Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/05/22, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Tu mismo lo dices ,es un comentario... dije "CACA", por decir algo suave..de un móvil que vale un dineral y viene con ese defecto ...me parece vergonzoso.
Puedes opinar lo que quieras, por supuesto. Pero no tenemos por qué compartirlo, puesto que yo he tenido la versión Exynos y, en cuanto a cobertura (que es a lo que te refieres y me refiero), nunca he tenido problemas en llamadas, videollamadas ni SMS. Otra cosa es la zona por donde nos movemos unos y otros, el operador y muchas más cosas. Y, aunque dije que no era necesario repetirlo, las rayas que muestre la interfaz no tienen nada que ver con la calidad de la cobertura. De hecho, ahora mismo estoy con mi Huawei P30 Pro y, teniendo una línea más de cobertura (sí, una línea es tema de interfaz), los dBm que me marca son los mismos que cuando tuve el S22 Ultra hace unos días.
Ojo, tampoco estoy intentando convencerte, pero MI experiencia dista mucho de que este móvil con procesador Exynos sea una CACA (e imagino qué otra palabra usarías para tratar esa "deficiencia" que tú sufres)

Saludos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/05/22, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Puedes opinar lo que quieras, por supuesto. Pero no tenemos por qué compartirlo, puesto que yo he tenido la versión Exynos y, en cuanto a cobertura (que es a lo que te refieres y me refiero), nunca he tenido problemas en llamadas, videollamadas ni SMS. Otra cosa es la zona por donde nos movemos unos y otros, el operador y muchas más cosas. Y, aunque dije que no era necesario repetirlo, las rayas que muestre la interfaz no tienen nada que ver con la calidad de la cobertura. De hecho, ahora mismo estoy con mi Huawei P30 Pro y, teniendo una línea más de cobertura (sí, una línea es tema de interfaz), los dBm que me marca son los mismos que cuando tuve el S22 Ultra hace unos días.
Ojo, tampoco estoy intentando convencerte, pero MI experiencia dista mucho de que este móvil con procesador Exynos sea una CACA (e imagino qué otra palabra usarías para tratar esa "deficiencia" que tú sufres)

Saludos
Sufro, no, sufría, ya me deshice de el ... UF.... 4 móviles diferentes, todos con el mismo operador, eso sí, en montaña, todos con cobertura y yo nada de nada, no quiero ni verlo . . Yo también tenía el p30 pro, eso sí que es un buen móvil.... Chao
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 27/05/22, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

....

Última edición por daewoo1969 Día 27/05/22 a las 21:07:27.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/05/22, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Jajajjajaajj
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/05/22, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Sufro, no, sufría, ya me deshice de el ... UF.... 4 móviles diferentes, todos con el mismo operador, eso sí, en montaña, todos con cobertura y yo nada de nada, no quiero ni verlo . . Yo también tenía el p30 pro, eso sí que es un buen móvil.... Chao
Cierra al salir que se escapa el gato
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albercoque su comentario:
  #106  
Viejo 27/05/22, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
arg

 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Cierra al salir que se escapa el gato
Chao, salao, hala, a seguir disfrutando del perolin!!!! Jajajjajajajajaja
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/05/22, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
....
Vaya por Dios. Sólo al tuyo no le gusta la montaña. Pues nada chico, me alegro que te hayas quitado ese "peso" de encima y que hayas encontrado el paraíso con tu nuevo terminal, que no sea Samsung y, de serlo, no lleve Exynos (CACA, por decirlo de manera suave)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 28/05/22, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
He visto comparativas del Vivo X80 Pro y la verdad que es una bestia. Posiblemente lo pruebe.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 31/05/22, 11:29:02
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,050

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Yo tengo la versión Snapdragon y su cobertura es buena. No será excelente, pero tampoco es una caca como dices.
Claro, es que el problema es con el Exynos. Yo comparto su opinión, también lo noto incluso en casa. En interiores se nota muchísimo.

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
¿No lo cambiarías por el Apple iPhone 13 Pro Max? Su autonomía de batería es MUCHO mejor que el del Samsung Galaxy S22 Ultra.
Yo estoy planteándome cambiar el i11 por el S22 Ultra y el 13 Pro Max, y a pesar de tener peor cámara el iPhone, lo de la batería me tira mucho más. Al precio que estás pagando, no puedo concebir que se dependa de una actualización u otra para mejorar o empeorar el rendimiento de la autonomía y la experiencia.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 31/05/22, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Cada vez va mejor y eso que venía de un Huawei. Así que ahora con más motivo que antes, ni de broma lo cambiaba por un Oppo Find X5 Pro que en aspectos generales es peor en prácticamente todo! En zoom y selfie Oppo es mucho peor de hecho.

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Claro, es que el problema es con el Exynos. Yo comparto su opinión, también lo noto incluso en casa. En interiores se nota muchísimo.

Yo estoy planteándome cambiar el i11 por el S22 Ultra y el 13 Pro Max, y a pesar de tener peor cámara el iPhone, lo de la batería me tira mucho más. Al precio que estás pagando, no puedo concebir que se dependa de una actualización u otra para mejorar o empeorar el rendimiento de la autonomía y la experiencia.
Pues yo te lo recomendaría sin dudarlo, este Exynos 2200 va fenomenal. En mi caso venía de un Huawei P30 y no noto demasiada diferencia en cobertura como para quejarme, porque si hubiese sido mala no me costaba nada devolverlo y ir a por otro de otra marca.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 31/05/22, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,050

 Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje
Cada vez va mejor y eso que venía de un Huawei. Así que ahora con más motivo que antes, ni de broma lo cambiaba por un Oppo Find X5 Pro que en aspectos generales es peor en prácticamente todo! En zoom y selfie Oppo es mucho peor de hecho.



Pues yo te lo recomendaría sin dudarlo, este Exynos 2200 va fenomenal. En mi caso venía de un Huawei P30 y no noto demasiada diferencia en cobertura como para quejarme, porque si hubiese sido mala no me costaba nada devolverlo y ir a por otro de otra marca.
Por ponerte un ejemplo, tengo un Note 20 en casa y en la habitación interior donde tengo el PC, si paso datos, es inusable o tiene un ping enorme (+300ms). Con el iPhone, va como un tiro, y ping que no llega a 50ms. De ahí el problema... pongo la habitación como ejemplo pero vamos, la diferencia es enorme en interiores o zonas que no son urbanas.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 31/05/22, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Pues por un oppo quizás no, pero por un 13 pro Max si y estoy bastante satisfecho en líneas generales, sobre todo en batería, calidad de llamada, calidad de audio ….además del color verde que tuve en el 11 pro Max y cuando lo lanzó el 13 pro Max quería volver a tener
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 01/06/22, 09:07:43
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
¿No lo cambiarías por el Apple iPhone 13 Pro Max? Su autonomía de batería es MUCHO mejor que el del Samsung Galaxy S22 Ultra.
Pues no, NO LO CAMBIARIA NUNCA. NUNCA.

PERO NUNCA NUNCA.

Oye, de verdad, NUNCA.

y cuando digo NUNCA ,es NUNCA.

Jajajaja..
Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 03/06/22, 07:13:32
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Buenas...

espero que te ayuden mis comentarios si sigues con dudas... llevo casi una semana probando un oppo x5 pro... tenía muchas ganas por los comentarios y análisis del personal. Tengo dos s22 Ultra en casa... uno con mi número particular y otro con el CSC cambiado para poder grabar llamadas por el trabajo. Me ha pasado igual que cuando probé el primer Oneplus... todo el mundo flipando y a mi no me enganchó... y era el 7 pro Mclaren que en su momento era la caña... lo vendí en una semana. Cuando terminé de cambiar todo de mi s22 Ultra personal al Oppo, para juzgar con más objetividad lo suyo es que estén los dos en igualdad de uso, me pregunté a ver cuanto tardaba en echar de menos el S22 Ultra en su conjunto. Lo primero que notas en el día a día es la diferencia de pantalla... en la calle es abismal pero abismal... el que diga lo contrario no ha tenido ambos para compararlos (siempre llevo el s22 Ultra del trabajo)... no digo que la del oppo tenga problemas para verse a plena luz un día con sol pero es que la diferencia es muy importante. Luego el tema de las capas... cuando pruebas otra diferente te das cuenta del nivel tan brutal que ha conseguido Samsung con el paso del tiempo... me parece mucho más bonita y funcional que la del Oppo. En estos días de uso, lo único que destaca el x5 pro sobre el s22 Ultra y de manera clara... es la carga rápida y la cámara principal que saca bastante menos ruido en cualquier circunstancia que la del Samsung... eso sí... para mi gusto y uso personal... la versatilidad que tienen las cámaras del S22 Ultra compensa ese déficit que tiene la principal respecto a la del Oppo. En cuanto a la potencia del procesador... rollo patatero... el s22 Ultra va como un cañón igual que el oppo... lo que si noto es el Samsung más eléctrico en la transición de ventanas y eso. Y para terminar temas de cobertura... los valores de ambos en las zonas que yo me suelo mover (Málaga y alrededores) son practicamente idénticos... mientras escribo el Oppo marca -104 36.y el Samsung - 105 35. Saludos!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #115  
Viejo 04/06/22, 01:31:27
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
NUNCA me habia quedado tan claro algo como tu comentario. Jajajaja

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Pues no, NO LO CAMBIARIA NUNCA. NUNCA.

PERO NUNCA NUNCA.

Oye, de verdad, NUNCA.

y cuando digo NUNCA ,es NUNCA.

Jajajaja..
Saludos.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/06/22, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pues yo al final me he pasado al lado oscuro de iOS con el 13 pro Max , así a bote pronto veo que la batería no se agota ni baja nunca es alucinante
__________________
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 11/06/22, 01:28:19
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Pues yo al final me he pasado al lado oscuro de iOS con el 13 pro Max , así a bote pronto veo que la batería no se agota ni baja nunca es alucinante
Si eres capaz de soportar iOS y llevarlo bien es un pepinaco de teléfono! A disfrutarlo! Yo por desgracia soy incapaz de tragar iOS para uso diario
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 12/06/22, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Por ponerte un ejemplo, tengo un Note 20 en casa y en la habitación interior donde tengo el PC, si paso datos, es inusable o tiene un ping enorme (+300ms). Con el iPhone, va como un tiro, y ping que no llega a 50ms. De ahí el problema... pongo la habitación como ejemplo pero vamos, la diferencia es enorme en interiores o zonas que no son urbanas.
Hola, yo venía de tener un Huawei P30 y no tengo problemas de cobertura con el Samsung S22 Ultra. En Wi-Fi Samsung es mejor. Ten en cuenta que el que tu tienes (Exynos 990) es el peor Exynos.

Los Exynos 2100 2200 no tienen nada que ver, de hecho los anteriores tampoco, por lo que he leído el 990 les salió muy mal, como a Snapdragon hace unos años los primeros de la serie 800 que tanto se calentaban.

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
espero que te ayuden mis comentarios si sigues con dudas... llevo casi una semana probando un oppo x5 pro... tenía muchas ganas por los comentarios y análisis del personal. Tengo dos s22 Ultra en casa... uno con mi número particular y otro con el CSC cambiado para poder grabar llamadas por el trabajo. Me ha pasado igual que cuando probé el primer Oneplus... todo el mundo flipando y a mi no me enganchó... y era el 7 pro Mclaren que en su momento era la caña... lo vendí en una semana. Cuando terminé de cambiar todo de mi s22 Ultra personal al Oppo, para juzgar con más objetividad lo suyo es que estén los dos en igualdad de uso, me pregunté a ver cuanto tardaba en echar de menos el S22 Ultra en su conjunto. Lo primero que notas en el día a día es la diferencia de pantalla... en la calle es abismal pero abismal... el que diga lo contrario no ha tenido ambos para compararlos (siempre llevo el s22 Ultra del trabajo)... no digo que la del oppo tenga problemas para verse a plena luz un día con sol pero es que la diferencia es muy importante. Luego el tema de las capas... cuando pruebas otra diferente te das cuenta del nivel tan brutal que ha conseguido Samsung con el paso del tiempo... me parece mucho más bonita y funcional que la del Oppo. En estos días de uso, lo único que destaca el x5 pro sobre el s22 Ultra y de manera clara... es la carga rápida y la cámara principal que saca bastante menos ruido en cualquier circunstancia que la del Samsung... eso sí... para mi gusto y uso personal... la versatilidad que tienen las cámaras del S22 Ultra compensa ese déficit que tiene la principal respecto a la del Oppo. En cuanto a la potencia del procesador... rollo patatero... el s22 Ultra va como un cañón igual que el oppo... lo que si noto es el Samsung más eléctrico en la transición de ventanas y eso. Y para terminar temas de cobertura... los valores de ambos en las zonas que yo me suelo mover (Málaga y alrededores) son practicamente idénticos... mientras escribo el Oppo marca -104 36.y el Samsung - 105 35. Saludos!!!!
Una opinión 5 estrellas... como se nota la diferencia entre un "hater" que solo escribe tonterías a la de una persona honesta que prueba bien las cosas y da su opinión con criterio. Más gente como tú hace falta en los foros, gracias por tu reseña!!!

Me quito el sombrero, gracias por la experiencia! Entonces confirmamos por alguien que ha usado bien ambos (aunque era lo esperado) ni de broma tal cambio! El Samsung S22 Ultra es lo más completo del 2022 y salvo que iPhone revolucione así va a seguir siendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 12/06/22, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje
Hola, yo venía de tener un Huawei P30 y no tengo problemas de cobertura con el Samsung S22 Ultra. En Wi-Fi Samsung es mejor. Ten en cuenta que el que tu tienes (Exynos 990) es el peor Exynos.

Los Exynos 2100 2200 no tienen nada que ver, de hecho los anteriores tampoco, por lo que he leído el 990 les salió muy mal, como a Snapdragon hace unos años los primeros de la serie 800 que tanto se calentaban.



Una opinión 5 estrellas... como se nota la diferencia entre un "hater" que solo escribe tonterías a la de una persona honesta que prueba bien las cosas y da su opinión con criterio. Más gente como tú hace falta en los foros, gracias por tu reseña!!!

Me quito el sombrero, gracias por la experiencia! Entonces confirmamos por alguien que ha usado bien ambos (aunque era lo esperado) ni de broma tal cambio! El Samsung S22 Ultra es lo más completo del 2022 y salvo que iPhone revolucione así va a seguir siendo.
Buenas... no es que haya probado ambos... es que los tengo y los uso a diario... saludos.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 12/06/22, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,789
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Habéis escuchado alguna vez eso de... "Siempre deseamos lo que no tenemos?"




Es imposible equivocarse con cualquiera de esos pepinos...


No obstante me hubiera quedado con el Samsung..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas


Hora actual: 04:22:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /