Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/19, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
No se puede grabar video en modo PRO

Desde la actualización a la versión 9.0 la cámara ahora tiene un modo específico para VIDEO. el problema que que solo te deja tocar el brillo por si lo quieres más oscuro o claro.

Antes yo entraba en el modo PRO de la cámara, ajustaba manualmente las opciones a mi gusto y podía o hacer una foto o grabar un video. Ahora en el modo PRO solo deja hacer foto.

Soy un aficionado a la fotografía y poder tocar los ajustes de la cámara de forma manual era una cosa imprescindible para mi.

Ahora el no poder grabar en modo PRO un video ha sido un fastidio muy grande. Espero que Samsung modifique eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/19, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Ya he encontrado una noticia al respecto. Parece que también afecta a los S9 y Note9

Para los que les interese sacar que ha pagado con grabar video en el modo PRO de la cámara si tenéis más información.

https://pisapapeles.net/android-9-pi...y-s9-y-note-9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/03/19, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Acaba de salir una actualización nueva. Es la primera desde que pasaron a Android 9.

Pero el problema de la cámara de video no han arreglado nada... Espero que no tarden en arreglar ese fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/04/19, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
peanutscream peanutscream no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Personal
Truco provisional

Hola BDPR, yo también estoy buscando información sobre este tema porque compré este móvil precisamente para grabar vídeo y siempre lo hacía en modo Pro... hasta que llegó Android Pie.

A la espera de que Samsung solucione el desastre, en Youtube he encontrado un truco provisional con el que de momento me apaño:

Cámara>Ajustes de la cámara>Métodos de disparo>Control de voz (habilitar)
Así dentro de modo Pro dices "grabar" y comienza a grabar vídeo.


Lo que no permite es grabar con la antorcha o flash encendido (cosa que yo solía usar) y para detener la grabación no funciona el botón y hay que pulsar retroceder.

Espero que te sirva de ayuda y si hay alguna novedad sobre el tema actualicemos este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/10/19, 06:24:49
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peanutscream Ver Mensaje
Hola BDPR, yo también estoy buscando información sobre este tema porque compré este móvil precisamente para grabar vídeo y siempre lo hacía en modo Pro... hasta que llegó Android Pie.

A la espera de que Samsung solucione el desastre, en Youtube he encontrado un truco provisional con el que de momento me apaño:

Cámara>Ajustes de la cámara>Métodos de disparo>Control de voz (habilitar)
Así dentro de modo Pro dices "grabar" y comienza a grabar vídeo.


Lo que no permite es grabar con la antorcha o flash encendido (cosa que yo solía usar) y para detener la grabación no funciona el botón y hay que pulsar retroceder.

Espero que te sirva de ayuda y si hay alguna novedad sobre el tema actualicemos este hilo.


Acabo de probarlo en el S9+ en Modo Pro he intentado grabar video diciendo "grabar video " y no funciona, ya configure el metodo de disparo, y desactive a bixby. Permite solo tomar capturas, no video. Lo mismo con Volumen.

Alguien tiene otra solución, algun parche... necesito grabar en Pro sí o sí. alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/19, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LHITO Ver Mensaje
Acabo de probarlo en el S9+ en Modo Pro he intentado grabar video diciendo "grabar video " y no funciona, ya configure el metodo de disparo, y desactive a bixby. Permite solo tomar capturas, no video. Lo mismo con Volumen.

Alguien tiene otra solución, algun parche... necesito grabar en Pro sí o sí. alguna ayuda?
Filmic Pro, es tu solución.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/19, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
peanutscream peanutscream no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por LHITO Ver Mensaje
Acabo de probarlo en el S9+ en Modo Pro he intentado grabar video diciendo "grabar video " y no funciona, ya configure el metodo de disparo, y desactive a bixby. Permite solo tomar capturas, no video. Lo mismo con Volumen.

Alguien tiene otra solución, algun parche... necesito grabar en Pro sí o sí. alguna ayuda?
Lamentablemente, en alguna de sus posteriores actualizaciones, Samsung también eliminó el "truco", se ve que se les había escapado. Yo también ando que me subo por las paredes. He intentado bajar a Oreo, al parecer hasta hace unos meses era posible, ahora ya no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/10/19, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
peanutscream peanutscream no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Filmic Pro, es tu solución.

Un saludo.
Yo lo tengo, pero en mi caso no me soluciona gran cosa por dos razones:
1-No es posible grabar en 1080 a más de 30fps (al parecer son restricciones de Samsung)
2-Apenas estabiliza el vídeo, tiembla mucho, nada que ver con el estabilizador de la app de cámara nativa que va de lujo.

Luego está que tiene la opción de grabar en LogV2 pagando un dinero extra, aparte de lo que pagas por la app base; es un poco sangrada, pero lo pagaría con gusto si solucionaran los dos puntos anteriores. ¿Algún consejo?

Gracias, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/10/19, 03:48:27
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peanutscream Ver Mensaje
Lamentablemente, en alguna de sus posteriores actualizaciones, Samsung también eliminó el "truco", se ve que se les había escapado. Yo también ando que me subo por las paredes. He intentado bajar a Oreo, al parecer hasta hace unos meses era posible, ahora ya no.
No se puede downgradear?????? de version Android??

porqué hace eso samsung? o sera que jugar con los valores de la Camara le hace daño al hardware?? es q no lo entiendo? xq quitarnos el Modo Pro?????
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/19, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
peanutscream peanutscream no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por LHITO Ver Mensaje
No se puede downgradear?????? de version Android??

porqué hace eso samsung? o sera que jugar con los valores de la Camara le hace daño al hardware?? es q no lo entiendo? xq quitarnos el Modo Pro?????
Lo del daño al hardware es lo que sospechaba al principio, ya no sé qué pensar. ODIN sólo permite hacer downgrade entre versiones de Android con el mismo binario (quinto número empezando por la derecha). Desde las últimas actualizaciones estamos en PIE binario 5 y en OREO no pasaron del 4, lo que ahora mismo hace imposible el downgrade.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/10/19, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peanutscream Ver Mensaje
Lo del daño al hardware es lo que sospechaba al principio, ya no sé qué pensar. ODIN sólo permite hacer downgrade entre versiones de Android con el mismo binario (quinto número empezando por la derecha). Desde las últimas actualizaciones estamos en PIE binario 5 y en OREO no pasaron del 4, lo que ahora mismo hace imposible el downgrade.

Gracias por toda la información! sin embargo, en su momento probaste el Modo Pro grabando video???

merece la pena? se consigue buenos videos en 4k? cambiando la exposición, saturando etc?...

o la grabación de video normal siempre es superior ? ( esto lo pregunto porque al modificar los valores en modo pro la pantalla se hace lenta hasta para tomar la foto, lo q supongo q en la grabacion el resultado sera igual es decir deficiente...) ademas he usado muchas apps de camara y la nativa es la mejor en el s9+ la estabilización es de 10 comparando con otras.

por eso creo que la grabacion de video en modo pro no habría sido taaan genial... o me equivoco? lo probaste en su momento?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 02:35:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /