|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Precios del Galaxy S8 y S8+ y colores al descubierto en una filtración ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
892,54 €. y 986,52 €, respectivamente en este momento.
No van a estar al alcance de cualquiera, no.
|
||||
|
||||
Así que el modelo básico probablemente en Europa llegue a los 1.000€. Saben que pueden hacerlo. Venderán menos, pero ganarán mucho más cada móvil. El mismo modelo de negocio de Apple y que lo están imitando Samsung/Huawei/Htc, etc... Cuanto daño ha hecho la política carera de Apple... En fin... |
|
||||
|
||||
Cuando salga, sera un de los mejores momentos para comprarse un S7 a aquellos que andaban con esa duda
![]()
|
||||
|
||||
Basta con no entrar en el juego, yo antes me apuntaba a los flagship de Samsung, ahora soy la mar de feliz con mi redmi note 3 pro y me cuesta una sexta parte osea 150 €.
Ya lo dijo Jesucristo, "la verdad os hará libres",y a mi estas marcas no me engañan con el pretendido glamour y estatus que te da un flagship Apple, Samsung o Huawei. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vengodeonda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hay que sacar pasta para sacar a su líder del talego.
A eso sumale 300 más cuando se te rompa la pantalla que se romperá |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen momento para mirar otros entonces..., el Lg g6, Huawei p10, hasta el Samsung S7 es buenísima opción.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pichu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
habra lista de espera para comprarlo y lo sabeis..no vengais ahora que si es caro o no.
En cuanto vuestro amigo,vecino o familiar tengan uno vais corriendo a comprarlo para que la sociedad no os diga que sois unos pobres,porque lo habeis hecho con el S7 edge y con el iphone no lo vais hacer con el S8+...
|
||||
|
||||
Los va a comprar su p. madre. Para que luego les falle la placa base a los 2 años...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
habra lista de espera para comprarlo y lo sabeis..no vengais ahora que si es caro o no.
En cuanto vuestro amigo,vecino o familiar tengan uno vais corriendo a comprarlo para que la sociedad no os diga que sois unos pobres,porque lo habeis hecho con el S7 edge y con el iphone no lo vais hacer con el S8+... ![]() Pues si que la habra. Ya solo conmigo agotaran existencias en mi ciudad, ya que pienso encargar y comprarme entre 25 y 30 el dia que salga. A esos precios son un chollo y antes de que se agoten voy a comprar muchos para a luego venderlos por unos 120 € mas cada uno y hacer negocio. Aun asi me los van a quitar de las manos y hare un buen negocio a costa de estos pardillos de Samsung |
|
||||
|
||||
Dios y despues dicen que HTC y Apple son mas caros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, si no me refería al cambio exacto. Si no que a la conversión, luego le suman siempre un % alto extra. En los últimos años nunca hacen el cambio exacto, pero ni por asomo.
|
|
||||
|
||||
En cuanto vuestro amigo,vecino o familiar tengan uno vais corriendo a comprarlo para que la sociedad no os diga que sois unos pobres,porque lo habeis hecho con el S7 edge y con el iphone no lo vais hacer con el S8+... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como siempre. El que quiera y pueda que se lo compre, el que no lo quiera que no se lo compre y el que no pueda, que lo vea en un mediamarkt o vea las reviews.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karchax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
![]() |