Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/20, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Galaxy A30

Buenas gente, no encontre este modelos en el foro (a no ser que no se llame asi, pero al prender el telefono dice eso "A30"), asique no sabia donde consultar.

La cosa es asi, hace como un año mi hermana se compre el telefono, hace ya un mes que me dice que de repente empieza a funcionar solo, se le abren cosas y no se que mas cuando el telefono esta sobre la mesa.

Trate alprincipio de desactibar todo lo que sea como el "Bluetooth" porque por ahi alguien le controlaba el telefono o algo asi (me parece raro porque a mi no me pasa ni a mi papa tampoco ni a mi cuñado, no entiendo porque le pasa a ella)

Al final le hice un Factory Reset, fue bien unos dias, y ahora dice que le pasa otra ves.

Alguna idea de cual puede ser el problema?

La BASEBAND VERSION
A305FXXU5BTD2
PARCHE DE SEGURIDAD
1 Marzo 2020
Y tiene el UI 2.0 y Android 10
El Kernel dice 4.4.177 - 1 Abril 2020.

Algun otro dato que necesiten?

Saludos y gracias de antemano
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Herramientas


Hora actual: 18:31:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /