Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/19, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Micrófono externo barato para smartphone.

Buenas tardes, estoy buscando un micrófono externo para un Mi 8 y asi mejorar la calidad de sonido.

Estas son mis opciones por si me pueden recomendar alguno. Les agradezco.

Boya MM1
https://es.aliexpress.com/store/prod...8-f3175136ee1a

Comica V30 Pro
https://es.aliexpress.com/store/prod...1-e4e895215c8d


Comica V30 Lite
https://es.aliexpress.com/store/prod...6-bb84f0daf012
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/19, 00:34:21
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te lo subo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/19, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Muchas gracias, por favor ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/19, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
por favor ayuda
Compra en Amazon, prueba, elige tú mismo, y devuelve.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/19, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Ok gracias, toco confiar en algunos review de Youtube. Me compré el Boya.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/19, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
36 eurazos de nada XD



Si con lo que te ha costado te vendes el mi8 y te compras un movil mejor que grabe con buena calidad de audio y no tienes que llevar 2 cacharros encima.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/19, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
36 eurazos de nada XD



Si con lo que te ha costado te vendes el mi8 y te compras un movil mejor que grabe con buena calidad de audio y no tienes que llevar 2 cacharros encima.
¿Qué móvil nuevo es mejor grabando vídeos por unos 200-250€ que le podrá sacar como mucho al MI8?.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/19, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Qué móvil nuevo es mejor grabando vídeos por unos 200-250€ que le podrá sacar como mucho al MI8?.
rondando los 300 tienes cosas como un Pixel XL o un LG V30
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/19, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
rondando los 300 tienes cosas como un Pixel XL o un LG V30
El Pixel XL es un terminal viejo con 3 años y es inferior en casi todos los apartados menos en cámara y el V30 podría ser una opción, pero es inferior en procesador o batería por ejemplo.


De todas formas si el compi ha decidido comprar un micrófono, porque no te limitas a ayudarle en busca de un micrófono en vez de decirle que venda el móvil, ya que eso no le sirve de mucha ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 02/06/19, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El Pixel XL es un terminal viejo con 3 años y es inferior en casi todos los apartados menos en cámara y el V30 podría ser una opción, pero es inferior en procesador o batería por ejemplo.


De todas formas si el compi ha decidido comprar un micrófono, porque no te limitas a ayudarle en busca de un micrófono en vez de decirle que venda el móvil, ya que eso no le sirve de mucha ayuda.
No ha dicho nada de procesdor ni de la antiguedad del movil, lo que quiere es grabar video con buena calidad de audio, anteriormente me acuerdo que abrió un hilo debatiendo sobre esto, él verá llevando dos cacharros encima pudiendo llevar uno.
Dice que ya ha comprado el micro y yo le comentaba eso, y sintiéndolo mucho haré lo que yo crea conveniente no lo que digas tu. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/19, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno el compi ya a decidido.

Última edición por Exo Día 02/06/19 a las 21:35:03.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/19, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Ok gracias, toco confiar en algunos review de Youtube. Me compré el Boya.
Ya comentarás qué tal te va el micrófono!! Me parece interesante
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/19, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Igual si alguien puede darme otras recomendaciones le agradezco, ya que necesito otro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/19, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No ha dicho nada de procesdor ni de la antiguedad del movil, lo que quiere es grabar video con buena calidad de audio, anteriormente me acuerdo que abrió un hilo debatiendo sobre esto, él verá llevando dos cacharros encima pudiendo llevar uno.
Dice que ya ha comprado el micro y yo le comentaba eso, y sintiéndolo mucho haré lo que yo crea conveniente no lo que digas tu. Saludos
Yo también pensé en cambiar de celular. Aunque el Mi 8 graba bien, el sonido no me convencia del todo, pero comparándolo con otros móviles de gama alta de amigos. el resultado era muy parecido, por eso decidí mejor mirar un micro externo. Creo que por mejor micrófono que traiga un móvil, no tendrá la misma calidad que un micrófono externo. He visto varios vídeos en Youtube y mucha gente con móviles top igual le coloca un micrófono externo para tener un audio lo mas profesional posible. Muchos usan la marca Rode, pero estos Boya están casi a la par y por mucho menos precio segun vi en varios reviews. Y pues ya tengo un trípode, y un soporte para movil que se le puede conectar microfonos y luz led, que he comprado por aliexpress y ya solo me falta el micro para poder hacer grabaciones lo mas profesional posible y a bajo costo .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/19, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Yo también pensé en cambiar de celular. Aunque el Mi 8 graba bien, el sonido no me convencia del todo, pero comparándolo con otros móviles de gama alta de amigos. el resultado era muy parecido, por eso decidí mejor mirar un micro externo. Creo que por mejor micrófono que traiga un móvil, no tendrá la misma calidad que un micrófono externo. He visto varios vídeos en Youtube y mucha gente con móviles top igual le coloca un micrófono externo para tener un audio lo mas profesional posible. Muchos usan la marca Rode, pero estos Boya están casi a la par y por mucho menos precio segun vi en varios reviews. Y pues ya tengo un trípode, y un soporte para movil que se le puede conectar microfonos y luz led, que he comprado por aliexpress y ya solo me falta el micro para poder hacer grabaciones lo mas profesional posible y a bajo costo .
Obviamente con un micro externo la calidad será mayor que cualquier movil, en teoria.


Pero sabes que solo te va a servir en ciertas situaciones, no? Como por ejemplo alguien que hable por ese micro, pero si quieres grabar sonidos ambientales, o cosas en movimiento o si en vez de una persona hablando quieres grabar dos, vas a tener quebraderos de cabeza de donde colocar el micro y todo eso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/06/19, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Obviamente con un micro externo la calidad será mayor que cualquier movil, en teoria.


Pero sabes que solo te va a servir en ciertas situaciones, no? Como por ejemplo alguien que hable por ese micro, pero si quieres grabar sonidos ambientales, o cosas en movimiento o si en vez de una persona hablando quieres grabar dos, vas a tener quebraderos de cabeza de donde colocar el micro y todo eso.
Pues lo mismo pasaría en un móvil, ya que ciertos sonidos le dará mas dificultad a la hora de grabar. Y también se que hay distintos tipos de micrófonos, pero una amiga me recomendó un cardiode porque se adaptaba mas al uso que le daré . y Y bueno por lo que he visto en Youtube el micro es bueno y mejora mucho, así que a esperar pacientemente su llegada y tener la oportunidad de probar.


Y como hay muchos jugueticos , yo por mi parte pedi estos dos que me caen como anillo al dedo

https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_5


https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_5

Última edición por malogu1984 Día 03/06/19 a las 20:19:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 16:43:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /