Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/20, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,822

El teléfono no se quiere apagar. (No muestra el menú de opciones de apagado)

Buenas noches, tengo en mis manos un Huawei CAM_L21 que cuando intento apagarlo pulsando el botón power no me muestra el menú de apagado, luego de esto al bloquear la pantalla y posteriormente intentar desbloquearlo me salta como si se estuviera reiniciando pero que en realidad no lo está haciendo. Entonces intenté forzar reinicio y al lograrlo e intentar apagarlo de nuevo seguía sin éxito (el menú de apagado no se mostraba), se quedaba igual que antes. Pensé que puede que el navegador Brave sea el causante porque es lo último que instalé (lo instalé hoy mismo) antes de que me surgiera este problema, entonces desinstalé el navegador y el teléfono seguía sin poder apagarse. ¿Alguien me podría echar un cable que estas cosas tan raras solo me pasan a mí? Parece inventado pero NO lo es, me está pasando de VERDAD.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/20, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,822

Ya lo he solucionado, actualicé el teléfono vía OTA y ahora ya se puede apagar normalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 13:30:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /