ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/18, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
alonso_c alonso_c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Tuenti Movil
Actualizaciones a partir de C432 B150 patch1 afectan a root con magisk?

Hola, quería saber si se puede actualizar a la C432 B152 con magisk instalado, porque intenté actualizar a la C432 B150 patch1 y me brickeó el móvil.
¿A partir de esta patch no se puede instalar el magisk?
No me deja por OTA actualizar directamente a la C432 B152 sin antes actualizar el patch1 que con magisk brickea el móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/18, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
yo encuentro el root un rollo en huawei. Tienes que desinstalar el magisk antes de actualizar o al menos eso leí. De hecho cuando quise ponerlo yo, se me brickeó también el móvil y casi no lo cuento. Seguramente hice algo mal pero es demasiado riesgo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/18, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
durc durc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: acer c500 handhled(rom actualizada :)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alonso_c Ver Mensaje
Hola, quería saber si se puede actualizar a la C432 B152 con magisk instalado, porque intenté actualizar a la C432 B150 patch1 y me brickeó el móvil.
¿A partir de esta patch no se puede instalar el magisk?
No me deja por OTA actualizar directamente a la C432 B152 sin antes actualizar el patch1 que con magisk brickea el móvil.
yo estoy en ALP-L09 8.0.0.152(C432) con magisk y root. me salta como que debo instalar la actualización Patch01, que ocupa un MB, pero paso por si me rompe el root, en cuanto tenga un rato intentaré actualizar por hrupdater a 8.0.0.153, que aunque no está firmada en firmware finder, ya lleva los parches de octubre
P.D: en cualquier caso, es posible rootear el telefono con el temido patch01, solo que tienes que instalar el kernel patcheado de manera manual, y generar el parcheado desde el movil, clizcando previamente lo de "preserve adm" y la otra casilla también, yo no lo he hecho, pero en xda está explicado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/18, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por durc Ver Mensaje
yo estoy en ALP-L09 8.0.0.152(C432) con magisk y root. me salta como que debo instalar la actualización Patch01, que ocupa un MB, pero paso por si me rompe el root, en cuanto tenga un rato intentaré actualizar por hrupdater a 8.0.0.153, que aunque no está firmada en firmware finder, ya lleva los parches de octubre
P.D: en cualquier caso, es posible rootear el telefono con el temido patch01, solo que tienes que instalar el kernel patcheado de manera manual, y generar el parcheado desde el movil, clizcando previamente lo de "preserve adm" y la otra casilla también, yo no lo he hecho, pero en xda está explicado.

Compi, puedes pasar el hilo donde hablan de esto? Lo estoy buscnadoi y no encuentro nada. Gracias!!
__________________
O código descuento: ROBERTO-RAI
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/18, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alonso_c Ver Mensaje
Hola, quería saber si se puede actualizar a la C432 B152 con magisk instalado, porque intenté actualizar a la C432 B150 patch1 y me brickeó el móvil.
¿A partir de esta patch no se puede instalar el magisk?
No me deja por OTA actualizar directamente a la C432 B152 sin antes actualizar el patch1 que con magisk brickea el móvil.

Como hiciste para deshacer el brick?
__________________
O código descuento: ROBERTO-RAI
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/18, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
durc durc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: acer c500 handhled(rom actualizada :)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
Compi, puedes pasar el hilo donde hablan de esto? Lo estoy buscnadoi y no encuentro nada. Gracias!!
https://www.xda-developers.com/huawe...ke-magisk-fix
Está en ingles, pero no creo que sea problema para entenderlo
Básicamente tienes que desinstalar magisk primero, luego, para instalarlo es de manera manual como sale en el link
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Herramientas


Hora actual: 06:37:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /