ROMs y desarrollo Huawei Mate S ROMs y desarrollo Huawei Mate S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/17, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
De nada. De todas es la mejor, pero hay que complicarse un poco al principio, ya que hay que hacer copia de todas las aplicaciones tuyas y del sistema porque si no lo haces te encuentras perdido sin ningún dato ni contactos ni nada, yo tuve que volver a restaurar mi ROM y hacerlo y varias veces y al final opté por esto, copia de todo con Titanium y cuando instalé recuperar solo datos de todo ya que se queda funcional pero vacía, y por el Launcher que lleva que es cierto que no me gusta, pero como hay bastantes y para mi gusto creo que mejores pues le puse el Nova Launcher
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/05/17, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Con está ROM me funciona la grabación de llamadas que se perdió por el camino de las actualizaciones me funciona la posibilidad de enviar pelis a la televisión, y la batería con las últimas se que quedaba sin al 30% y ésta al menos a mi me dura muchísimo más, decir que es una mezcla de varias actualizaciones y lleva lo mejor de cada una, a mi si me va muy bien, solo el rollo del principio que cuesta conseguir recuperar tus datos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/05/17, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
jsuper jsuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
De nada. De todas es la mejor, pero hay que complicarse un poco al principio, ya que hay que hacer copia de todas las aplicaciones tuyas y del sistema porque si no lo haces te encuentras perdido sin ningún dato ni contactos ni nada, yo tuve que volver a restaurar mi ROM y hacerlo y varias veces y al final opté por esto, copia de todo con Titanium y cuando instalé recuperar solo datos de todo ya que se queda funcional pero vacía, y por el Launcher que lleva que es cierto que no me gusta, pero como hay bastantes y para mi gusto creo que mejores pues le puse el Nova Launcher
con la mejor te refieres a la 789 o la 390
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/05/17, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
La 789 con diferencia, al menos para mi
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/06/17, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
chapu507 chapu507 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mate s
Tu operador: Movistar
cual es el procedimiento para instalar la room custom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate S > ROMs y desarrollo Huawei Mate S



Hora actual: 11:37:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /