene nada que ver con lo que era.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 13/03/21, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Desastroso. Todas las estables paradas e incluso la OB3 para el 7.

Esta OnePlus no tiene nada que ver con lo que era.
La verdad es que a mí me está decepcionado también, al sacar tantos modelos supongo que será normal pero creo que cambiaré a otro fabricante para mí próximo terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 18/03/21, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
No me lo creo, el 6 y 6T reciben nueva actualización (10.3.9) y nosotros seguimos esperando.

No entiendo nada...

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
La verdad es que a mí me está decepcionado también, al sacar tantos modelos supongo que será normal pero creo que cambiaré a otro fabricante para mí próximo terminal
Si tienes más dispositivos amplias equipo de desarrollo, no es excusa.

Por cierto, HydrogenOs deja de existir. En China se pasan a ColorOs (ROM de Oppo).

Agárrate que vienen curvas...

Última edición por Pantumaca Día 18/03/21 a las 17:18:42.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/03/21, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
No me lo creo, el 6 y 6T reciben nueva actualización (10.3.9) y nosotros seguimos esperando.

No entiendo nada...
Bueno, pero es una actualización menor. Si hubieran recibido la 11 antes que nosotros... bien por ellos, pero yo me habría cabreao jjajajjaja

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Por cierto, HydrogenOs deja de existir. En China se pasan a ColorOs (ROM de Oppo).

Agárrate que vienen curvas...
¿Nos favorecerá o irá a peor?

El OxygenOS es simplemente el mismo que el HydrogenOS, cambiando "un par de cosas". Y si ya les cuesta mantener "dos" pero que no deja de ser prácticamente uno... Como tengan que mantener dos completamente distintos...

O igual es mejor, porque tendrían a un equipo para trabajar en el chino y otro en el genérico para el resto del mundo... Porque como el mismo equipo se tenga que ocupar de todo..... el lío va a ser de órdago.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/03/21, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
¿Nos favorecerá o irá a peor?

El OxygenOS es simplemente el mismo que el HydrogenOS, cambiando "un par de cosas". Y si ya les cuesta mantener "dos" pero que no deja de ser prácticamente uno... Como tengan que mantener dos completamente distintos...

O igual es mejor, porque tendrían a un equipo para trabajar en el chino y otro en el genérico para el resto del mundo... Porque como el mismo equipo se tenga que ocupar de todo..... el lío va a ser de órdago.
No sé si has visto ColorOs, pero es casi lo mismo que HydrogenOS y OxygenOs. Por ejemplo, la multitarea y otras áreas son iguales. En cambio, ColorOs permite más personalización como puede ser el personalizar el tamaño y grosor de la fuente, AOD puedes definir estilos propios y otras cosas.

Yo entiendo que habrá un equipo que lleve ColorOs para ambas marcas y otro que llevará OxygenOs para los mercados europeo y americano. Al menos eso se escucha, que OxygenOs permanece independiente.

Me pregunto si esto afectará al soporte en lo relativo a frecuencia de parches, saltos de versión y tiempo de soporte. Oppo no es precisamente conocida por ser "generosa" en este campo; lo normal es que actualice los topes de gama UNA vez y los parches menores muy de vez en cuando.

Ahora mismo me pensaría muy mucho si comprar un OnePlus... Demasiadas cosas en el aire como para meter 700€ o más en uno de sus móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 00:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /