Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/21, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
Nueva actualizacion marzo

ha saltado por ota la actualizacion phe
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210302-140915_Software update.jpg (46.5 KB, 271 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicony su comentario:


  #2  
Viejo 03/03/21, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Es la actualización a One UI 3.1 con el parche de seguridad de marzo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/21, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Pocas novedades trae la 3.1 la verdad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/21, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo estoy ahora mismo instalándola. Con que vuelva a ser lo que era antes de Android 11, me conformo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/21, 07:07:48
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues me temo qeu no va a ser así, no?....


Se habla mucho de que esta actualización ha fastidiado la batería, y me temo qeu es verdad, a mi ayer me dió menos de 2h de pantalla. Hoy cargado al 100%, lo he cogido un momento, he mirado unos mensajes y en 3m de uso, se me ha bajado a 97% la batería, eso no es nada normal, creo yo. Y estaba recien encendido de cero....


He probado el proceso de calibración de la batería, ese del código desde el teclado del teléfono, y la calibración está correcta....




El caso es que es rarísimo, porque ahora mismo estoy probando el tiempo de pantalla con la app esta de lab501 y parece que gasta menos que cuando lo uso para ver mensajes, no eniendo nada, no puede ser que gaste menos una peli que ver dos mensajes en 3 m, no?.... ahora msimo la app, que si no la conocéis lo que hace es reproducir en bucle un trailer y mide tiempo y baería, está en un 96% y lleva 16m de reproducción, suelo dejarlo un tiempo y extrapolo, a ver si puedo dejarlo unas 3h o así, para que sea más fiable....




Por lo demás, yo no veo más mejoras en el ui 3.1, de hecho no trae casi ninguna que sí trae en el S20, como el object eraser, etc... he probado lo de poder copiar texto de una app a otra arrastrando, perovamos, eso me parece una gilipollez, a mi me parece más cómodo usar copiar y pegar que eso....





Saludos.


EDITO1: 48m un 10%, extrapolando, saldrían 8h de reproducción clavadas.... no sé por qué coño usandolo baja tan rapidísimo, grrrrr... no lo entiendo, la verdad...


EDITO2: bueno, ya he terminado el test, 7h 11m, de 100% a 5%, reproduciendo el trailer de la peli Serenity con sonido bajito... ha sido cogerlo para ver dos cosas, y ha pasado en menos de 1m de 5% a 2%, qué coño pasa?.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 09/03/21 a las 14:14:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/03/21, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
A mí la batería me funciona básicamente igual que antes de actualizar.
Depende de los días y de 1000 factores, a veces no me llega a 4h de pantalla y otras sobrepaso sin problema las 5h.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que la batería ya tiene su degradado.

De todas formas es una cosa que me ha dejado de obsesionar hace tiempo. Lo único que me preocupa que es tener un cargador cerca cuando tengo poca batería y disfrutar del móvil el resto del tiempo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/21, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
cpc1262 cpc1262 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Movistar
Yo tengo un S10 con SD 855 (versión Hong Kong) y ayer recibí una actualización distinta a la vuestra, ésta tiene el parche de febrero y su objetivo pone que es mejorar el funcionamiento general. Mi teléfono después de actualizar sigue en UI 3.0. ¿Puede ser que ya la tuvierais los PHE antes?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/21, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cpc1262 Ver Mensaje
Yo tengo un S10 con SD 855 (versión Hong Kong) y ayer recibí una actualización distinta a la vuestra, ésta tiene el parche de febrero y su objetivo pone que es mejorar el funcionamiento general. Mi teléfono después de actualizar sigue en UI 3.0. ¿Puede ser que ya la tuvierais los PHE antes?

Conozco una persona con exynos que también le ha llegado una que no es la gorda, sólo seguridad.... no sé si es que samsung al ver los problemas con la batería, ha cancelado de momento la actualización groda con UI 3.1....


Yo no soy PHE ni nada raro, y me llegó la actualización gorda, y creo que la batería, como ya han dicho muchos, se gasta mucho más... de 100%, usando menos de 1m viendo unos mensajes y poco más, bajó a 92%, eso no es normal....


La batería yo creo qeu está bien, porque eh hecho una prueba reproduciendo un vídeo, y me ha dado para más de 7h de reproducción ininterrumpida...






Saludos.


EDITO: Bueno, buscando por web y en telegram, he encontrado dos cosillas que he hecho, y bueno, diría que parece qeu algo ha mejorado:


-Wipe de partición de cache y repair apps desde el menu recovery. Es curioso, ahora para entrar al recovery, al menos en mi caso, no funciona conectando el móvil a un pc encendido. La conexión no debe detectar datos, yo lo hice conectado a una TV, pero supnogo que con el cargador también debería funcionar: apagáis el móvil, conectáis a cargador o TV por usb, esperáis a que salga la animación de carga, persionáis botón de vol+, botón Bixby y encendido, hasta que notéis la vibración y que salgan las palabras Samsung Galaxy S10, ahí soltáis. En el menú que sale, se sube y baja con las teclas de volumen y se acepta la opción con el botón de encender. Dais a wipe ache partition, y a repair apps, con ésta se encenderá el móvil y optimizará las apps
-Esto parece una tontería, pero no cuesta nada hacerlo, es cambiar la resolución del móvil a 720, y dar a aplicar, y luego se vuelve a la resolución que se quiera y aplucar de nuevo.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 12/03/21 a las 07:27:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drj su comentario:
  #9  
Viejo 13/03/21, 01:51:52
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
yo ahora llevo 4h de pantalla y lleva 24h encendido quedandome 30% de bateria.
no lo veo mal pero antes en android 10 hacia mas horas.algo esta mal en android 11
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/21, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
cpc1262 cpc1262 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Conozco una persona con exynos que también le ha llegado una que no es la gorda, sólo seguridad.... no sé si es que samsung al ver los problemas con la batería, ha cancelado de momento la actualización groda con UI 3.1....


Yo no soy PHE ni nada raro, y me llegó la actualización gorda, y creo que la batería, como ya han dicho muchos, se gasta mucho más... de 100%, usando menos de 1m viendo unos mensajes y poco más, bajó a 92%, eso no es normal....


La batería yo creo qeu está bien, porque eh hecho una prueba reproduciendo un vídeo, y me ha dado para más de 7h de reproducción ininterrumpida...






Saludos.


EDITO: Bueno, buscando por web y en telegram, he encontrado dos cosillas que he hecho, y bueno, diría que parece qeu algo ha mejorado:


-Wipe de partición de cache y repair apps desde el menu recovery. Es curioso, ahora para entrar al recovery, al menos en mi caso, no funciona conectando el móvil a un pc encendido. La conexión no debe detectar datos, yo lo hice conectado a una TV, pero supnogo que con el cargador también debería funcionar: apagáis el móvil, conectáis a cargador o TV por usb, esperáis a que salga la animación de carga, persionáis botón de vol+, botón Bixby y encendido, hasta que notéis la vibración y que salgan las palabras Samsung Galaxy S10, ahí soltáis. En el menú que sale, se sube y baja con las teclas de volumen y se acepta la opción con el botón de encender. Dais a wipe ache partition, y a repair apps, con ésta se encenderá el móvil y optimizará las apps
-Esto parece una tontería, pero no cuesta nada hacerlo, es cambiar la resolución del móvil a 720, y dar a aplicar, y luego se vuelve a la resolución que se quiera y aplucar de nuevo.
Muchas gracias. Acabo de probar los tips que has puesto, a ver si yo también noto algo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/21, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chicony Ver Mensaje
yo ahora llevo 4h de pantalla y lleva 24h encendido quedandome 30% de bateria.
no lo veo mal pero antes en android 10 hacia mas horas.algo esta mal en android 11





JNoder, 24h encendido y 4h de pantalla y aún 30% de batería?, no me jodas, eso es una pasada, cómo coño lo consigues?...


Yo llego a unas 12 o 14h encendido y un poco más de 2h de pantalla....


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/21, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
JNoder, 24h encendido y 4h de pantalla y aún 30% de batería?, no me jodas, eso es una pasada, cómo coño lo consigues?...


Yo llego a unas 12 o 14h encendido y un poco más de 2h de pantalla....


Saludos.
Yo al menos hago 4 horas de pantalla al día y normalmente casi 5 con unas 17 horas entre que lo desconecto y lo pongo a cargar de nuevo.
Bluetooth, WiFi y GPS siempre activado (vamos, que nunca lo desactivo), pero con batería adaptable activado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/21, 07:24:55
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Yo al menos hago 4 horas de pantalla al día y normalmente casi 5 con unas 17 horas entre que lo desconecto y lo pongo a cargar de nuevo.
Bluetooth, WiFi y GPS siempre activado (vamos, que nunca lo desactivo), pero con batería adaptable activado



Pues también me parece una duración increible, bufff... no sé qué haré yo para que siempre me consuman más los móviles, grrr...




Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/03/21, 08:03:16
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues también me parece una duración increible, bufff... no sé qué haré yo para que siempre me consuman más los móviles, grrr...




Saludos.
Tienes buena cobertura donde sueles estar la mayoría del tiempo? Eso es fundamental.
También si predomina el uso de 4G o WiFi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/03/21, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Tienes buena cobertura donde sueles estar la mayoría del tiempo? Eso es fundamental.
También si predomina el uso de 4G o WiFi

Pues eso será lo qeu me está fasridiando a mi, la cobertura, en casa tengo una cobertura malísima.....


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/03/21, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
laperalimonera laperalimonera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 4
Tu operador: Movistar
Acaba de salirme la actualización con One UI 3.1 en el modelo SM-G9730 TGY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 01:54:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /