Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/11/19, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

A mi lo unico que me extraño mucho de la bateria del s10+ es que al recibirlo de del sat totalmente reseteado, la bateria me tardo como casi el mes en establecer los consumos que tenia antes de mandarlo, la primera semana fue criminal, ya a partir de ahi poco a poco volvio a conseguir las 7h de media que tenia antes
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/11/19, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Claro, por eso os digo que yo voy por el tercer S10 plus. Si no fuese por la batería, que no es que sea mala, ojo, es que las hay mejores, seria el móvil perfecto.

Por ejemplo, el iphone 11 pro Max tiene una cámara muy buena y una batería EXCELENTISISISIMA, el sonido me gusta más que el del S10+ pero luego la pantalla...pssss, pues no me dice nada, la verdad. Y su software, me dice menos aún (me aburro a los 2 dias). Así que valoro lo que me ofrece el S10 y...vuelvo a caer.

Claro, como bien dices, por ejemplo, el Mi 9t Pro, es eterno también en batería pero luego la cámara, el sonido, sin carga inalámbrica, la pantalla (que sin ser mala...evidentemente, no llega a la del S10) hace que...no sean comparables.
pues consejo personal si ya has tenido 3, disfruta del terminal, no te obsesiones con andar tocando mil cosas o capando historias para sacar 45min o 1h mas de pantalla, asume que su autonomia en tu uso es la que es y disfrutalo, como tu dices el s10+ ofrece un monton de cosas excelentes, la bateria tanto por autonomia como por velocidad de carga es su punto flojo, quizas su unico punto realmente flojo y tampoco es dramatico, 4-5h de pantalla que hacemos muchos de nosotros no puede catalogarse como algo dramatico y se soporta gustosamente pudiendo disfrutar luego de tantas cosas geniales como son su pantalla, sonido, camaras, tamaño/peso etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/11/19, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Prueba con el combo Greenify y optimizador de Samsung para parar las apps en segundo plano pues muchas marcas ya traen esto de serie (se cierran las apps de fondo mientras el móvil está bloqueado) no siendo así Samsung, cosa por la que pierde contra otros en batería.

Ya te digo que con eso hago tranquilamente 8h de pantalla en un día entero y no me privo ni de ver vídeos ni bajo resoluciones ni desactivo nada, brillo siempre automático y juego también bastante con el móvil. NFC, GPS Full, WiFi, Datos, Bluetooth... siempre los tengo activos y saco esa autonomía. Un saludo.
Ya claro, evidentemente que pierde. Pero cuando me monto en el coche, me gusta que la canción que estaba sonando cuando lo dejé aparcado, siga sonando donde la dejé...y eso con Xiaomi, por ejemplo, no suele pasar (te cierra play music y ale, canción desde el principio...y oye, cuando son canciones de 5 minutos vale, pero yo escucho sesiones de 60 minutos y me apetece seguir donde estaba no empezar de nuevo. Y como ese ejemplo...unos pocos más.

Yo paso de andar tocando aquí y allá para, como dice un compañero, sacarle 1 hora más a lo sumo. El móvil es el que es y no se me caen los anillos si le tengo que meter un chute de 30 minutos en el trabajo. Mejor eso que llegar a la noche con un 5%, por ejemplo.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/11/19, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues consejo personal si ya has tenido 3, disfruta del terminal, no te obsesiones con andar tocando mil cosas o capando historias para sacar 45min o 1h mas de pantalla, asume que su autonomia en tu uso es la que es y disfrutalo, como tu dices el s10+ ofrece un monton de cosas excelentes, la bateria tanto por autonomia como por velocidad de carga es su punto flojo, quizas su unico punto realmente flojo y tampoco es dramatico, 4-5h de pantalla que hacemos muchos de nosotros no puede catalogarse como algo dramatico y se soporta gustosamente pudiendo disfrutar luego de tantas cosas geniales como son su pantalla, sonido, camaras, tamaño/peso etc
Para nada me obsesiono!!! Todo lo contrario como he explicado antes. Lo saco de la caja, lo configuro a mi gusto y...a disfrutar. Prefiero eso que, por ejemplo, tener microcortes en la reproducción vía bluetooth en el coche (veridico...me ha pasado esta semana con el iphone 11!!!) o que no conecte a la primera, que también me ha pasado.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/11/19, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
bntantonio bntantonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
A mi lo unico que me extraño mucho de la bateria del s10+ es que al recibirlo de del sat totalmente reseteado, la bateria me tardo como casi el mes en establecer los consumos que tenia antes de mandarlo, la primera semana fue criminal, ya a partir de ahi poco a poco volvio a conseguir las 7h de media que tenia antes
Mi móvil no tiene ni una semana y cada vez le noto mejor autonomía...No sé si es que irá aprendiendo patrones o que pero lo cierto es que cada día tiene mejor autonomía.
Hoy le he dado un uso muy intenso de trabajo y tengo un 16% para mi esto es más que suficiente llegar a fin de día. Por temas de trabajo le doy mucha tralla.
Es cierto que de pantalla tendrá cinco horas y media o así pero es que yo hablo por teléfono una barbaridad y con el bluetooth y Spotify en el coche horas y horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 19/11/19, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
A mi modo de ver, la mejor capa de personalización, necesita más recursos que las otras.

Y mientras llegue a final del día con el uso cotidiano, ya está bien.

Esto es así, y lo sabéis...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 20/11/19, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
bntantonio bntantonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Me gasta mucho lo que es servicios de google sistema android so android y IUsystem que no se ni que es.
Alguna sugerencia ??
Tengo todo optimizado con las app en segundo plano desactivado y todo como en la guía.
Por otro lado el consumo del bluetooth donde se ve reflejado?? Paso mucho tiempo con el bluetooth enchufado al coche.
Screenshot_20191120-200438_Settings.jpgScreenshot_20191120-200433_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/11/19, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bntantonio Ver Mensaje
Me gasta mucho lo que es servicios de google sistema android so android y IUsystem que no se ni que es.
Alguna sugerencia ??
Tengo todo optimizado con las app en segundo plano desactivado y todo como en la guía.
Por otro lado el consumo del bluetooth donde se ve reflejado?? Paso mucho tiempo con el bluetooth enchufado al coche.
Archivo Adjunto 1240304Archivo Adjunto 1240305
tus graficas y tu consumo son totalmente normales, disfruta del terminal de sus muchas virtudes y olvidate de andar capando cosas o de los consumos de 7-8h que comentan algunos, si estas en movilidad, exterior con brillos aut altos, usas mucho bt en el coche, spotify, etc no vas a sacar mucho mas de esas 4-5h que muchos estamos comentando en este mismo post, es lo que hay, ¿que se pueden sacar 7 u 8h?, por supuesto no dudo de ello ya digo que yo metido en mi casa viendo youtube, con wifi y brillos bajitos los he sacado, pero no los vas a sacar en tu uso ni en el mio ni en el de la mayoria que usamos el terminal en movilidad, yo insisto en que al que me diga que hace 8h le digo que me deje su terminal y le demuestro como el primer dia conmigo no hara mas de 4-5h
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/11/19, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
tus graficas y tu consumo son totalmente normales, disfruta del terminal de sus muchas virtudes y olvidate de andar capando cosas o de los consumos de 7-8h que comentan algunos, si estas en movilidad, exterior con brillos aut altos, usas mucho bt en el coche, spotify, etc no vas a sacar mucho mas de esas 4-5h que muchos estamos comentando en este mismo post, es lo que hay, ¿que se pueden sacar 7 u 8h?, por supuesto no dudo de ello ya digo que yo metido en mi casa viendo youtube, con wifi y brillos bajitos los he sacado, pero no los vas a sacar en tu uso ni en el mio ni en el de la mayoria que usamos el terminal en movilidad, yo insisto en que al que me diga que hace 8h le digo que me deje su terminal y le demuestro como el primer dia conmigo no hara mas de 4-5h
Completamente de acuerdo!!!

Archivo Adjunto 1240396
__________________
Un saludo a tod@s!

Última edición por miguelamm Día 24/11/19 a las 14:46:54.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/11/19, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
Deivis11 Deivis11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Yo me entere hace poco que lo estaba haciendo mal al cargar de golpe todas las noches la batería y dejarla descargar casi entera.
Es mejor cargas más cortas y mantener entre 40 y 80% la batería. Desde que hago esto lo pongo a cargar siempre que puedo y vivo más feliz dsifruntado de las prestaciones del teléfono sin preocuparme si me llega al día o no?
Es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/11/19, 05:48:31
Array

[xs_avatar]
bntantonio bntantonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivis11 Ver Mensaje
Yo me entere hace poco que lo estaba haciendo mal al cargar de golpe todas las noches la batería y dejarla descargar casi entera.
Es mejor cargas más cortas y mantener entre 40 y 80% la batería. Desde que hago esto lo pongo a cargar siempre que puedo y vivo más feliz dsifruntado de las prestaciones del teléfono sin preocuparme si me llega al día o no?
Es mi opinión.
Eso voy a tener que hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 14:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /