Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/21, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Busco sustituto de xiaomi mi8

Buenas, pues quiero regalar un móvil a mi pareja ya que el mi8 le da muchos problemas. Lo que más usa es la cámara, la del mi8 es muy buena. No quiero gastar mucho más de 300 euros pero quiero que tenta potencia suficiente para aguantar 3 años o alguno más funcionando bien. He mirado el nord 2, pero no me fio de su procesador con las actuaciones, también el mi 11 lite ne, pero este no lleva ois y no se si hará mejores fotos que el mi8. Es importante que sea de tienda online o física pero con sus dos añitos de garantia. ¿Hay alguna opción mejor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/21, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Realme Máster Edition y te sobra dinero, en Amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/21, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Buenas, pues quiero regalar un móvil a mi pareja ya que el mi8 le da muchos problemas. Lo que más usa es la cámara, la del mi8 es muy buena. No quiero gastar mucho más de 300 euros pero quiero que tenta potencia suficiente para aguantar 3 años o alguno más funcionando bien. He mirado el nord 2, pero no me fio de su procesador con las actuaciones, también el mi 11 lite ne, pero este no lleva ois y no se si hará mejores fotos que el mi8. Es importante que sea de tienda online o física pero con sus dos añitos de garantia. ¿Hay alguna opción mejor?
Xiaomi mi 11 T esta a 370 en Ali plaza.

Si en el no mucho más de 300 te fuese factible llegar a esa cifra...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 06/12/21 a las 13:48:01.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/21, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Buenas, pues quiero regalar un móvil a mi pareja ya que el mi8 le da muchos problemas. Lo que más usa es la cámara, la del mi8 es muy buena. No quiero gastar mucho más de 300 euros pero quiero que tenta potencia suficiente para aguantar 3 años o alguno más funcionando bien. He mirado el nord 2, pero no me fio de su procesador con las actuaciones, también el mi 11 lite ne, pero este no lleva ois y no se si hará mejores fotos que el mi8. Es importante que sea de tienda online o física pero con sus dos añitos de garantia. ¿Hay alguna opción mejor?
Galaxy A52S si consigues encontrarlo a buen precio.
Tiene OIS y ese procesador es gama media/alta, no creo que se quede cojo en un buen tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #5  
Viejo 06/12/21, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Enero 2022, garantía 3 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/12/21, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Galaxy A52S si consigues encontrarlo a buen precio.
Tiene OIS y ese procesador es gama media/alta, no creo que se quede cojo en un buen tiempo.
Le echo una ojeada a ver. Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/21, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Xiaomi mi 11 T esta a 370 en Ali plaza.

Si en el no mucho más de 300 te fuese factible llegar a esa cifra...
Voy a mirarlo a ver si no es muy ladrillo. Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/21, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,598
Modelo de smartphone: En busca y captura

Con el Oneplus Nord 2, independientemente que tenga un mediatek, el mismo que el Xiaomi 11T precisamente, tiene aseguradas dos grandes actualizaciones de android y un año extra en actualizaciones de seguridad y desde el OP3 siempre han cumplido con las actualizaciones, así que tratándose de oneplus, yo estaría tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/12/21, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Con el Oneplus Nord 2, independientemente que tenga un mediatek, el mismo que el Xiaomi 11T precisamente, tiene aseguradas dos grandes actualizaciones de android y un año extra en actualizaciones de seguridad y desde el OP3 siempre han cumplido con las actualizaciones, así que tratándose de oneplus, yo estaría tranquilo.
Y si tuviera que elegir la mejor cámara entre el OP Nord2 y el A52s? Los dos parecen muy razonables calidad precio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/21, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Con el Oneplus Nord 2, independientemente que tenga un mediatek, el mismo que el Xiaomi 11T precisamente, tiene aseguradas dos grandes actualizaciones de android y un año extra en actualizaciones de seguridad y desde el OP3 siempre han cumplido con las actualizaciones, así que tratándose de oneplus, yo estaría tranquilo.
El mediateck dimmensity sufre mucho de temperatura en muchas reviews , y luego no solo es procesar , que lleva todo el tema de módem , lleva todo el tema de GPS y muchas más gestiones que hacen los procesadores de smarphones .

Dicho lo dicho yo prefiero un qualcom .

Y para irme al nord 2 me iría al one plus 8t.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/12/21, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,598
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Y si tuviera que elegir la mejor cámara entre el OP Nord2 y el A52s? Los dos parecen muy razonables calidad precio.
La del OP la desconozco, pero su principal es muy buena según me han dicho. La del A52s, teniendo en cuenta, que son las mismas que la de un A52, ofrece unos resultados muy decentes. Se nota el OIS, donde le da el sensor una mejor estabilización y a la hora de realizar fotos nocturnas, mayor luminosidad.

Creo que son los dos mejores exponentes en cuánto a sensor principal. Entre los dos, ya es cuestión de ver comparativas y elegir el que más te guste.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El mediateck dimmensity sufre mucho de temperatura en muchas reviews , y luego no solo es procesar , que lleva todo el tema de módem , lleva todo el tema de GPS y muchas más gestiones que hacen los procesadores de smarphones .

Dicho lo dicho yo prefiero un qualcom .

Y para irme al nord 2 me iría al one plus 8t.
Yo también prefiero un qualcomm. Pero un amigo lo tiene y no me ha comentado ningún problema con él. El GPS no lo usa así que ni idea, según reviews no es del todo preciso, a quien le importe, pues buscaría otra opción.

El Nord 2 tiene mejor cámara que el OP8T, también el A52s.

Última edición por Edu5 Día 06/12/21 a las 21:52:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #12  
Viejo 07/12/21, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
También estoy abierto a otros terminales que ronden los 300 euros pero que tengan buena cámara. De momento estoy entre el A52s y el OPNord2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:56:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /