OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/19, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
sequera86 sequera86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Merece la pena el 8g 256 a día de hoy?

Buenas, vengo de un huawei mate 10 que funciona perfectamente pero estoy cansado de ir con mi teléfono personal y el del trabajo. Mi idea era pillarme un xiaomi pero he encontrado en walapop uno a lo que yo pienso que es un buen PRECIO (250€). Según el dueño solo tiene arañazos superficiales que solo se aprecian al reflejo del sol. ¿Que opináis los que lo tenéis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/19, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Muy barato me parece 250€ costaba el triple nuevo hace 7 meses, pero cada uno le pone el precio que quiere.
En cuanto al teléfono es una máquina, notarás la diferencia, la gestión dual SIM funciona muy bien, puedes tener dos WhatsApp,... @Goranzpar tuvo un mate10, él te podrá contar mejor su experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/12/19, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sequera86 Ver Mensaje
Buenas, vengo de un huawei mate 10 que funciona perfectamente pero estoy cansado de ir con mi teléfono personal y el del trabajo. Mi idea era pillarme un xiaomi pero he encontrado en walapop uno a lo que yo pienso que es un buen PRECIO (250€). Según el dueño solo tiene arañazos superficiales que solo se aprecian al reflejo del sol. ¿Que opináis los que lo tenéis?
Hola compi, como bien te ha dicho @Santi_SAZ pasé de un Mate 10 con el que estaba satisfecho a este 7 Pro, y aunque el cambio fue mero capricho no puedo estar más contento. Vas a ganar prácticamente en todo así que adelante.

Sobre la oferta que mencionaste yo lo veo muy sospechoso también, mejor píllate uno en Amazon que si al final no te convence lo puedes devolver sin problemas. Ya nos contarás. Aquí tienes un ofertaza.

OnePlus 7 Pro 8/256 AmazonAlemania

Precio Final: 539,99

Enlace: https://amzn.to/34hjHbC

Vendido y gestionado por Amazon

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/19, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
sequera86 sequera86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestras respuestas, si llego a cerrar el trato es en persona viendo el teléfono. Gracias por los comentarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/19, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sequera86 Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas, si llego a cerrar el trato es en persona viendo el teléfono. Gracias por los comentarios
Suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/19, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sequera86 Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas, si llego a cerrar el trato es en persona viendo el teléfono. Gracias por los comentarios
yo ni aun así me fiaría. Un móvil que por unos simples arañazos que puedes vender por bastante mas, venderlo por solo 250€'....malo. Yo personalmente prefiero tener una garantia de la procedencia del movil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/19, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

Muy raro que te lo venda tan barato. Te lo vende a 1/3 del precio de venta oficial. Dudo que sólo tenga arañazos superficiales.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/19, 07:26:13
Array

[xs_avatar]
sequera86 sequera86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Nada, resultó que cuando le dije que iría un compañero en persona a hacer el trato dejo de contestar. Otro estafador más que lo que quieren es que le hagan la transferencia del dinero
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/19, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sequera86 Ver Mensaje
Nada, resultó que cuando le dije que iría un compañero en persona a hacer el trato dejo de contestar. Otro estafador más que lo que quieren es que le hagan la transferencia del dinero
por eso es mas facil buscarlo por aqui. Es raro que un movil tan bueno lo vendan tan barato.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/19, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Putos estafadores, es una mierda que ya no puedas fiarte de nadie, aunque el sentido común ya decía que algo olía mal a ese precio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/19, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sequera86 Ver Mensaje
Nada, resultó que cuando le dije que iría un compañero en persona a hacer el trato dejo de contestar. Otro estafador más que lo que quieren es que le hagan la transferencia del dinero
A estos SINVERGÜENZAS ,se tenía que cojer por las pelotas y colgarlos,así están las cosas ,luego uno no confía en nadie,normal con chusma así ...
De verdad yo sinceramente siempre trato en mano con gestiones de compra o cambio de teléfono,solo e realizado un trato así y es por aquí a un compañero de linares ,que ya a realizado cambios con los compañeros y asta , finalmente ni pusimos el darnos puntos y votar por aquí positivamente y ahora es un amiguete ,que hablamos de móviles y cambiamos impresiones por WhatsApp etc.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/19, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
A estos SINVERGÜENZAS ,se tenía que cojer por las pelotas y colgarlos,así están las cosas ,luego uno no confía en nadie,normal con chusma así ...

De verdad yo sinceramente siempre trato en mano con gestiones de compra o cambio de teléfono,solo e realizado un trato así y es por aquí a un compañero de linares ,que ya a realizado cambios con los compañeros y asta , finalmente ni pusimos el darnos puntos y votar por aquí positivamente y ahora es un amiguete ,que hablamos de móviles y cambiamos impresiones por WhatsApp etc.
+1, yo todos los tratos que hago son a mano, por eso tengo tan buenas valoraciones en wallapop, engaños cero, prefiero que lo vea y si no le gusta me lo llevo de vuelta y sin problemas, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/19, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
+1, yo todos los tratos que hago son a mano, por eso tengo tan buenas valoraciones en wallapop, engaños cero, prefiero que lo vea y si no le gusta me lo llevo de vuelta y sin problemas, saludos.
Yo realizó tal como dices igualmente,que lo vea el tlf y insitu le ponga la sim y llamé por tlf etc y tengo también más de 40 valoraciones en whdapo con todas 5 EXTRELLAS y soy ya conocido por las ciudades de Benidorm (Alicante)y Molina de Segura (Murcia)
España 😉👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 14:17:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /