Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/19, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Información consumo Bluetooth

Hola,

Os pongo unas capturas en las que se ve el consumo de batería del Bluetooth. No es raro, pues son varias horas de escuchar música por unos altavoces Bluetooth, pero lo curioso es que si entro al detalle del consumo de Bluetooth, me pone sólo que ha estado activo menos de 1 segundo...

A alguien más le paso esto en la información de consumo de batería??

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/19, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Precisamente hoy, me ha dejado tirado con los auriculares bluetooth. Llevo desde principios de semana usándolos unas 3 horas al día, y el dibujo de la batería junto al símbolo bluetooth siempre casi a tope. Yo contento pensando que casi no consumen, y hoy de repente al comenzar a usarlos, batería a 0. Si me hubiese avisado de forma realista, los hubiese recargado. Ya no me fio más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/19, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
Precisamente hoy, me ha dejado tirado con los auriculares bluetooth. Llevo desde principios de semana usándolos unas 3 horas al día, y el dibujo de la batería junto al símbolo bluetooth siempre casi a tope. Yo contento pensando que casi no consumen, y hoy de repente al comenzar a usarlos, batería a 0. Si me hubiese avisado de forma realista, los hubiese recargado. Ya no me fio más.
Una pregunta, te pasa como a mí al pulsar en el detalle de consumo Bluetooth? Vamos, que no pone el tiempo real de uso.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/19, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
A mi ese dato no me lo da ningún teléfono creo recordar, aun así miraré cuando lo use mucho y pongo capturas pero me suena que a mi siempre me marca eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/01/19, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Una pregunta, te pasa como a mí al pulsar en el detalle de consumo Bluetooth? Vamos, que no pone el tiempo real de uso.
Gracias y un saludo
Yo tampoco me preocuparia mucho por eso compañero, no es un gran fallo mientras tu sepas que si que lo has gastado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/19, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
Precisamente hoy, me ha dejado tirado con los auriculares bluetooth. Llevo desde principios de semana usándolos unas 3 horas al día, y el dibujo de la batería junto al símbolo bluetooth siempre casi a tope. Yo contento pensando que casi no consumen, y hoy de repente al comenzar a usarlos, batería a 0. Si me hubiese avisado de forma realista, los hubiese recargado. Ya no me fio más.
Creo que hay aplicaciones que te dicen la bateria exacta del aparato en cuestion. Hay veces que no es culpa del telefono, sino de los auriculares o altavoz que no transmiten bien esa informacion. Lo digo por experiencia, tengo un altavoz que me lo indica perfecto y otro que nanai y en algunos videos de youtube he visto que en otras marcas (que tambien sale lo de la bateria) con ese altavoz no, por eso he llegado a esa teoria jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/19, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo tampoco me preocuparia mucho por eso compañero, no es un gran fallo mientras tu sepas que si que lo has gastado
Es cierto lo que dices, simplemente me llamó la atención, mientras sea consumo debido al uso real no es problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/19, 09:16:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Es cierto lo que dices, simplemente me llamó la atención, mientras sea consumo debido al uso real no es problema
Por eso mismo, pero si que es verdad que curioso es un rato ajjaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/19, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Hola,

Os pongo unas capturas en las que se ve el consumo de batería del Bluetooth. No es raro, pues son varias horas de escuchar música por unos altavoces Bluetooth, pero lo curioso es que si entro al detalle del consumo de Bluetooth, me pone sólo que ha estado activo menos de 1 segundo...

A alguien más le paso esto en la información de consumo de batería??

Saludos.
Quizá solo se muestre el tiempo que ha estado emparejándose con otros dispositivos. La verdad es que ni idea compa. ¨Si quieres miro en mi 9 Lite y te digo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/19, 20:07:59
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Quizá solo se muestre el tiempo que ha estado emparejándose con otros dispositivos. La verdad es que ni idea compa. ¨Si quieres miro en mi 9 Lite y te digo
Gracias, era sólo curiosidad. Está claro que el consumo es de los auriculares Bluetooth, cuando no los uso, el consumo de Bluetooth está bajísimo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/19, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Gracias, era sólo curiosidad. Está claro que el consumo es de los auriculares Bluetooth, cuando no los uso, el consumo de Bluetooth está bajísimo.
Si, de hecho la versión 4.2 de bluetooth mejoraba sobre todo consumo en standby. Al menos sabemos que es todo un mechero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 01:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /