|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recién comprado de Orange. Estoy en la 2.0.201. Veo que muchos ya andáis por Android 16.
No se si se puede o alguien me puede guiar un poco en esto. Se puede flashear la rom libre sin mierda de operadora (Orange) usando Fastboot o MiFlash? Evidentemente flasheando la región correspondiente, que es EEA. Esto ya libera las OTAS de la operadora? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recién comprado de Orange. Estoy en la 2.0.201. Veo que muchos ya andáis por Android 16.
No se si se puede o alguien me puede guiar un poco en esto. Se puede flashear la rom libre sin mierda de operadora (Orange) usando Fastboot o MiFlash? Evidentemente flasheando la región correspondiente, que es EEA. Esto ya libera las OTAS de la operadora? Saludos. ![]() Al final, lo q hice fue abrir el bootloader, instalar la última actualización 2.0.218.0WOCEUXM por fastboot con el miflash.....y volver a cerrarlo....... Se supone q con esto ya debería ser como uno comprado fuera de operador.....pero te lo diré cuando llegue otra update....... Pd. Aunque haya instalado la versión eeaa....al restaurarlo a valores de fábrica....me volvió a salir toda la MORRALLA de Orange......😭 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estaba igual q tú, el mío es de Orange, y me llegaban las actualizaciones a las 2 semanas después de al resto.....y la android 16 ni me llegaba. Intenté instalarla directamente descargándola, pero no funcionaba, me daba error!!!! Pregunté y nadie supo ayudarme......
Al final, lo q hice fue abrir el bootloader, instalar la última actualización 2.0.218.0WOCEUXM por fastboot con el miflash.....y volver a cerrarlo....... Se supone q con esto ya debería ser como uno comprado fuera de operador.....pero te lo diré cuando llegue otra update....... Pd. Aunque haya instalado la versión eeaa....al restaurarlo a valores de fábrica....me volvió a salir toda la MORRALLA de Orange......😭 ![]() Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que, desde la actualización, ya no se apaga la pantalla cuando estás en una llamada con el teléfono a la oreja.
Por lo que estás tocando todas las teclas con la oreja. Hago el test del sensor de proximidad y me da error casi todas las veces. O no detecta o, cuando detecta, quito la mano y sigue detectando. Me parece que me va a tocar restaurar de fábrica a ver si se solucionan las cosas. EDITO: Bueno, pues ya lo he restaurado de fábrica y se ha solucionado el problema. Última edición por Esgaliso Día 08/08/25 a las 21:12:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que, desde la actualización, ya no se apaga la pantalla cuando estás en una llamada con el teléfono a la oreja.
Por lo que estás tocando todas las teclas con la oreja. Hago el test del sensor de proximidad y me da error casi todas las veces. O no detecta o, cuando detecta, quito la mano y sigue detectando. Me parece que me va a tocar restaurar de fábrica a ver si se solucionan las cosas. EDITO: Bueno, pues ya lo he restaurado de fábrica y se ha solucionado el problema. ![]() joder pues tengo el mismo problema, me acabo de dar cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la versión 2.0.222 de HyperOS. Se supone que el único cambio es la actualización del parche de seguridad a Agosto, pero en mi caso me acaba de arreglar el problema con el códec LHDC que me introdujo la versión 2.0.201.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. La instalaremos entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como siempre....no me salta ninguna actualización. Las tengo q instalar siempre por fastboot, por q ni descargando el paquete desde la web de Xiaomi me deja. Me da error siempre. En principio el teléfono es de Orange pero le metí la 218. Por fastboot abriendo el bootloader y cerrandolo de nuevo tras actualizar....pensé q con eso ya no debería detectar q es de operador.....pero veo q sigue igual😭😭😭😭😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como siempre....no me salta ninguna actualización. Las tengo q instalar siempre por fastboot, por q ni descargando el paquete desde la web de Xiaomi me deja. Me da error siempre. En principio el teléfono es de Orange pero le metí la 218. Por fastboot abriendo el bootloader y cerrandolo de nuevo tras actualizar....pensé q con eso ya no debería detectar q es de operador.....pero veo q sigue igual😭😭😭😭😭
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que hyperos 3 nos llegará en octubre o asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la actualización 2.0.205. Y no es HyperOS 3 antes de que alguien lo pregunte... ;)
Pone que es actualización de seguridad, aunque pesa más de 1 Gb. Por mi parte no he notado nada nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comentar con un amigo. Son 1,3 GB. Es una locura para ser un simple parche de seguridad. O está muy mal optimizado o algo más debe traer, ocupa tanto la actualización como Windows XP.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañer@s, actualizado, a mí ahora me aparece entre la señal de la coberta y la del WiFi la palabra "VoWiFi". Por el resto no noto cambios, al menos de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de Vowifi siempre me ha salido si estoy conectado con ese método, claro. No es algo "nuevo" de esta versión de la ROM.
Última edición por reythor Día 13/10/25 a las 22:11:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |