Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/19, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
¿Me lo recomendais?

Pues eso, si vosotros que lo teneis ¿volveriais a comprarlo o os decantariais por otro terminal (del mismo precio) y cual seria ese terminal?.


Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/19, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
Pau94Ro Pau94Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Si lo pillas en una buena oferta sobre 240 euros o así sigue siendo muy buen terminal. Sin embargo la sombra del Pocophone es muy alargada y eclipsó casi al completo este terminal.

Yo lo llevo usando 4 meses y estoy muy contento, sobretodo por su buen rendimiento. Sus puntos flacos la cámara y el sonido, aunque el sonido es algo bajo es bueno pero sin embargo la cámara sí que es floja floja.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/19, 02:00:38
Array

[xs_avatar]
titomoi titomoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo lo tengo, y como dice el compi, sonido y cámara lo peor. Rendimiento bien y estéticamente bonito. Si pillas la oferta no estaría mal, pero por 329 que vale sin oferta quizá me decantaría por algún otro móvil con snapdragon. Este ahora mismo está capado en todo no se Le puede poner ni la Google camera del pixel.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/19, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titomoi Ver Mensaje
Yo lo tengo, y como dice el compi, sonido y cámara lo peor. Rendimiento bien y estéticamente bonito. Si pillas la oferta no estaría mal, pero por 329 que vale sin oferta quizá me decantaría por algún otro móvil con snapdragon. Este ahora mismo está capado en todo no se Le puede poner ni la Google camera del pixel.
Pienso igual al 100% con una oferta es un pepino de telefono, pero teiens que conocer sus pegas antes de comprarlo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 02:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /