Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/08/22, 08:39:12
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
A mi me saltó ayer. Después de una actualización de 1,2Mb
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/08/22, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
Imoralesmix Imoralesmix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Anoche llegó la actualización.
Desde que lo he actualizado la huella dactilar me falla el 90% de las veces cuando antes me iba súper bien.
Qué consejo me podéis dar? He repetido mi huella varias veces y lo de la sensibilidad de huella lo he puesto activado y no hay manera.
Creéis que tengo que quitar el cristal templado y volver a poner la huella y luego volver a colocar el cristal templado?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/08/22, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Puf.. es un problema tan irregular y aleatorio... que lo que te digamos es tontería.

A mí antes mal... Le quité el cristal templado y solucionado...

Luego actualicé a 13 e incluso con cristal va canela...

Google dice que sólo asegura el buen funcionamiento con los productos recomendados..

Supongo que depende de tantos factores que tendrás que ir probando hasta que des con la combinación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 25/08/22, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Imoralesmix Ver Mensaje
Anoche llegó la actualización.
Desde que lo he actualizado la huella dactilar me falla el 90% de las veces cuando antes me iba súper bien.
Qué consejo me podéis dar? He repetido mi huella varias veces y lo de la sensibilidad de huella lo he puesto activado y no hay manera.
Creéis que tengo que quitar el cristal templado y volver a poner la huella y luego volver a colocar el cristal templado?
Yo probaría:

- Eliminar y crear las huellas de nuevo (con cristal templado y sin cristal templado - a la hora de crearlas digo)
- Probar a crear dos o más huellas del mismo dedo

Como comentaba en otro hilo, a mi me parece rarísimo que algunas cosas fallen en unos sí y en otros no. Si en algunos casos no se resuelve reconfigurando, reseteando, etc,
igual hay inconsistencia de fabricación en algunas unidades por parte de google.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 25/08/22, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
Yo actualicé e igual o peor que en 12 la huella.
No es superfallón pero hay momentos que no desbloquea.

No me está convenciendo la 13. Solo noto restricciones por "nuestro bien". No corren las app modificadas y no hay una mejora sustancial en ningún apartado.
Lo del Gran Angular de 0,6 a 0,7 me parece una tontería. Se entiende que lo usas para tener el máximo ángulo posible, no entiendo ese cambio, que tengas que mover la barra para poner 0,6 es un atraso.

Donde sí mejoró es en el reproductor de musica en la pantalla de bloqueo, por el resto no merece la pena actualizar, hasta parece que la cámara ha empeorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 26/08/22, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xoan85 Ver Mensaje
Yo actualicé e igual o peor que en 12 la huella.
No es superfallón pero hay momentos que no desbloquea.

No me está convenciendo la 13. Solo noto restricciones por "nuestro bien". No corren las app modificadas y no hay una mejora sustancial en ningún apartado.
Lo del Gran Angular de 0,6 a 0,7 me parece una tontería. Se entiende que lo usas para tener el máximo ángulo posible, no entiendo ese cambio, que tengas que mover la barra para poner 0,6 es un atraso.

Donde sí mejoró es en el reproductor de musica en la pantalla de bloqueo, por el resto no merece la pena actualizar, hasta parece que la cámara ha empeorado.
Empeorado la cámara? Sobre eso no había leido nada...

De todas maneras, un apunte. A mi al actualizar a Android 13 no me cambió nada de la app de cámara. Me salió después de instalar la 13, una posible actualización a una versión nueva de la cámara, pero no es obligatorio, porque no viene directamente con la 13. Supongo que esa app se puede descargar el apk de la anterior y volver, si es que da problemas, mientras lo solucionan en una futura.

Sobre la 13, a mi tampoco me parece que "a simple vista" hayan cambiado tantas cosas. Pero seguro que por debajo hay montones de "correciones", como mínimo. Un resumen:
https://www.androidpolice.com/androi...tes-changelog
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/08/22, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

La aplicación de cámara se actualizó antes de recibir Android 13.

A la inmensa mayoría de usuarios le funciona mejor Android 13 que 12.. Pero cada persona es un mundo y puede tener diferentes configuraciones, compañías que incidan en la cobertura y comportamiento del sistema.. y aplicaciones instaladas..

Ésto último también incide directamente en el buen comportamiento del teléfono. Por eso Siempre mientras Menos aplicaciones tengamos instaladas mejor.

O bien que le haya salido una unidad defectuosa que también puede ser evidentemente...en cuyo caso Google no tendrá nada ningún problema de sustituírtela.

Aquí os dejo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
  #68  
Viejo 23/09/22, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
sierranorte sierranorte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo he actualizado y va igual,no muy mal pero para nada bien...no lo entiendo en un móvil de esta categoría...y aparte de la huella hay muchas veces que todo el menú, retroceso etc..muy nada,ni caso...ni android 13 ni nada...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/09/22, 07:52:56
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Yo tengo un dato curioso, os lo cuento: mi compañero y yo pillamos el 6a a la vez con el descuento de Google...a mí me enviaron el paquete desde Holanda y a mi compañero desde Francia. A mí el mí el móvil de va de lujo, sin un solo fallo de la huella, en cambio a mi compañero la huella le va fatal. Lo 2 hemos actualizado a la misma versión de Android 13 y restablecido.
Mi pregunta es....habrá 2 paneles diferentes que monte el Pixel y por eso a algunos les va fatal y a otros bien? Ya es lo único que me queda por pensar, xq os lo digo, que la diferencia entre la huella de uno y otro es bestial, la noche y el día.....
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/09/22, 09:49:06
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Habría una manera de comprobarlo. Probando los dos móviles cada uno de los dos. Es decir, coge tu móvil en el que te funcionan bien las huellas, y que pruebe él a grabar su huella. O probar al revés. Graba tu huella en su móvil y prueba.

En el caso de sierranorte a mi me suena más a que ese panel no está respondiendo bien al touch, y si es el caso, eso también influye en la huella, evidentemente.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/09/22, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Buenas, yo he tenido 2 pixel 6a pq el primero me pareció vergonzoso lo mal que iba con la huella y cogi otro con la esperanza de que fuera mejor leyendo comentarios de la gente en este foro.
Este segundo va notablemente mejor y mientras que el primero me fallaba el 50% de las veces este segundo va mejor claramente. En ambos registre la misma huella 3 veces y activado la sensibilidad táctil. En este segundo al activar la sensibilidad el lector va mucho más rápido y además no tengo que presionar no aguantar la huella casi 1 seg para que reconozca. Va muy bien y con protector. Me queda la duda si al activar la sensibilidad el consumo de batería será mayor o supondrá un problema para la pantalla a largo plazo......gracias de antemano y suerte con el lector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 29/09/22, 00:17:19
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Con la sensibilidad aumentada no he notado aumento del consumo

Y la llevo prácticamente activada desde el principio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 29/09/22, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Buenas, yo he tenido 2 pixel 6a pq el primero me pareció vergonzoso lo mal que iba con la huella y cogi otro con la esperanza de que fuera mejor leyendo comentarios de la gente en este foro.

Este segundo va notablemente mejor y mientras que el primero me fallaba el 50% de las veces este segundo va mejor claramente. En ambos registre la misma huella 3 veces y activado la sensibilidad táctil. En este segundo al activar la sensibilidad el lector va mucho más rápido y además no tengo que presionar no aguantar la huella casi 1 seg para que reconozca. Va muy bien y con protector. Me queda la duda si al activar la sensibilidad el consumo de batería será mayor o supondrá un problema para la pantalla a largo plazo......gracias de antemano y suerte con el lector.
Me alegra mucho que te haya llegado uno en condiciones. En mi caso no me quise arriesgar y lo devolví (además necesitaba un teléfono)
Lo que comentas creo que dice mucho del control de calidad con estos dispositivos. El mío por ejemplo es que casi ni funcionaba. Me extrañaba mucho que hubiese gente hablando pestes y otros super contentos.
Para todos aquellos que quieran este teléfono, si no les funciona bien que pidan el cambio hasta que les llegue uno que funcione correctamente porque está demostrado que hay unos que van bien y otros que no.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/09/22, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pues con descambiarlo... "ChinPum"
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/09/22, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Si realmente se confirma que unos funcionan bien y otros no, entonces hay evidentemente un control de calidad penoso por parte de google... Pero lo que me parece extraño es que cuando actualizaron el software (a la de septiembre) hubo gente que le empezó a funcionar mejor.

Así que pienso que es una combinación de ambas.

Lo de google imperdonable. He tenido suerte que es mi primer pixel y no he tenido ninguno de esos problemas...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/09/22, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ya os digo que la calidad de construcción No está al nivel de los mejores (Huawei, Sony, Samsung...etc)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/09/22, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Si realmente se confirma que unos funcionan bien y otros no, entonces hay evidentemente un control de calidad penoso por parte de google... Pero lo que me parece extraño es que cuando actualizaron el software (a la de septiembre) hubo gente que le empezó a funcionar mejor.



Así que pienso que es una combinación de ambas.



Lo de google imperdonable. He tenido suerte que es mi primer pixel y no he tenido ninguno de esos problemas...
A mí, me pasó. Ahora la huella va bastante bien.
Tampoco para tirar cohetes. Pero va.
Antes era infumable.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 05:26:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /