ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/18, 04:25:56
Array

[xs_avatar]
anthonyclass anthonyclass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Exclamation Desbloqueo oem stock rom oreo (tutorial)

hola amigos!!
pues nada después de tanto flashear ROMS etc decidí pues instalar la ultima ROM Stock PHE Oreo para hacer un buen reset de toda la mierda que metí.

después de instalar la Stock por odin que sorpresa me encuentro? pues que no se puede usar el desbloquo OEM!!
con lo cual como sabéis no se puede instalar Recovery y Root hasta que pasen 7 días reales con el dispositivo activo!!

bien después de estar indagando horas por miles opciones y webs di con una solución bien rápida y eficaz.

SOLUCIÓN

+Activar Modo Desarrollo (Ya sabéis como)
+Entrar en la configuración de la hora y fecha del terminal.
+Retrasar la fecha como unos 8 días. (Importante este paso)
+Rápidamente reinicia
+Vuelve Modo Desarrollo y ya tendrás activo OEM!!

el teléfono al reiniciar chequea que pasaron mas de 7 días.

después para Recovery, no-verity-no-encrypt etc mejor mirar este video:


Espero que os sirva mi ayuda, a mi me funcionó a la primera un saludo compañeros!!
__________________

Última edición por anthonyclass Día 04/04/18 a las 04:29:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anthonyclass su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/04/18, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Se agradece pues, pero a mi no me hizo falta, lo que hay que hacer es antes de flashear la rom es desbloquear OEM, reiniciar en download, en Odin desmarcar auto reboot, y flashear...

Cuando termine reinicias TU en modo download para instalar el recovery root y no verity, No le dejes que inicie el sistema, si inicia el sistema antes de instalar el recovery+root+no-verity-no-encrypt, es lo que pasa, es lo que he leído en xda y es como lo hago yo, como el tuto de arriba.

Esto viene bien por si te pasa, y asi no tienes que esperar..

Un saludo..

Última edición por Redshock Día 04/04/18 a las 16:12:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/04/18, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
anthonyclass anthonyclass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
no, no es asi.
la nueva versión actualizada de las OREO aunque tu tengas activado OEM antes de flashear la Stock actualizada el primer reinicio te bloquea OEM por defecto, con lo cual no hay manera de acceder a este parámetro después de 7 dias con el movil activo.

mas claro, cuando flasheas da igual lo que hayas activado antes de flashear, samsung te lo volvera a desactivar.
yo tenia desbloqueado OEM con una ROM Oreo Personalizada antes de flashear la Stock actualizada de oreo,,,con eso te lo digo todo
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/18, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
no, no es asi.
la nueva versión actualizada de las OREO aunque tu tengas activado OEM antes de flashear la Stock actualizada el primer reinicio te bloquea OEM por defecto, con lo cual no hay manera de acceder a este parámetro después de 7 dias con el movil activo.

mas claro, cuando flasheas da igual lo que hayas activado antes de flashear, samsung te lo volvera a desactivar.
yo tenia desbloqueado OEM con una ROM Oreo Personalizada antes de flashear la Stock actualizada de oreo,,,con eso te lo digo todo
Joder, bueno, en estos dias te dire, mañana le meteré la CRC7 desde nougat, es asi como yo lo hice, y no tuve ningún problema, a lo mejor eso pasa si tienes ya una Oreo?

Mañana se la meto igual que te he comentado, a ver que me hace..;)

Un saludo..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/18, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
anthonyclass anthonyclass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Joder, bueno, en estos dias te dire, mañana le meteré la CRC7 desde nougat, es asi como yo lo hice, y no tuve ningún problema, a lo mejor eso pasa si tienes ya una Oreo?

Mañana se la meto igual que te he comentado, a ver que me hace..;)

Un saludo..
te cuento, es que resulta que samsung ha puesto en marcha una anti (Root) o que no podamos cambiar de sistema (ROM) cuando nos plazca, entonces cada vez que entras en Stock te resetea el OEM ocultando la opción de activado en la sección de Desarrollador.
y al loro porque estan ya en implementar la famosa (BAND) como los iOS, que una vez subas la BAND no podrás bajar... se esta poniendo seria la cosa, los bancos y google esta pidiendo mas seguridad para que la gente no pueda hacer root tan fácilmente.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/18, 02:17:55
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
no, no es asi.
la nueva versión actualizada de las OREO aunque tu tengas activado OEM antes de flashear la Stock actualizada el primer reinicio te bloquea OEM por defecto, con lo cual no hay manera de acceder a este parámetro después de 7 dias con el movil activo.

mas claro, cuando flasheas da igual lo que hayas activado antes de flashear, samsung te lo volvera a desactivar.
yo tenia desbloqueado OEM con una ROM Oreo Personalizada antes de flashear la Stock actualizada de oreo,,,con eso te lo digo todo
en su momento explique lo mismo que tu dices con otras palabras pero exactamente lo mismo y aun asi me dicen que me equivoco en lo que digo,que no es asi....ami me paso exactamente lo mismo que tu dices y indage en mil lugares distintos no encontrando la solución sin tanta complicación como si en nougat que estaba y esta mucho mas a mano y sin tanta complicación con el famoso OEM
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/18, 03:03:28
Array

[xs_avatar]
anthonyclass anthonyclass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
pues si, lo que ocurre ahora es que el quiera flashear a stock se va a encontrar con estas cosas, y es bueno avisar y al menos así uno ayuda a la comunidad de alguna manera, porque no sabéis la de vueltas que le di a google para buscar una solución rápida y simple
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/18, 03:33:22
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
pues si, lo que ocurre ahora es que el quiera flashear a stock se va a encontrar con estas cosas, y es bueno avisar y al menos así uno ayuda a la comunidad de alguna manera, porque no sabéis la de vueltas que le di a google para buscar una solución rápida y simple
pero tu dices que hay manera con las nuevas stock de tener root y recovery modificado o hasta el momento se sigue inestable con este tema? por temas de seguridad y demas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/18, 03:52:25
Array

[xs_avatar]
anthonyclass anthonyclass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
hombre si he puesto el tutorial es por algo no? jejeje
yo actualice a la ultima versión y al reiniciar ya tenia bloqueado la función OEM durante 7 dias.
tuve que hacer este método para no esperar durante 7 días sin apagar el móvil para que se te active el OEM
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/18, 04:48:08
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
hombre si he puesto el tutorial es por algo no? jejeje
yo actualice a la ultima versión y al reiniciar ya tenia bloqueado la función OEM durante 7 dias.
tuve que hacer este método para no esperar durante 7 días sin apagar el móvil para que se te active el OEM
pfff a probar compi que yo no llegue a los 7 dias todavia pero...con el metodo que tu has puesto no es necesario asi q como diria un amigo...A DARLE!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/18, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Compañero..

CONFIRMADO yo NO he tenido bloqueo de OEM. explico otra vez como lo acabo de hacer, para que no os suene a chino .

He pasado de nougat a Oreo CRC7 (en su dia ya estuve en la primera Oreo oficial, he hice downgrade a Nougat) , he hecho wipes, reset de fabrica, Desbloqueado el OEM, y activado Depuración USB, he flasheado la ultima rom stock Oficial CRC7, he reiniciado, he activado opciones de desarrollador, he activado sin problemas Desbloqueo OEM y Depuración USB, he apagado el tlf, he arrancado en modo Download y en el apartado de arriba a la izda: OEM lock estaba en Off, asi que he flasheado el TWRP, no verity y Magisk, y 0 problemas. He reiniciado y he activado opciones de desarrollador, y puedo activar y desactivar cuando quiera el desbloqueo de OEM.

Esto en un SM-G950F, no se si a los que os pasa eso es por diferente versión, Fijo, ya te digo he realizado esta operación mas de una vez, y no me ha pasado eso.

Actualmente en Oreo stock CRC7 PHE root, Magisk, xposed.. Etc) y 0 problemas, por cierto, al des rootear completamente antes meter la ultima stock, despues el estado del dispositivo era oficial y puedes recibir actualizaciones OTA, pero Samsung pay y carpeta segura no funciona, debido el Knox claro.

Un saludo.

Última edición por Redshock Día 06/04/18 a las 20:09:05.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/18, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
Faxo Faxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 w
Tu operador: Claro
Hola.

Comento mi experiencia y solicito opinion.

Estaba en stock Oreo CRAP, y me decidi a meter Renovate Ice.
Flashee TWRP y entre en el. Flashee DM verity y hasta ahi perfecto. Cuando flashee firmware me salio cartel q ponia q el telefono se iba a reiniciar. Al reiniciar se quedo en soft brick, llegaba al logo de Samsung y arriba ponia letras en rojo, algo asi como q solo se pueden meter binarios oficiales bla bla bla.
No podia entrar ni al sistema ni al recovery, solo en modo download.
Despues de unas horas y estar nervioso, di con un video para sacar de brick el movil.
Flashee con Odin una rom oficial y volvio a la vida el S8.
Ahora llevo Oreo CRC7 pero sin OEM en opciones de desarrollo, y no me funciona la carpeta segura.

Que puede haber salido mal?

Hice lo de cambiar la fecha pero no me funciono.

Adjunto info de software.

Saludos.

Última edición por Faxo Día 06/04/18 a las 21:59:24.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/18, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faxo Ver Mensaje
Hola.

Comento mi experiencia y solicito opinion.

Estaba en stock Oreo CRAP, y me decidi a meter Renovate Ice.
Flashee TWRP y entre en el. Flashee DM verity y hasta ahi perfecto. Cuando flashee firmware me salio cartel q ponia q el telefono se iba a reiniciar. Al reiniciar se quedo en soft brick, llegaba al logo de Samsung y arriba ponia letras en rojo, algo asi como q solo se pueden meter binarios oficiales bla bla bla.
No podia entrar ni al sistema ni al recovery, solo en modo download.
Despues de unas horas y estar nervioso, di con un video para sacar de brick el movil.
Flashee con Odin una rom oficial y volvio a la vida el S8.
Ahora llevo Oreo CRC7 pero sin OEM en opciones de desarrollo, y no me funciona la carpeta segura.

Que puede haber salido mal?

Hice lo de cambiar la fecha pero no me funciono.

Adjunto info de software.

Saludos.
Al flasear twrp subes knox a 1 pierdes garantía samsung pay,carpeta segura y shealt tampoco te funciona,ahora deberás de esperar 7 días para que te salga lo del desbloqueo oem y puedes activarlo y lo suyo instalar una custom rom
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/04/18, 03:06:14
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Compañero..

CONFIRMADO yo NO he tenido bloqueo de OEM. explico otra vez como lo acabo de hacer, para que no os suene a chino .

He pasado de nougat a Oreo CRC7 (en su dia ya estuve en la primera Oreo oficial, he hice downgrade a Nougat) , he hecho wipes, reset de fabrica, Desbloqueado el OEM, y activado Depuración USB, he flasheado la ultima rom stock Oficial CRC7, he reiniciado, he activado opciones de desarrollador, he activado sin problemas Desbloqueo OEM y Depuración USB, he apagado el tlf, he arrancado en modo Download y en el apartado de arriba a la izda: OEM lock estaba en Off, asi que he flasheado el TWRP, no verity y Magisk, y 0 problemas. He reiniciado y he activado opciones de desarrollador, y puedo activar y desactivar cuando quiera el desbloqueo de OEM.

Esto en un SM-G950F, no se si a los que os pasa eso es por diferente versión, Fijo, ya te digo he realizado esta operación mas de una vez, y no me ha pasado eso.

Actualmente en Oreo stock CRC7 PHE root, Magisk, xposed.. Etc) y 0 problemas, por cierto, al des rootear completamente antes meter la ultima stock, despues el estado del dispositivo era oficial y puedes recibir actualizaciones OTA, pero Samsung pay y carpeta segura no funciona, debido el Knox claro.

Un saludo.

que tal compi...sigo insistiendo ..te juro veo que eres a el único quizás? que le funciona de esta manera el bloqueo y desbloqueo de OEM. al resto les pasa lo que se explica en el primer post y la solucion para no esperar los 7 dias y que aparezca la opcion OEM. pero te digo...eres el unico que veo que le funciona assi el cacharro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/18, 03:08:42
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Al flasear twrp subes knox a 1 pierdes garantía samsung pay,carpeta segura y shealt tampoco te funciona,ahora deberás de esperar 7 días para que te salga lo del desbloqueo oem y puedes activarlo y lo suyo instalar una custom rom

no es necesario esperarte los 7 días con la solución que el compi anthonyclass!! va de fabula asi y no tienes que esperar los 7 días
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/04/18, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faxo Ver Mensaje
Hola.

Comento mi experiencia y solicito opinion.

Estaba en stock Oreo CRAP, y me decidi a meter Renovate Ice.
Flashee TWRP y entre en el. Flashee DM verity y hasta ahi perfecto. Cuando flashee firmware me salio cartel q ponia q el telefono se iba a reiniciar. Al reiniciar se quedo en soft brick, llegaba al logo de Samsung y arriba ponia letras en rojo, algo asi como q solo se pueden meter binarios oficiales bla bla bla.
No podia entrar ni al sistema ni al recovery, solo en modo download.
Despues de unas horas y estar nervioso, di con un video para sacar de brick el movil.
Flashee con Odin una rom oficial y volvio a la vida el S8.
Ahora llevo Oreo CRC7 pero sin OEM en opciones de desarrollo, y no me funciona la carpeta segura.

Que puede haber salido mal?

Hice lo de cambiar la fecha pero no me funciono.

Adjunto info de software.

Saludos.
¿Cuando llegaste al apartado Aroma, elegiste root? Si le rooteas o le instalas twrp te sube knox a 0x1, y ya no funciona mas Samsung pay ni carpeta segura, a mi no me importa por que no las uso ni se me cae el mundo, si quieres algun dia volver a estado oficial y seguir recibiendo OTAs solo hace falta desrootearle, hacerle todos los wipes y volver a instalar una rom stock.

Por cierto, ayer al desrootearle completamente, hacerle multi wipes antes de meterle la CRC7, después ya dentro antes de rooteale, en el Phone Info *Samsung* me sale el knox 0x00, raro no? .



 Cita: Originalmente Escrito por manyaloko Ver Mensaje
que tal compi...sigo insistiendo ..te juro veo que eres a el único quizás? que le funciona de esta manera el bloqueo y desbloqueo de OEM. al resto les pasa lo que se explica en el primer post y la solucion para no esperar los 7 dias y que aparezca la opcion OEM. pero te digo...eres el unico que veo que le funciona assi el cacharro
No te preocupes, imagino que no será un error generalizado, pues yo también leí que no a todos les pasa, mira, captura de ahora, entro y salgo y activo y desactivo cuando quiera y sin ningún problema ni haber hecho nada especial, pero vamos que si no es por la solución aquí puesta, a algunos os tocaria espersr 7 dias, pero vamos para todo hay solución.



Un saludo..

Última edición por Redshock Día 07/04/18 a las 11:49:25.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/18, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
Faxo Faxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 w
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
¿Cuando llegaste al apartado Aroma, elegiste root? Si le rooteas o le instalas twrp te sube knox a 0x1, y ya no funciona mas Samsung pay ni carpeta segura, a mi no me importa por que no las uso ni se me cae el mundo, si quieres algun dia volver a estado oficial y seguir recibiendo OTAs solo hace falta desrootearle, hacerle todos los wipes y volver a instalar una rom stock.

Por cierto, ayer al desrootearle completamente, hacerle multi wipes antes de meterle la CRC7, después ya dentro antes de rooteale, en el Phone Info *Samsung* me sale el knox 0x00, raro no? .





No te preocupes, imagino que no será un error generalizado, pues yo también leí que no a todos les pasa, mira, captura de ahora, entro y salgo y activo y desactivo cuando quiera y sin ningún problema ni haber hecho nada especial, pero vamos que si no es por la solución aquí puesta, a algunos os tocaria espersr 7 dias, pero vamos para todo hay solución.



Un saludo..
No amigo, no llegue a Aroma, se reinicio el movil justo luego de flashear el firmware.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/04/18, 15:00:24
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faxo Ver Mensaje
No amigo, no llegue a Aroma, se reinicio el movil justo luego de flashear el firmware.
Es raro, yo sobre esa base no le hubiera metido una custom rom, lo hubiera hecho desde la CRC7 o la misma de la custom rom.

Pero esperaste unos 4 o 5 minutos en la pantalla de bootlogo? A veces hay que esperar ahi, por wue tarda en arrancar, otra cosa no se me ocurre, pregunta en el hilo oficial de xda a ver.

Un saludo..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/04/18, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
Faxo Faxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 w
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Es raro, yo sobre esa base no le hubiera metido una custom rom, lo hubiera hecho desde la CRC7 o la misma de la custom rom.

Pero esperaste unos 4 o 5 minutos en la pantalla de bootlogo? A veces hay que esperar ahi, por wue tarda en arrancar, otra cosa no se me ocurre, pregunta en el hilo oficial de xda a ver.

Un saludo..
Lo q paso es q llegaba al logo, me ponia letras en rojo sobre binarios originales y se apagaba. Solo podia entrar en download.
Yo creo q el error fue flashear firmware. Deberia haber sido twrp, dm verity, rom y a correr..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/04/18, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faxo Ver Mensaje
Lo q paso es q llegaba al logo, me ponia letras en rojo sobre binarios originales y se apagaba. Solo podia entrar en download.
Yo creo q el error fue flashear firmware. Deberia haber sido twrp, dm verity, rom y a correr..
Es que en el hilo de xda, no pone en que orden tienes que hacerlo, o si sobre una base limpia, o si tienes que hacer wipes, esta un poco mal explicado a mi parecer.

Yo le hubiera hecho wipes, twrp, dm, y custom rom encima, y ya elegir root en aroma.?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 23:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /