Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/19, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
patosyperros patosyperros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Malas criticas por Youtube. ¿Realmente es tan malo?

Hola a todos.
Resulta que he visto una oferta en esta pagina, la cual me pareció bastante buena:

https://www.compradiccion.com/otros/...9t-pro-baratos

El enlace te lleva a la pagina de Gearbest donde pone que es versión global y que tiene las frecuencias compatibles con España, entre ellas la B20 o 800MHZ EN 4G:

https://es.gearbest.com/cell-phones/...ign=GearbestES

Lo que no pone nada es acerca de las actualizaciones via OTA, lo cual me tiene un poco preocupado, dado que no se si con tanta oferta, al final te envíen un móvil diferente, o con una ROM que no sea oficial.
Nunca me he fiado demasiado de estos descuentos, pero como era tan bueno he decidido probar, arriesgarme, y he comprado 2 teléfonos para regalar.

Mis dudas son, que después de comprarlos, he puesto algunos vídeos de reviews en Youtube, y la verdad no es que hablen maravillas de el.
No se si es porque la gente esperaba mas y mejor móvil que el Redmi Note 7, que salio hace poco, y este al no aportar grandes cambios, esta recibiendo no muy buenas criticas... que si la pantalla no es muy buena, que si a la luz del día no se ve nada, que si el teclado al escribir no responde del todo bien, etc, etc.

Después de ver varios vídeos pues me han entrado estas dudas y quizás los que ya lo tenéis podáis dar vuestra opinión:

1- ¿Este móvil (el del enlace que compre) trae todas las frecuencias de España y se actualizara vía OTA? En las especificaciones pone todas las frecuencias pero nada de actualizaciones.

2- ¿La pantalla es tan mala, sobre todo a la luz del día?

3- ¿El teclado va mal a la hora de escribir rápido?

4- ¿Hay problemas con las notificaciones? Yo tengo varios móviles Xiaomi y jamas tuve ningún problema.

5- ¿Son REALES estas ofertas y cupones descuento, o son un timo? Es que igual luego te mandan otro teléfono que sea por ej la versión de 3/32, o es un teléfono que ha sido utilizado por otra persona y ha sido reacondicionado, o viene con algún defecto conocido y por eso los ponen a precios mas bajos...

No se, me da miedo que me timen o el teléfono no sea todo lo bueno que yo creía (sinceramente para mi la gama REDMI NOTE es la mejor calidad precio), y mas siendo para regalar, luego encima quedar mal con la gente.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Última edición por patosyperros Día 06/12/19 a las 22:17:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/19, 08:24:22
Array

[xs_avatar]
rio1971 rio1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alcarria
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: huawei p40
Tu operador: DigiMobil
Hola ,
1.no puedes fiarte de todo lo que pone la gente en youtube ( aunque compres un Mercedes el dia siguiente lo puedes tener en taller ) , mira los foros y opiniones de la gente que lo esta usando a diario
2.trae todas las frecuencias y se acualiza por ota (ya tienes oficial 11.0.3.0.PCOCNXM)

3. pantalla se ve perfectamente
4.yo personalmente con teclado no tengo ningun tipo de problema ( lo uso constantemente por temas profesionales)
5. tema de notificaciones esta resuelto ( anteriormente tenia redmi note 6 pro y tenia que tirar de mi-globe o meter mods y app ajenas para que funcionase)
6. tema de ofertas es bastante fiable ( siempre habra algun hdp que intenta colar pero con la comunidad que tienes en htcmania estas tiendas-vendedores se descubren rapidamente)


espero haberte despejado alguna duda
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/19, 09:18:03
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Simplemente es que no mejora demasiado al 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/12/19, 09:51:43
Array

[xs_avatar]
rio1971 rio1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alcarria
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: huawei p40
Tu operador: DigiMobil
en temas de camaras, gpu, algun detalle si.... estamos como siempre, empresas necesitan vender. por poco que mejora lo venden como modelo nuevo. como tienen muchos competidores en el mercado que hacen lo mismo o se amoldan o dejan de ser competitivos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/19, 10:02:07
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Yo tuve el redmi Note 7 3/32 y ahora tengo el redmi Note 8 4/64. La verdad es que no noto el gran cambio en nada, así que por eso las críticas supongo, no es una evolución, es más de lo mismo con un lavado de cara. Eso sí en estética mejora. Noto algo más de fluidez pero será por el tema de memoria, y algo más de duración de batería (poco más).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/12/19, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
No hay que fiarse de las criticas ni de las revisiones de youtube.
En todo caso, sirven para recalar informacion y de ahi, sacar conclusiones.
Ya que, toda esta gente, al final, "se venden"...o al menos, la gran mayoria acaban teniendo sus preferencias o preveedores preferidos...


Para que te hagas un ejemplo, antes de comprarselo a mi mujer, vi y lei varios de estos...
Y habia uno que no se como no le da vergüenza hacer estas cosas...


El tipo, que al dia siguiente, habia subido el del Realme 5x y era la repera de bueno, daba como punto muy negativo que la funda que traia el movil TIENE UNA TAPA PARA TAPAR DONDE EL CONECTOR USB DE CARGA
Que le molestaba mucho para enchufarlo....


En fin...lee, mira y saca tus conclusiones.


SLDS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/19, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
pumuky320ci pumuky320ci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Almería
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+
Tu operador: DigiMobil
Post

Es un buen teléfono por el precio que tiene (130-170€), yo compré el Redmi Note 8 4/64GB el 11.11 en AliExpress por 123€ y tras 4-5 días de uso no tengo ninguna queja, va muy fluido y no he notado que cojee en casi ningún apartado, el único fallo que tiene quizás sea la pantalla a plena luz del día, que aunque le pongas el brillo al máximo no termina de verse muy bien, pero le pasa a la mayoría de teléfonos.

En cuanto a rendimiento o cámaras diría que no mejora al Nubia Z17 Lite que he tenido los últimos 18 meses, pero es que el Nubia es un teléfono descomunal por 128€ que me costó en Geekbuying, lo que si se nota mucho es la duración de la batería, al Xiaomi le voy sacando casi las 9 horas de pantalla y al Nubia rara vez lo pasaba de 5 horas.

El Snapdragon 665 en potencia/rendimiento va muy similar al Snapdragon 653 del Nubia, ya que ambos son 8 núcleos big.LITTLE a 2 Ghz, pero en eficiencia energética si que se nota que el 665 está fabricado en tecnología de 11 Nm y el 653 en 28 nanómetros, entonces aunque solo sea por la duración de la batería y la pantalla en formato 18:9 me ha merecido la pena el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/12/19, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

Merece la pena este terminal o mejor pillo redmi note 7?
Es para regalo para mi mujer estás navidades.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/19, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por patosyperros Ver Mensaje
Hola a todos.
Resulta que he visto una oferta en esta pagina, la cual me pareció bastante buena:

https://www.compradiccion.com/otros/...9t-pro-baratos

El enlace te lleva a la pagina de Gearbest donde pone que es versión global y que tiene las frecuencias compatibles con España, entre ellas la B20 o 800MHZ EN 4G:

https://es.gearbest.com/cell-phones/...ign=GearbestES

Lo que no pone nada es acerca de las actualizaciones via OTA, lo cual me tiene un poco preocupado, dado que no se si con tanta oferta, al final te envíen un móvil diferente, o con una ROM que no sea oficial.
Nunca me he fiado demasiado de estos descuentos, pero como era tan bueno he decidido probar, arriesgarme, y he comprado 2 teléfonos para regalar.

Mis dudas son, que después de comprarlos, he puesto algunos vídeos de reviews en Youtube, y la verdad no es que hablen maravillas de el.
No se si es porque la gente esperaba mas y mejor móvil que el Redmi Note 7, que salio hace poco, y este al no aportar grandes cambios, esta recibiendo no muy buenas criticas... que si la pantalla no es muy buena, que si a la luz del día no se ve nada, que si el teclado al escribir no responde del todo bien, etc, etc.

Después de ver varios vídeos pues me han entrado estas dudas y quizás los que ya lo tenéis podáis dar vuestra opinión:

1- ¿Este móvil (el del enlace que compre) trae todas las frecuencias de España y se actualizara vía OTA? En las especificaciones pone todas las frecuencias pero nada de actualizaciones.

2- ¿La pantalla es tan mala, sobre todo a la luz del día?

3- ¿El teclado va mal a la hora de escribir rápido?

4- ¿Hay problemas con las notificaciones? Yo tengo varios móviles Xiaomi y jamas tuve ningún problema.

5- ¿Son REALES estas ofertas y cupones descuento, o son un timo? Es que igual luego te mandan otro teléfono que sea por ej la versión de 3/32, o es un teléfono que ha sido utilizado por otra persona y ha sido reacondicionado, o viene con algún defecto conocido y por eso los ponen a precios mas bajos...

No se, me da miedo que me timen o el teléfono no sea todo lo bueno que yo creía (sinceramente para mi la gama REDMI NOTE es la mejor calidad precio), y mas siendo para regalar, luego encima quedar mal con la gente.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Mi gimnasio para ser gente de gym, es un nido de frikis. Veo muchísima gente con los más recomendados en internet, xiaomi mi 9t, mi 9t pro... y también redmi note 8, note 8 pro, etc...

He visto el redmi note 8 pro (creo que es el mismo que el redmi note 8 pero sin nfc y sin mediatek, con snapdragon) y la pantalla así a simple vista, con mi ojo chungo, me ha parecido amoled. Se veía muy bien (la esperaba maaaala, por las reviews). Y según me decía el dueño, que venía de un moto G no se cuantos, la batería le dura una eternidad. Estaba un poco perdido porque lo tenía dos días y no se hacía con MIUI, viniendo de android muy simple del Moto... pero vamos, un cañón en todos los sentidos. Y las fotos, mucho mejor de lo que esperaba (yo tengo un s10e).

De Redmi note 8, si es el mismo pero con snapdragon, te diría que a por él. Yo oigo el podcast de retromática, un tío informático que sabe del tema, y ahora tiene en un redmi note 8 pro, viniendo del xiaomi mi 9t, y está encantado. Sobre todo, a él y a mí, nos gusta que el lector de huellas (es superrrr rápido) que esté en la parte de atrás. Vuela... El de pantalla del mi 9t o mi 9t pro (tengo dos compañero en el gym con ellos) se nota que es bastante más lento e impreciso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/12/19, 07:42:48
Array

[xs_avatar]
rio1971 rio1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alcarria
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: huawei p40
Tu operador: DigiMobil
si tan malo esta como sueltan en youtube ,aqui tienes la respuesta :
https://www.proandroid.com/xiaomi-re...d-10-millones
publicado hoy en nuestro foro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/19, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

A la hora de comprar el móvil
Que versión es mejor comprar?
Global versión ,etc...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/19, 10:55:00
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Global version siempre compañero




SLDS
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/12/19, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
JULIO ROMERO JULIO ROMERO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Sevilla España
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 pro
Tu operador: Jazztel
Agradecimiento

Gracias a los entendidos del tema. Soy un enamorado de Xiaomi. Tengo un note6 pro (el quinto Xiaomi que tengo) y tengo pedido para regalarle a mi mujer un note 8 que me llegará en una semana. Tenía preocupación por cambiarle el note 4 pro de 4años pero veo que he acertado. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/12/19, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por junillo Ver Mensaje
Global version siempre compañero




SLDS
Muchas gracias
Pensaba que tenía que buscar versión española.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/19, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
LEHAIM LEHAIM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Algeciras
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas.


Hablando de que version comprar he visto que aconsejais la Version Global, pero he visto que tambien se vende la Version Europea. ¿que diferencia hay?, y caso de estas dos versiones ¿las dos se actualizan por OTAs?


Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/12/19, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

Alguien sabe si la funda que viene con el móvil protege las cámaras traseras cuando dejas el móvil sobre la mesa o las cámaras tocan la súperficie y se rayan

Gracias
Es urgente esta duda,haré el pedido hoy en Amazon,sino pediré también funda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/19, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
rio1971 rio1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alcarria
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: huawei p40
Tu operador: DigiMobil
hola,
Hablando de que version comprar he visto que aconsejais la Version Global, pero he visto que tambien se vende la Version Europea. ¿que diferencia hay?, y caso de estas dos versiones ¿las dos se actualizan por OTAs?
-europea como tal no existe , solo china o global
Alguien sabe si la funda que viene con el móvil protege las cámaras traseras cuando dejas el móvil sobre la mesa o las cámaras tocan la súperficie y se rayan - no protege cameras ,yo le meti protector

Última edición por rio1971 Día 08/12/19 a las 16:02:32.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/12/19, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

Ok gracias pediré funda y protector de pantalla
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/19, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
paratin paratin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: RN4 global 2/32 negro

La norma numero uno de youtube es no creerte todo lo bueno ni todo lo malo que dicen, ten en cuenta que ellos prueban muchos moviles, en este caso, y generalmente los caros, con lo que frente a estos siempre van a perder.
Yo vengo de un redmi note 5 y realmente no noto mucho el cambio, pero la camara sí es algo mejor, y un pelín más fluido, pero minimo. La pantalla practicamente igual.... asi que las criticas son para el que viene de un pepino de 300 para arriba, si no, esta más que bien.


Respecto al Pro que mencionas, ojo si lo vas a usar para deporte, pues su GPS no va nada bien, motivo por el que opté por el 8 normal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/12/19, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Mi gimnasio para ser gente de gym, es un nido de frikis. Veo muchísima gente con los más recomendados en internet, xiaomi mi 9t, mi 9t pro... y también redmi note 8, note 8 pro, etc...

He visto el redmi note 8 pro (creo que es el mismo que el redmi note 8 pero sin nfc y sin mediatek, con snapdragon) y la pantalla así a simple vista, con mi ojo chungo, me ha parecido amoled. Se veía muy bien (la esperaba maaaala, por las reviews). Y según me decía el dueño, que venía de un moto G no se cuantos, la batería le dura una eternidad. Estaba un poco perdido porque lo tenía dos días y no se hacía con MIUI, viniendo de android muy simple del Moto... pero vamos, un cañón en todos los sentidos. Y las fotos, mucho mejor de lo que esperaba (yo tengo un s10e).

De Redmi note 8, si es el mismo pero con snapdragon, te diría que a por él. Yo oigo el podcast de retromática, un tío informático que sabe del tema, y ahora tiene en un redmi note 8 pro, viniendo del xiaomi mi 9t, y está encantado. Sobre todo, a él y a mí, nos gusta que el lector de huellas (es superrrr rápido) que esté en la parte de atrás. Vuela... El de pantalla del mi 9t o mi 9t pro (tengo dos compañero en el gym con ellos) se nota que es bastante más lento e impreciso.

El Note 8 Pro es más grande, tiene más batería, más ram, NFC, memoria UFS 2.1 y su mediatek es bastante más potente que el SD665, no son parecidos. El Note 8 normal vendría a ser casi igual que el Note 7 pero con más cámaras traseras (tengo ambos en casa).

Pero no me gusta nada la tendencia, cada vez Xiaomi hace los móviles más gordos y pesados. Un Redmi Note 5 es super fino, ligero y tiene también 4000mAh, ahora casi todos se van a 190/200 gramos y gordos, que encima le pones una funda y todavía peor.

Última edición por Daiben Día 09/12/19 a las 23:23:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 00:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /