Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/17, 04:35:16
Array

[xs_avatar]
MartinRJ56 MartinRJ56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Cun-L03
Tu operador: Movistar
y5 ii Cun-L03

Hola resulta que tengo un Huawei y5 II Cun L03 y lo que pasa es que no puedo acceder a el wifi, ni a la zona wifi ni a bluetooth, cuando me empezo a dar fallos al prender el celular me salio System a dejado de responder o algo asi, bueno con tal que yo dije, entonces formateare el celular haber que pasa, con tal que tiene el bootloader desbloqueado pero cuando lo quiero reiniciar de fabrica mediante AJUSTES resulta que se me reinicia y me aparece el logo de huawei, sin iniciarse android y se vuelve a reiniciar y se inicia como si nada, con todas las apps y fotos etc, entonces trate de meterme en modo recovery y pasaba exactamente los mismo, se reiniciaba y no inicia y luego se reinicia normal, me di cuenta que puedo entrar a bootloader solo si conecto el cable de cargador, pero si no lo conecto se inicia y no me aparece el inicio, si no que aparece una cosa para probar el telefono, la antena wifi, la vibracion, los colores, tocar la pantalla trazando lineas etc.
ojala pudieran ayudarme ya que gastarme los datos no me a salido muy economivo

PD: Los datos si me funcionan
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/18, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sam S9+ y P30 Lite
Tu operador: Tigo
Hola. Un poco tarde para dar mi opinión seguro ya lo cambiaste el teléfono. A mi me daba el problemas el Huawei y5 II dual SIM. Aunque podía usar todas las funciones del eco. Se reiniciaba usándolo o estando en espera. Primero lo reinicie desde ajuste luego hardreset y wipe a caché. Y no mejoró seguía igual hasta que le quite la memoria externa y se solucionó el problema. Aunque le Di formato en la.pc y analice la memoria no encontró virus sospecho que quizás el problema se daba a que yo a acostumbro a poner las app (las que se pueden) en la memoria externa. Espero a alguien le sirva el aporte.
__________________
Galaxy Ace S5800 (+ de un año de uso)->Samsung S3 (+ de un año de uso)->Xcover 1->Xcover 2->S4 Blanco->S5 Dorado->S4 Azul->Samsung Note 3->Nokia lumia 822->Iphone 5->LG G3 beat ->S4 mini->S5 active->Huawei P7->LG G3 (+ de un año de uso)->iPhone 5->iPhone 5s->iPhone 6s
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/20, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
Stars5 Stars5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Peru
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Por favor alguien podria pasarme la Rom de este mismo modelo pero para latinoamerica porfa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/21, 00:45:37
Array

[xs_avatar]
Tarma Tarma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: CUN-L03
Tu operador: -
Yo tambien estoy buscando la ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Herramientas


Hora actual: 12:39:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /