Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/01/19, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
Pitilingorri Pitilingorri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje
Pues el compact
En el momento que me compre el XZ1 "normal" el Compact estaba por encima de los 300 euros, y no estaba dispuesto a gastarme ese dinero en un móvil. Lo más barato que ha llegado a estar fue por 279 euros en Septiembre del año pasado, y por muy pocos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/02/19, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Bueno, me despido de este grupo. A mi XZ1 le ha salido una fuga de luz enorme en la parte de arriba y amazon sólo me ha devuelto la pasta(Estaba encantado y es una pena) un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 29/03/19, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,090
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Por debajo de 200 el negro vendido por amazon. Si os dan igual low marcos, el mejor que se puede comprar por ese precii
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 03/04/19, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
A mí me da mucho fallo el lector de huellas, me sale con bastante frecuencia el mensaje que "no se pudo procesar la huella digital". No me extraña que Sony no venda nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 03/04/19, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
A mí me da mucho fallo el lector de huellas, me sale con bastante frecuencia el mensaje que "no se pudo procesar la huella digital". No me extraña que Sony no venda nada.
Siento disentir pero es con diferencia el mejor teléfono que ha pasado por mis manos. Y jamás me ha fallado el lector de huellas salvo que tenga las manos con humedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 04/04/19, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por afiestas Ver Mensaje
Siento disentir pero es con diferencia el mejor teléfono que ha pasado por mis manos. Y jamás me ha fallado el lector de huellas salvo que tenga las manos con humedad.
En el resto estoy no contento, contentísimo. Es el primer móvil con lector de huellas que tengo y no sé cómo irá el resto, pero como tú dices a la que tengo las manos mínimamente húmedas ya no funciona, ni a la primera, ni segunda. A lo mejor es algo que pasa con todos los lectores de huellas, no lo sé, pero es algo que me pasa con frecuencia con este modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 09/04/19, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
En el resto estoy no contento, contentísimo. Es el primer móvil con lector de huellas que tengo y no sé cómo irá el resto, pero como tú dices a la que tengo las manos mínimamente húmedas ya no funciona, ni a la primera, ni segunda. A lo mejor es algo que pasa con todos los lectores de huellas, no lo sé, pero es algo que me pasa con frecuencia con este modelo.
minimamente humedas que es que mete la mano bajo grifo?llevo mas de un año con el mvl y el unico error que da el sensor de huellas es cuando esta mojada la huella.
como todo sensor tiene que detectar la huella tal y como la tiene en la memoria al estar en dedo humedo la imagen se distorsiona
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/04/19, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
minimamente humedas que es que mete la mano bajo grifo?llevo mas de un año con el mvl y el unico error que da el sensor de huellas es cuando esta mojada la huella.
como todo sensor tiene que detectar la huella tal y como la tiene en la memoria al estar en dedo humedo la imagen se distorsiona
mínimamente húmedas es por ejemplo tener un poco de sudor, no salir de la sauna.

Como ya dije, es el primer móvil con lector de huella que uso, no sé si en todos es tan "sensible" o no; en todo lo demás estoy muy contento con el terminal, es la única pega que le pongo, y no sé si será por el lector lateral o siempre es así.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/04/19, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

el lector creo que es el sitiio adecuado es un lugar natural a la hora de poner el dedo y no andar buscando. y todo lo que yo he tenido con sensor daban fallos aveces este nunca escepto claro si tiene le deo mojao
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/04/19, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
Yo también doy fe que a la mínima que tengas los dedos húmeros el lector de huellas falla. Pero me pasaba exactamente igual con mi anterior Huawei P9 Lite
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/04/19, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
A mí me da mucho fallo el lector de huellas, me sale con bastante frecuencia el mensaje que "no se pudo procesar la huella digital". No me extraña que Sony no venda nada.

Si todavía lo tienes, puedes probar a registrar "una nueva huella" con el mismo dedo que ya tienes registrado, sé de casos en que mejora la lectura a la primera.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/04/19, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,090
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
A ver si vuelve a bajar... Estuvo a 189 y pegó el subidon.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/05/19, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
Emilinko44 Emilinko44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sony xperia xz1
Tu operador: Movistar
Le compre en amazon en diciembre por 229 euros y va muy bien ,el detector de huellas con la mano humeda no va .La bateria un poco justilla para mi gusto .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 13:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /