Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/19, 21:02:03
Array

[xs_avatar]
xMaxoos xMaxoos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
triste Problema con Mi5

Hola buenas, tengo un Xiaomi Mi5 de hace unos años. Un día hace unos meses estuve con el móvil sin batería unas cuantas horas (me quedé sin batería en la calle). Cuando llegue a casa, este no cargaba ni encendía hasta que al día siguiente si lo hizo. Después de eso la batería no duraba nada y me compre otra la cual me llegó hace unos días. Hasta aquí todo bien, pensaba que todo se iba a solucionar pero no, la primera vez que enchufe el móvil este empezó a cargar en un 45% y bajo de derrepente a 32% pensé que era normal así que quite el cargador para ver si bajaba más y que se "calibrara" peeeero no encendía ni cargaba. Cuando me pasó esto más veces descubri que abriendo el móvil y desconectando la batería volvía a funcionar y así es. EL PROBLEMA es que ahora cada vez que el móvil se apaga, ya sea reiniciando o apagando manualmente, este no vuelve a encender ni cargar. Ya he probado a formatear el móvil y adividad que pasó, en el proceso se apagó y tuve que quitar la batería otra vez (se terminó restaurando). Entonces, ahora tengo la duda si instalando otra ROM o el firmware este volvía a la normalidad como si estuviera nuevo o si el móvil vivirá un año más teniendo que hacer el proceso cada vez que se apaga. Alguien sabe del tema o podría ayudar? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/19, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
joseantio joseantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

El chip pmi8994 está en las últimas,busca alguien para cambiarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/19, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
xMaxoos xMaxoos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseantio Ver Mensaje
El chip pmi8994 está en las últimas,busca alguien para cambiarlo
Gracias por la información, básicamente tendria que cambiar ese chip para usar el móvil como si fuera nuevo no? Ahora investigaré sobre ese chip.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 08:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /