Samsung Galaxy A21S Samsung Galaxy A21S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/21, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
JAST62 JAST62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Galaxy A21s
Tu operador: Vodafone
microfono bluetooth conexion coche

Buenas tardes

Tengo este móvil del trabajo y hace poco un problema ya que cuando me conecto al coche por bluetooth y llamo o me llaman, no se escucha mi voz, escucho perfectamente a mi interlocutor pero no me escuchan a mi.

He descartado que el problema sea del bluetooth del coche un Nissan Qashqai del 2016, ya que he conectado un móvil de mi familia y funciona perfectamente, tanto hablar como oír.

En los auriculares bluetooth tampoco hay problema alguno, solo en el coche.

He restablecido los ajustes de red y borrado cache en bluetooth y se sigue conectando perfectamente, pero siguen sin escuchar mi voz.

Al ser dual SIM, he probado con ambas tarjetas y es igual, no se escucha mi voz en ninguna de las dos. Edito: he probado en otro coche y sin problema alguno, me escuchan perfectamente con las dos SIM.

He mirado permisos del micrófono y parece que está todo ok.

Creo que ha sido desde la ultima actualización del 12 de marzo
Versión de One UI Core : 2.5
Version de Android: 10
Version de banda base: A217FXXU5BUA2

[IMG][/IMG]

Agradecería alguna pista.

Gracias.
__________________
Un saludo
JAST
JOVEN AUNQUE SOBRADAMENTE TRABAJADO
" Por algo nos dotaron con dos orejas y una boca.. para escuchar el doble de lo que hablemos......."




Última edición por JAST62 Día 17/04/21 a las 18:40:37. Razón: actualizo pruebas en otro coche
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A21S



Hora actual: 15:55:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /