Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/19, 08:53:38
Array

[xs_avatar]
TitanHallx TitanHallx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Cambiar mi telefono personal por un XZ1

Hola, Muy buenas comunidad.

Como lo dice en el titulo, tengo una duda sobre si hacer el cambio de mi celular por un Xperia XZ1, actualmente tengo un Motorola One desde nuevo y eh visto que en mi ciudad han anunciado en Facebook el XZ1 pero con 5 meses de uso.

Ahora la pregunta es: ¿Valdrá la pena cambiarlo?
Eh visto en otros foros/grupos de otras redes sociales que tienen problema con la bocina, que suena muy baja.

Me gustaría y si es posible algunas recomendaciones sobre el equipo antes de hacer mi cambio o si esperar uno más nuevo y agarrarlo en oferta.

Otra de mis opciones esperar el fin de año y renovar mi plan (estoy en AT&T pero no manejan equipos de gama alta de Sony) antes de tiempo y adquirir otro equipo, había pensado en un Mate 20 (normal), pero, aún no se.

Espero sus respuestas.
Saludos cordiales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/19, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

No tengo queja alguna de mi XZ1 es el mejor mvl que puedo tenre respecto a tamaño y prestaciones ademas con las utliams actualizaciones han mejorado el sofware de la camara. Si la bocina son lo altavoces porque bocina tienen los coches jaja yo no tengo queja alguna de la potencia de sonido es un mvl no un subwofer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/19, 09:05:10
Array

[xs_avatar]
TitanHallx TitanHallx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
No tengo queja alguna de mi XZ1 es el mejor mvl que puedo tenre respecto a tamaño y prestaciones ademas con las utliams actualizaciones han mejorado el sofware de la camara. Si la bocina son lo altavoces porque bocina tienen los coches jaja yo no tengo queja alguna de la potencia de sonido es un mvl no un subwofer
Perdón, si eran altavoces jajaja, No sabía cómo llamarlos en ese momento xd.

Lo que me preocupa es la batería, No se si me dure todo el día; por ejemplo: Mi One lo uso desde mas 6:00 AM hasta las 8:00 PM y todo el día son Datos Móviles y lo uso sin miedo y al final del día llego como 30-35%.

Y el XZ1 no se que tal este en ese aspecto .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/19, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
Kamui_S Kamui_S no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
A mi la batería me suele durar un par de días completos tranquilamente con un uso normal. Con un uso muy intensivo me ha aguantado hasta el final del día sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/19, 01:54:19
Array

[xs_avatar]
TitanHallx TitanHallx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hablaré con el chavo para ver si aún lo tiene disponible y desea hacer el cambio.
Me animo mucho porque siempre he querido tener un Sony de gama alta y hoy es la oportunidad.

Gracias por las aportaciones muchachos y espero que otros pongan sus recomendaciones del equipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 10:47:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /