|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que oficial.?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no se si es en este hilo o no ,el otro dia casi me cargo la desi ,no podia recuperar el nandroid k habia hecho despues de querer instalar la rom de leedroid ,despues de hacer todos los wipes particiones a sd ext 4 y todo no me arrancaba la rom quite bateria y puse el recovery de amonra y nada no havia copia de ningun tipo despues de estar acojonado un par de horas y despues de mucho toketear el recovery recupere la desi con mi antigua rom la stock sense de neo ,pero me cage tanto que actualice a la oficial y lo mas curioso es que me dio por probar y entrar en el bootloader y todavia sigo siendo s off y el puedo entrar en el recovery de android eso es normal o me cargue algo ya para siempre?
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando flashear un recovery nuevo y no puedo, me pone PRINT OF DEVICE INFO FAILURE - PLEASE CHECK YOUR CONNECTION. supongo que sera por los drivers del movil, pero he probado 3 diferente y nada. Alguien sabe porque puede ser?
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se cuantos has instalado, pero vale con los drivers que te instala cuando instalas el htcsync, prueba a desinstalarlo , e instalalos otra vez
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 20/08/11 a las 16:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: También uso linux, y me pone también eso de FAILURE (que no detecta el dispositivo). Cuando tenga oportunidad lo usaré bajo windows con los drivers del htcsync, pero si alguien lo ha hecho desde linux me gustaría saber cómo lo ha hecho y bajo qué distribución de linux, por mera curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no son necesarios los drivers de windows que vienen en el tutorial de rooteo?
PD: También uso linux, y me pone también eso de FAILURE (que no detecta el dispositivo). Cuando tenga oportunidad lo usaré bajo windows con los drivers del htcsync, pero si alguien lo ha hecho desde linux me gustaría saber cómo lo ha hecho y bajo qué distribución de linux, por mera curiosidad. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252517
|
||||
|
||||
|
Si es necesario los drivers del Htc sync pero ademas mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252517 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el hboot desde windows, ha tardado medio segundo. Gracias por la ayuda y tambien por el link, aunque en linux no creo que sea por eso, ya que hay el compañero explica cómo instalar el sdk, pero el fastboot commander no lo necesita. De todas formas sólo lo he mirado muy por encima, ya le echaré un vistazo más adelante. Gracias de nuevo!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yamcha !! con el android flasher nada mas que problemas, que si no se encuentra la ruta, que si metelo en el la misma carpeta de android flasher y nada. Con este ha sido la leche, seleccionas el splash, flash splash y yo creo que antes de que le hubiese dado ya habia salido " successful" Increible, 0,02 !!!
Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté cambiar el recovery con Android Flasher y me fue imposible. Ahora intento con Fastboot Comander y tampoco puedo. Me da el siguiente error:
Feedback, criticism, ideas, improvments, thanks and appreciations are welcomed on the forum-thread. .................................................. .......... Operating system: Windows. Tools folder found. Windows fastboot tools found. The folder containing the IMG files was not found. No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled. STARTING PRINT OF DEVICE INFO. -----------------------------------. -----------------------------------. PRINT OF DEVICE INFO FAILURE - PLEASE CHECK YOUR CONNECTION. -----------------------------------. Flashing "recovery" - PLEASE WAIT. "recovery" flash FAILURE. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté cambiar el recovery con Android Flasher y me fue imposible. Ahora intento con Fastboot Comander y tampoco puedo. Me da el siguiente error:
Feedback, criticism, ideas, improvments, thanks and appreciations are welcomed on the forum-thread. .................................................. .......... Operating system: Windows. Tools folder found. Windows fastboot tools found. The folder containing the IMG files was not found. No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled. STARTING PRINT OF DEVICE INFO. -----------------------------------. -----------------------------------. PRINT OF DEVICE INFO FAILURE - PLEASE CHECK YOUR CONNECTION. -----------------------------------. Flashing "recovery" - PLEASE WAIT. "recovery" flash FAILURE. ![]() Aqui tienes links sobre como meterlos http://developer.android.com/sdk/win-usb.html
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo dije que no había podido usarlo en linux, tengo linux mint debian y pensé que sería por falta de alguna dependencia y no le di más vueltas. Hoy iba a probarlo con un live cd de ubuntu, pero lo he vuelto a probar con linux mint debian y me ha funcionado a la perfección.
El problema es que el script de linux busca el archivo .jar en la carpeta "home/usuario", por lo que hay que descomprimir el zip justo en esa carpeta, no en una subcarpeta. Además, hay que ejecutarlo en modo root, por lo que hay que ejecutarlo desde la terminal con el comando sudo. Aunque parezca dificil, no lo es en absoluto. Instrucciones: 1.Descomprimes las carpetas que vienen en el zip en "home/usuario" (donde "usuario" es tu nombre de usuario). Haces click derecho en LinuxRun.sh, propiedades, y le das a ejecutar como un programa. 2. Abres la terminal y escribes sudo '/home/usuario/LinuxRun.sh' te pedirá la clave de root. (lo más fácil es escribir sudo, espacio, y arrastrar el archivo hasta la terminal, entonces se te escribe automaticamente la ruta del archivo. 3. Cuando conectes tu móvil en modo fastboot te lo debe reconocer sin problemas. Alternativas: también puedes descomprimir el zip en cualquier carpeta, y ejecutar NO el script (LinuxRun.sh), sino el archivo jar directamente. Aquí un ejemplo con el archivo en la carpeta "Desktop". sudo java -jar '/home/usuario/Desktop/FastbootCommanderV.1.51/FastbootCommanderV.1.51.jar' Este debe funcionar con el archivo en cualquier ruta. Bueno, es sumamente sencillo, recomiendo hacerlo de la primera forma: descomprimís en home/usuario, abrís la terminal, escribís sudo y arrastrais "LinuxRun.sh" a la terminal abierta para que se cree la ruta, pulsáis intro y VOILÀ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas,
Me gustaria cambiar el hboot, ahora mismo tengo el Stock, y quiero ponerle CM7r2, porque no paro de instalar aplis y he leido que al instalar una ROM deja mas espacio... El caso es que he leido lo del primer post y tengo un par de dudas: 1- Para descargar el HBOOT CM7r2, no se de donde sacarlo porque como me instale el Stock de Amonra con el tutorial ROOTEAR PARA TORPES... ya venia directamente para descargar.. 2- A la hora de flashear el hboot, hay que hacerle algo al telefono, es decir, alguna particion, algun wipe... nose no tengo ni idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, hay que ser S-OFF?
p.D: Siento el doble post |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningún stock del amonra, el amonra es un recovery , y el stock es un tipo de hboot que viene de origen que implica una determinada distribución de la memoria interna del móvil.
los hboots se sacan de aquí http://alpharev.nl y hay que ser S-off para cambiar de hboot Yamcha por tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias!!!! Por fin me he lanzado a cambiar el Hboot, el Recovery y la imagen Splah!!!
Con este programa es muy sencillo!!! Por cierto, el recovery que recomienda DjMesias, está genial!!! Quiero comentar una cosilla, a ver si es así. Para actualizar Radios. ¿Hay que descomprimir el zip? (así tuve que hacerlo para el recovery) ¿Esta herramienta también sirve para flasear ROMs y Kernels? O mejor recomendáis usar el Recovery. Ahora que tengo el Hboot de CM7 ¿Puedo tener algún problema por tener tan poca caché? He leido que con poca cache puedo tener algún problemilla a la hora de instalar apps pesadas o flashear Radios desde el recovery. De todos modos hice una prueba instalando una app de más de 5Mb y ningún problema. También quiero matizar, que Quick system info me dice que tengo de Cache 219mb disponibles, y creo que es porque Darktremor hace que el cache use la memoria interna, por lo tanto no tendría problemas de cache. (subrayo el creo eh Una vez más, Gracias por mostrarnos esta aplicación @Yamcha PD: No se si es por un efecto placebo, pero me da que el teléfono va mejor y todo!! ![]() Un Saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias!!!! Por fin me he lanzado a cambiar el Hboot, el Recovery y la imagen Splah!!!
Con este programa es muy sencillo!!! Por cierto, el recovery que recomienda DjMesias, está genial!!! Quiero comentar una cosilla, a ver si es así. Para actualizar Radios. ¿Hay que descomprimir el zip? (así tuve que hacerlo para el recovery) ¿Esta herramienta también sirve para flasear ROMs y Kernels? O mejor recomendáis usar el Recovery. Ahora que tengo el Hboot de CM7 ¿Puedo tener algún problema por tener tan poca caché? He leido que con poca cache puedo tener algún problemilla a la hora de instalar apps pesadas o flashear Radios desde el recovery. De todos modos hice una prueba instalando una app de más de 5Mb y ningún problema. También quiero matizar, que Quick system info me dice que tengo de Cache 219mb disponibles, y creo que es porque Darktremor hace que el cache use la memoria interna, por lo tanto no tendría problemas de cache. (subrayo el creo eh Una vez más, Gracias por mostrarnos esta aplicación @Yamcha PD: No se si es por un efecto placebo, pero me da que el teléfono va mejor y todo!! ![]() Un Saludo!!!! ![]() Ahora que tienes hboot Cm7 al tener la particion cache tan pequeña tendras que flasear estos archivos por fastboot commander u otro metodo pero no por el recovery , la Rom si se instala desde el recovery porque se instala directamente en al particion system, pero para la radio por ejemplo tendras que descomprimir el zip sacar el archivo imagen , meterlo en la carpeta fastboot y flasear , lo mismo con kernels y los recoverys siempre es por fastboot, menos unos determinados recoverys temporales. Por ejemplo con la radio si lo flaseas desde el recovery como hacias antes te lo flaseara pero al reiniciar no aparecera la radio cambiada como si no hubiera hecho nada
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 03/01/12 a las 12:36:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descomprimir el Zip, hay un archivo .img y una carpeta "META-INF"
¿Descomprimo el archivo y la carpeta dentro de la carpeta donde tengo instalado el Fasboot Commander? O solo es necesario el .img Y solo por curiosidad, ¿ Que es esa carpeta "META-INF"? Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |