|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última compra por necesidad... me quedé con el tirador de la mano cuando quise abrir el frigo...yo estoy convencida que hasta los anclajes se derritieron la semana de la ola de calor, 33,8° en la cocina 🫠Jfkkfknf.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pillé en Amazon de ofertaza a 25e porque la llegada ponía que era en Febrero '26 y al final han tardado solo unas semanas en venir, así que ya tengo zapas nuevas para otoño
Screenshot_20250907_191049_Amazon%20Shopping.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las pillé en Amazon de ofertaza a 25e porque la llegada ponía que era en Febrero '26 y al final han tardado solo unas semanas en venir, así que ya tengo zapas nuevas para otoño
Archivo Adjunto 1557027![]()
|
||||
|
||||
|
A veces hace falta un poco de Sur para no perder el Norte.
No digo na' y lo digo to'! ![]() ![]() ![]() ![]() 1000123390.jpg20250924_110925.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo na' y lo digo to'! ![]() ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 1558167Archivo Adjunto 1558168 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los antiguos debía ir ya para los 4 años, y habían cumplido con creces.
Así que me he autorregalado esto. ![]() P.D. No me gustan los auriculares "con palito" que puso de moda Apple. Y estos, de 129,99 han pasado a costar 19,99. ![]() https://www.amazon.es/Auriculares-bu...0FDKL5GL8?th=1
|
||||
|
||||
|
Así que me he autorregalado esto. ![]() P.D. No me gustan los auriculares "con palito" que puso de moda Apple. Y estos, de 129,99 han pasado a costar 19,99. ![]() https://www.amazon.es/Auriculares-bu...0FDKL5GL8?th=1 ![]() A mi si me gustan con palito por eso no me cojo estos.
|
||||
|
||||
|
Así que me he autorregalado esto. ![]() P.D. No me gustan los auriculares "con palito" que puso de moda Apple. Y estos, de 129,99 han pasado a costar 19,99. ![]() https://www.amazon.es/Auriculares-bu...0FDKL5GL8?th=1 ![]()
|
||||
|
||||
|
No digo na' y lo digo to'! ![]() ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 1558167Archivo Adjunto 1558168 ![]() Perdón por la broma (ya se que es muy mala) pero no la he podido evitar
|
||||
|
||||
|
No es en si una compra, pero he contratado starlink residencial. De momento muy contento JPEG_20251003_103940_2516806424179225909.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene plancha de vapor vertical ?
De este tipo ... para que me diga qué tal son, modelo que tiene etc... hay demasiados modelos y no me decido Screenshot_20251022_161849_Amazon%20Shopping.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
De este tipo ... para que me diga qué tal son, modelo que tiene etc... hay demasiados modelos y no me decido Archivo Adjunto 1560503![]() La verdad, la tengo guardada en un cajón. Al final si quieres planchar algo y que quede bien, tienes que recurrir a una plancha de las de toda la vida. Mi consejo es que no vale la pena comprarla.
|
||||
|
||||
|
Tengo una de Amazon, barata, creo que me costó unos 25 euros.
La verdad, la tengo guardada en un cajón. Al final si quieres planchar algo y que quede bien, tienes que recurrir a una plancha de las de toda la vida. Mi consejo es que no vale la pena comprarla. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De este tipo ... para que me diga qué tal son, modelo que tiene etc... hay demasiados modelos y no me decido Archivo Adjunto 1560503![]() Pues mira, yo tengo una de esas planchas verticales de vapor, y la verdad es que plancha bastante bien. Pero sinceramente te diré que la tengo metida en la caja y apenas la uso. ¿Por qué? Pues porque al final tardo menos sacando la otra plancha. Como casi siempre voy con prisa, cojo la otra y en un momento lo tengo planchado. Esta otra, que si la sacas de la caja, que si se calienta… no sé, al final me da pereza. No porque no me guste, sino porque me resulta menos práctica. Ahora, para telas ligeras y arrugas normales, sí que va bien y es rápida. Lo deja bastante decente sin tener que sacar tabla ni nada. Yo lo cuelgo de una puerta lo que plancho así. Pero si vas a planchar algo más gordo, tipo unos vaqueros o camisas muy arrugadas, yo prefiero la tradicional. En resumen, si te hace ilusión, cómprala. Pero no esperes que te solucione toda la plancha de la semana. Para eso, al menos en mi caso, prefiero la otra. Y ahora que lo pienso yo hace siglos que no me pongo a planchar un montón de ropa, la verdad es que solo plancho justo antes de ponerme algo. Me he vuelto muy práctica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo tengo una de esas planchas verticales de vapor, y la verdad es que plancha bastante bien.
Pero sinceramente te diré que la tengo metida en la caja y apenas la uso. ¿Por qué? Pues porque al final tardo menos sacando la otra plancha. Como casi siempre voy con prisa, cojo la otra y en un momento lo tengo planchado. Esta otra, que si la sacas de la caja, que si se calienta… no sé, al final me da pereza. No porque no me guste, sino porque me resulta menos práctica. Ahora, para telas ligeras y arrugas normales, sí que va bien y es rápida. Lo deja bastante decente sin tener que sacar tabla ni nada. Yo lo cuelgo de una puerta lo que plancho así. Pero si vas a planchar algo más gordo, tipo unos vaqueros o camisas muy arrugadas, yo prefiero la tradicional. En resumen, si te hace ilusión, cómprala. Pero no esperes que te solucione toda la plancha de la semana. Para eso, al menos en mi caso, prefiero la otra. Y ahora que lo pienso yo hace siglos que no me pongo a planchar un montón de ropa, la verdad es que solo plancho justo antes de ponerme algo. Me he vuelto muy práctica. ![]() ![]() ...Quiero algo práctico, pa' cosas puntuales, ligeras como dices, soy más de estirar bien al tender, guardar bien y que se vayan quitando las arrugas solas Bueno, al final si la compro como será en Amazon, lo pruebo,que no me gusta? pues va de vuelta y chimpún ![]() ![]() Qué modelo tienes @marimel ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ilusión mega ilusión por comprarme una plancha, va ser que no
...Quiero algo práctico, pa' cosas puntuales, ligeras como dices, soy más de estirar bien al tender, guardar bien y que se vayan quitando las arrugas solas Bueno, al final si la compro como será en Amazon, lo pruebo,que no me gusta? pues va de vuelta y chimpún ![]() ![]() Qué modelo tienes @marimel ? ![]() ![]() ![]() Pues mira, he ido a buscarla, la he sacado de la caja y te mando foto y todo. Hasta polvo tenía la pobre. Mañana lo que me ponga la voy a planchar con ella, que trabaje un poco, oye Mira, la he visto en amazon, yo creo que es esa. Nosotros la cogimos para cuando vamos de viaje porque nos parecía más cómoda pero taaaan tan pequeña no es y acabo llevando una enana que me hace lo necesario. Ya nos dirás al final qué coges y qué te parece Te dejo el enlace de la mia EN AMAZON |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |