LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/18, 08:29:49
Array

[xs_avatar]
akatarmo akatarmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: O2
Alguien me puede hacer un favor

Ya sé que este modelo es algo antiguo ya, pero seguro que muchos aún lo usáis. O al menos, aún lo tenéis.

Quería pedir un favor. A ver si alguien que tenga este modelo (el D802 con KK 4.4.2, o también con JB 4.2.2) y tenga un cable SlimPort para conectar a la TV me puede hacerla siguiente prueba:

Con el móvil apagado, conectar el Slimport a la TV, con su correspondiente cable HDMI. Una vez todo conectado y con la TV encendida, encender el móvil y comprobar si después del arranque, automáticamente se ve la imagen del móvil en la TV.

Es que en el mio no se conecta. Una vez el móvil arrancado, tengo que desconectar el cable de la toma microUSB y volverlo a conectar y entonces ya sí se ve.

Es para poner el G2 como GPS en el coche y, claro, no voy a andar conectando y desconectando el cable cada vez que lo arranco.

Gracias y un saludo para tod@s.
__________________
Conservemos la naturaleza y aprendamos de ella.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/18, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
laranje laranje no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
actualizalo a esta rom por KDZ D80230h_00_1214 , va muy fino
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/18, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
akatarmo akatarmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: O2
Hola.

Descarto las versiones superiores a KK 4.4.2 porque tardan mucho en arrancar, en comparación con KK, que arranca en unos 15 segundos. Este dato es importante ya que, como dije, el LG G2 lo voy a aprovechar como GPS, reflejando la pantalla mediante un cable SlimPort a la pantalla principal del coche.

Esa versión que comentas (una Lollipop 5.0.2, si no recuerdo mal) ya la probé, pero la descarté porque es lenta al arrancar (tarda más del doble que KK) y, además, tiene el mismo problema: no se refleja la pantalla de forma automática, hay que desconectar y conectar el cable microUSB para que lo que ves en el móvil se vea reflejado en la pantalla del coche. Lo cual no resulta operativo, obviamente.

He llegado a probar hasta una Rom de XDA, portada desde OREO. Esta sí que refleja la pantalla de forma automática, pero también tarda mucho en arrancar.

Gracias por contestar.
__________________
Conservemos la naturaleza y aprendamos de ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 22:02:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /