Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/21, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Pues una maravilla jejeje.
Tiene una capa rígida adhesiva, que al ponerla sobre el tlf adhiere cualquier mota de polvo, luego despegas la mitad, y con una paleta, que viene el kit, deslizas sobre esa mitad y pegada, luego haces lo mismo con la otra.
Ya era hora que hicieran algo parecido, NI UNA SOLA BURBUJA.
Aquí un vídeo de uno de los protectores de hidrogel del mercado.
Gracias, pues pillo 2 para mi mujer y 2 para mí.
Saludos.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/02/21, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
hola compañeros....cuando se actualizará a miui 12.5 o 12.1, creo haberos visto por hilos en donde mostrais que lo teneis actualizado a la ultima.
pero una cosa sin bootolader ni nada de nada, me parece que eso se llama actualización por ota??, y saber tambien cuando se actualizará a android 11.

yo lo echo el meterme en donde actualización pero nada no hay nada sigue igual, entonces hay que esperar cuando será la actualización que voy viendo que ya la teneis.
a los que no queremos hacerle ni root ni cosas al movil yo quiero que esto se actualize solo, o hacerlo yo a mano pero sin ningun programa de por medio, aqui teneis una foto de como lo tengo yo.



Última edición por antoniopax Día 23/02/21 a las 14:43:47.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/02/21, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Personalmente pasé de la MIXM a la EUXM, y al las semana me llegó la actualización vía OTA a Android 11 MIUI 12.1.2.0(RJDEUXM) Estable.


La MIUI 12.5 es una versión beta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario:
  #24  
Viejo 22/02/21, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
nyakey nyakey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Personalmente pasé de la MIXM a la EUXM, y al las semana me llegó la actualización vía OTA a Android 11 MIUI 12.1.2.0(RJDEUXM) Estable.


La MIUI 12.5 es una versión beta.
Hay diferencia entre el mi 10t y el pro, en el tema de actualizaciones? O llegan antes a los pro y luego al normal?
__________________
Únete a mi Telegram 👉 t.me/tengoungadget
Entra en mi web 👉 msha.ke/tengoungadget/
Recorrido Android: Galaxy S plus-Lenovo A850-Kingzone Z1-Nexus 4-Galaxy note 3-Honor 9 lite-huawei 10 mate lite-Xiaomi Mi 10T
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/02/21, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
me gustaria saber porque me quitaron la foto mia de mi telefono movil, no lo entiendo no imcumplo ninguna norma que yo sepa, y la gente cuelga las fotos de su movil aqui y no le quitan las fotos que cuelgan aqui en el foro asi que no lo entiendo, la volvi a poner a ver si ahora no me la quitan.

Última edición por antoniopax Día 23/02/21 a las 14:57:15.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/21, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nyakey Ver Mensaje
Hay diferencia entre el mi 10t y el pro, en el tema de actualizaciones? O llegan antes a los pro y luego al normal?
No puedo ayudarte en ese tema.

 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
me gustaria saber porque me quitaron la foto mia de mi telefono movil, no lo entiendo no imcumplo ninguna norma que yo sepa, y la gente cuelga las fotos de su movil aqui y no le quitan las fotos que cuelgan aqui en el foro asi que no lo entiendo, la volvi a poner a ver si ahora no me la quitan.
No entiendo, a que foto te refieres?

Última edición por Homero2 Día 23/02/21 a las 15:56:09.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/02/21, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
la foto que puse hace unos dias me la han borrado y he puesto la misma foto otra vez a ver si me la borrán no lo entiendo, no ves la foto de mas arriba eso es una captura de pantalla que hice a mi movil..
para que vieseis la miui y android que tiene mi movil, que yo ahi decia si hay alguna manera de poner android 11 y la miui 12,5 o 12,1, por eso puse esa foto que ahora la volví a poner otra vez la tienes más arriba.

Última edición por antoniopax Día 23/02/21 a las 16:19:51.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/02/21, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
nyakey nyakey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
la foto que puse hace unos dias me la han borrado y he puesto la misma foto otra vez a ver si me la borrán no lo entiendo, no ves la foto de mas arriba eso es una captura de pantalla que hice a mi movil..
para que vieseis la miui y android que tiene mi movil, que yo ahi decia si hay alguna manera de poner android 11 y la miui 12,5 o 12,1, por eso puse esa foto que ahora la volví a poner otra vez la tienes más arriba.
A mi ya se me a actualizado a la 12.1

Espera que terminará llegando
__________________
Únete a mi Telegram 👉 t.me/tengoungadget
Entra en mi web 👉 msha.ke/tengoungadget/
Recorrido Android: Galaxy S plus-Lenovo A850-Kingzone Z1-Nexus 4-Galaxy note 3-Honor 9 lite-huawei 10 mate lite-Xiaomi Mi 10T
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nyakey su comentario:
  #29  
Viejo 23/02/21, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
la foto que puse hace unos dias me la han borrado y he puesto la misma foto otra vez a ver si me la borrán no lo entiendo, no ves la foto de mas arriba eso es una captura de pantalla que hice a mi movil..
para que vieseis la miui y android que tiene mi movil, que yo ahi decia si hay alguna manera de poner android 11 y la miui 12,5 o 12,1, por eso puse esa foto que ahora la volví a poner otra vez la tienes más arriba.
Te refieres a la del mensaje 22, no he notado nada. Ten en cuenta que si no estás logeado los adjuntos no se ven.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 23/02/21, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nyakey Ver Mensaje
A mi ya se me a actualizado a la 12.1

Espera que terminará llegando
No se tendrá algo que e ver el modelo de Mi10TPro, pero como bien dices llegará, y pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/02/21, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
nyakey nyakey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
No se tendrá algo que e ver el modelo de Mi10TPro, pero como bien dices llegará, y pronto.
Yo tengo un mi10T, no el pro, creia que primero llegaría a los pro, pero debe ser una lotería, o por primeros fabricados... Pero por lo que estoy viendo, tiene algunos fallos
__________________
Únete a mi Telegram 👉 t.me/tengoungadget
Entra en mi web 👉 msha.ke/tengoungadget/
Recorrido Android: Galaxy S plus-Lenovo A850-Kingzone Z1-Nexus 4-Galaxy note 3-Honor 9 lite-huawei 10 mate lite-Xiaomi Mi 10T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/02/21, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
homero2 si ese mensaje si pero cuando entro estoy logueado y vi que la foto no estaba por eso lo dije pero ya esta puesta y a ver .


gracias myakey si jejej a espera y llegará.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniopax su comentario:
  #33  
Viejo 25/02/21, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
horchata83 horchata83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

yo tengo un mi 10T pro con vodafone, alguno teneis problema de cobertura? en ocasiones haciendo videollamadas y demas se me para y me dice que se le fue la cobertura y demas..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/02/21, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por horchata83 Ver Mensaje
yo tengo un mi 10T pro con vodafone, alguno teneis problema de cobertura? en ocasiones haciendo videollamadas y demas se me para y me dice que se le fue la cobertura y demas..
No, en mí caso la cobertura funciona bien, sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/02/21, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
he puesto cristal templado al final, vaya un desastre los protectores esos de hydrogel me cargado los dos que compré, y eso que ido viendo el video que te dice como ponerlo y puafff no me a gustado nada de nada.
burbujas de aire dentro y nada no habia manera, total he ido a una tienda de moviles de unos chinos y me han puesto un cristal templado con reborde esos rebordes tienen el canto de color negro.

y ademas es que estaba viendo el cristal y por el logo y todo era o parece el original, lo que si digo es que a quedado bien pegado, hombre si le tengo que sacar pegas queda como 1mm por cada esquina.
por cierto la funda muy buena me gusta el tacto al cojer el movil agarra muy bien, y poder tapar las lentes esta eso muy bien conseguido, y aunque lo dejes abierto no roza nada el cristal de las lentes en donde lo dejes, ahh por cierto se me actualizó hoy a la version 12.0.6.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/02/21, 05:06:05
Array

[xs_avatar]
macl2021 macl2021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
hola compañeros....cuando se actualizará a miui 12.5 o 12.1, creo haberos visto por hilos en donde mostrais que lo teneis actualizado a la ultima.
pero una cosa sin bootolader ni nada de nada, me parece que eso se llama actualización por ota??, y saber tambien cuando se actualizará a android 11.

yo lo echo el meterme en donde actualización pero nada no hay nada sigue igual, entonces hay que esperar cuando será la actualización que voy viendo que ya la teneis.
a los que no queremos hacerle ni root ni cosas al movil yo quiero que esto se actualize solo, o hacerlo yo a mano pero sin ningun programa de por medio, aqui teneis una foto de como lo tengo yo.


Veo que llevas la ROM de Orange, siento decirte que si sigues con esa ROM ya puedes comprarte un buen sillón para esperar sentado a que te llegue Android 11, y ya no te digo nada de MIUI 12.5, porque este a lo mejor ni siquiera lo recibes si sigues con la ROM de estos impresentables de Orange.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 28/02/21, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
macl2021 macl2021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
he puesto cristal templado al final, vaya un desastre los protectores esos de hydrogel me cargado los dos que compré, y eso que ido viendo el video que te dice como ponerlo y puafff no me a gustado nada de nada.
burbujas de aire dentro y nada no habia manera, total he ido a una tienda de moviles de unos chinos y me han puesto un cristal templado con reborde esos rebordes tienen el canto de color negro.

y ademas es que estaba viendo el cristal y por el logo y todo era o parece el original, lo que si digo es que a quedado bien pegado, hombre si le tengo que sacar pegas queda como 1mm por cada esquina.
por cierto la funda muy buena me gusta el tacto al cojer el movil agarra muy bien, y poder tapar las lentes esta eso muy bien conseguido, y aunque lo dejes abierto no roza nada el cristal de las lentes en donde lo dejes, ahh por cierto se me actualizó hoy a la version 12.0.6.

Muy bonita la funda, muy buena pinta el protector, pero la ROM de Orange estropea el conjunto. Como dices que no te gusta trastear con el móvil, te la tendrás que comer con patatas para que no se te indigeste. Si eres de los que te gusta recibir las actualizaciones pronto, vete comprando un buen sillón, a poder ser de los que dan masajes, para evitar el estrés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/03/21, 08:17:19
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
pues vaya que lastima bueno pues que se le va hacer tendré que esperar, ya moviles no les trasteo ya tuve el leeco le pro 3 cuando salió hace 4 años, y a este si le trasteé y a la 4 vez que le metí la rom ya no pude hacer nada más.
se quedo como si estuviera bloqueado y no me dejó nunca más meterle ninguna rom, desde entonces ya me dije se acabo de estar jugando o trasteando un movil luego vienen los inconvenientes y pasa lo que pasa, asi que prefiero no hacerle nada a este movil.

si digo que el leeco que se lo vendí a un amigo os digo yo lo tenia nuevo sin una raya ni nada se lo di y vaya, esto no se lo hacen a todos le cobraron 17 euros por unos conocidos que el tiene.
se lo desbloquearon y se quedó como cuando venia de fabrica me alegré verlo que ya estaba otra vez funcionando bien y vi en videos en youtube que se le puede meter android 11 me quedé sorprendido.

pues nada lo dicho me tendré que esperar a que orange me llege la actualización 12,5 y android 11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 16:45:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /