ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/18, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
Pulido18 Pulido18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
Stock Rom Vodafone ATL o Libre PHE

Buenas a todos pues eso tengo recien comprado el terminal y queria preguntaros una cosa, sobre todo enfocado al consumo de la bateria. Es mejor la rom de vodafone ATL que trae de serie el terminal o es mejor la PHE que entiendo que es la stock rom libre española? Yo mas que nada es por la bateria porque el telefono despues de actualizarlo a oreo le hice un reset para que se quedase bien , y ahora lo que me preocupa es el tema de la bateria.

Gracias a todos y un saludo!
__________________
Motorola G

"Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/18, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
juancar28 juancar28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S8/ S22 ultra
Tu operador: Movistar
La rom es la misma,la unica diferencia es que con la PHE te saltan las actualizaciones antes al ser libre de España, con la ATL tienes que esperar a que vodafone la la lance
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/18, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
Pulido18 Pulido18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juancar28 Ver Mensaje
La rom es la misma,la unica diferencia es que con la PHE te saltan las actualizaciones antes al ser libre de España, con la ATL tienes que esperar a que vodafone la la lance
Y en realidad esta ultima actualizacion solo hubo una semana de diferencia, asique creo que de momento me quedo con esta.. gracias y un saludo!
__________________
Motorola G

"Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 18:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /