Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/20, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
venenodecobra venenodecobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Puntero de ratón

Buenas, he estado buscando en Internet la manera de que me salga algo parecido a un puntero de ratón. Lo necesito para dibujar con una tableta gráfica, porque al conectarla al s9 me la reconoce sin problemas, pero al utilizar el lápiz de la tableta no me sale ningún puntero ni nada parecido y es prácticamente imposible usarla así. Sin embargo la probé en un xperia z2 y funciona sin problemas. El lápiz lo reconoce como un ratón y me aparece el puntero.
¿Cuál podría ser el problema? En otros teléfonos he visto en yt que si funcionan pero en los samsung no. Si le pongo una custom rom ¿se solucionaría el problema?
Muchas gracias de antemano, un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/20, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
chelyluis chelyluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: benidorm
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por venenodecobra Ver Mensaje
Buenas, he estado buscando en Internet la manera de que me salga algo parecido a un puntero de ratón. Lo necesito para dibujar con una tableta gráfica, porque al conectarla al s9 me la reconoce sin problemas, pero al utilizar el lápiz de la tableta no me sale ningún puntero ni nada parecido y es prácticamente imposible usarla así. Sin embargo la probé en un xperia z2 y funciona sin problemas. El lápiz lo reconoce como un ratón y me aparece el puntero.
¿Cuál podría ser el problema? En otros teléfonos he visto en yt que si funcionan pero en los samsung no. Si le pongo una custom rom ¿se solucionaría el problema?
Muchas gracias de antemano, un saludo!!
En opciones de desarrollador creo que está lo que buscas. Mostrar toques y ubicación del puntero.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/20, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
venenodecobra venenodecobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chelyluis Ver Mensaje
En opciones de desarrollador creo que está lo que buscas. Mostrar toques y ubicación del puntero.
Saludos.
Ya lo había probado, pero no sirve para lo que yo necesito, en el xperia se ve el puntero como en un pc necesito algo así pero en este.
De todas maneras muchas gracias por la ayuda. 😁
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 09:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /