Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/04/18, 03:26:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En camara los Pixel 2XL son los pioneros, tambien el Huawei P20 Pro, pero en camara de video y selfies no lo es tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/04/18, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
Tyulio Tyulio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
La verdad es que he estado mirando el hilo del HTC u11 y diría que me mola más la cámara que el G6 y el S8. Ahora mismo estaría entre ese y el S8 a falta de investigar el Pixel 2 XL.

Daré una vuelta por el mercado de segunda mano a ver como se mueven los precios por si hubiera alguna oferta.

Ahora mismo creo que la cosa estaría así:

1) Pixel 2 XL (si encuentro buena oferta)
2) HTC u11
3) Samsung S8

¿Como lo veis?


Un saludo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/04/18, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo cogería el pixel 2 xl, te durará tiempo en buen estado más que los otros dos, si no HTC u11, el s8 lo descartaba, al año Samsung no va como debe o bien por batería o tironcitos, por cierto, he tenido los 3 por si te sirve, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #24  
Viejo 29/04/18, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
Tyulio Tyulio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
Ahora mismo lo más barato que he visto el Pixel 2 XL son 600€ de segunda mano en el foro. Nuevo se me va de precio teniendo en cuenta lo que valen el resto y no creo que haya tanta diferencia en la cámara.

Los otros los tengo nuevos por 450€ y no he mirado como está la segunda mano de esos, si encuentro sobre 350€ algo, creo que debería ir a por ello.

No obstante sigo con mia dudas entre el HTC u11 y el Samsung S8.


Un saludo!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/18, 01:06:39
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tyulio Ver Mensaje
Ahora mismo lo más barato que he visto el Pixel 2 XL son 600€ de segunda mano en el foro. Nuevo se me va de precio teniendo en cuenta lo que valen el resto y no creo que haya tanta diferencia en la cámara.

Los otros los tengo nuevos por 450€ y no he mirado como está la segunda mano de esos, si encuentro sobre 350€ algo, creo que debería ir a por ello.

No obstante sigo con mia dudas entre el HTC u11 y el Samsung S8.


Un saludo!
Entre el HTC u11 y el S8 vete a por el HTC, tiene mejor sonido, batería, experiencia de usuario...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #26  
Viejo 29/04/18, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
Tyulio Tyulio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
La verdad es que me cuadra bastante el HTC u11 pero lo que me disgusta es el tema del cargador y auriculares, eso de no poder cargar el móvil mientras escucho música (lo hago mucho en el curro) me echa bastante para atrás y más teniendo yo buenos auriculares que dejaría de utilizar. ¿Para esto hay solución?

Siendo así, creo que la mejor opción calidad-precio sería el Samsung S8 que nuevo lo tengo por 450€ a falta de ver el mercado de segunda mano salvo que encuentre un Pixel 2XL bien de precio.

Sólo un par de preguntas más:

¿Hay diferencias reseñables entre el Pixel 2 y el XL? Porque si son casi iguales pero cambia el tamaño, a lo mejor puedo ahorrarme ahí unos eurillos.

Yo vengo del mundo Apple y ayer justamente probé la cámara de un iPhone 8 y no me disgustó del todo (no he visto en vivo ninguna de los otros móviles) ¿Tan mala es respecto a los otros para que nadie en todo el hilo se haya decantado por ese terminal?

Muchas gracias a todos por la colaboración.


Un saludo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/04/18, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tyulio Ver Mensaje
La verdad es que me cuadra bastante el HTC u11 pero lo que me disgusta es el tema del cargador y auriculares, eso de no poder cargar el móvil mientras escucho música (lo hago mucho en el curro) me echa bastante para atrás y más teniendo yo buenos auriculares que dejaría de utilizar. ¿Para esto hay solución?

Siendo así, creo que la mejor opción calidad-precio sería el Samsung S8 que nuevo lo tengo por 450€ a falta de ver el mercado de segunda mano salvo que encuentre un Pixel 2XL bien de precio.

Sólo un par de preguntas más:

¿Hay diferencias reseñables entre el Pixel 2 y el XL? Porque si son casi iguales pero cambia el tamaño, a lo mejor puedo ahorrarme ahí unos eurillos.

Yo vengo del mundo Apple y ayer justamente probé la cámara de un iPhone 8 y no me disgustó del todo (no he visto en vivo ninguna de los otros móviles) ¿Tan mala es respecto a los otros para que nadie en todo el hilo se haya decantado por ese terminal?

Muchas gracias a todos por la colaboración.


Un saludo!
Para lo de cargar y usarlo hay esto:

https://m.gearbest.com/chargers-cables/pp_1441123.html

La diferencia entre los Pixel 2 y el XL son la batería y la pantalla.

iPhone 8 yo personalmente no me lo compraría por su diseño anticuado, pantalla demasiado pequeña, una sola cámara, el precio...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #28  
Viejo 29/04/18, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Para lo de cargar y usarlo hay esto:

https://m.gearbest.com/chargers-cables/pp_1441123.html
Qué bueno los deconocía, no lo voy a comprar porque o encuentro totalmente innecesario en mi caso, la batería de carga muy rápido pero esta bien saberlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/04/18, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Para lo de cargar y usarlo hay esto:

https://m.gearbest.com/chargers-cables/pp_1441123.html

La diferencia entre los Pixel 2 y el XL son la batería y la pantalla.

iPhone 8 yo personalmente no me lo compraría por su diseño anticuado, pantalla demasiado pequeña, una sola cámara, el precio...
Eso no funciona con HTC (ni con los pixel ya puestos), no la parte de los auriculares. Los HTC requieren de un adaptador especial como el que traen en la caja y para encontrar uno compatible... telita
Lo de escuchar música mientras lo cargas... veo difícil solucionarlo más allá de utilizar unos auriculares por bluetooth, pero es algo que te va a ocurrir de igual manera en los pixel, solo el s8 se salva
Con respecto a lo de usar los auriculares que ya tienes, no hay ningún problema para seguir con ellos, solo tendrías que usar el adaptador que viene incluido y ya estarías. En sí parece más lío de lo que realmente es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #30  
Viejo 29/04/18, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Eso no funciona con HTC (ni con los pixel ya puestos), no la parte de los auriculares. Los HTC requieren de un adaptador especial como el que traen en la caja y para encontrar uno compatible... telita
Lo de escuchar música mientras lo cargas... veo difícil solucionarlo más allá de utilizar unos auriculares por bluetooth, pero es algo que te va a ocurrir de igual manera en los pixel, solo el s8 se salva
Con respecto a lo de usar los auriculares que ya tienes, no hay ningún problema para seguir con ellos, solo tendrías que usar el adaptador que viene incluido y ya estarías. En sí parece más lío de lo que realmente es
Al final complican todo más de la cuenta, en vez de avanzar parece que vamos hacia atrás.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/04/18, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Al final complican todo más de la cuenta, en vez de avanzar parece que vamos hacia atrás.
Bueno, que decirte... que es mejor tener el jack? por supuesto. Que el no tenerlo supone un gran problema? Para mi no la verdad, he alternado varios móviles con y sin y una vez que adapto el coso a los auriculares, no noto la diferencia. Supongo que depende del usuario y de sus costumbres (y de que no pierdas el adaptador! )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #32  
Viejo 29/04/18, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
Tyulio Tyulio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
A ver, yo imagino que es cuestión de adaptarse y que si el móvil merece la pena, es algo que a lo mejor dejas de lado, léase iPhone con el lightning.

Por resumir un poco la situación y cerrar el círculo:

Si encuentro buena oferta de Pixel 2 o Pixel 2 XL, voy a por ella.

Pero donde yo creo que va a estar el jaleo en el mismo rango de precios. Recordad que lo más importante es la cámara.

¿HTC u11 o Samsung S8?

Y fuera ya de esto, ¿creeis que hay alguna otra opción a tener en cuenta?

Un colega me ha ofrecido un Samsung S7 con tres meses, como nuevo, por 250€ sin achucharle. ¿Creeis que puede ser una buena opción?

Perdonad la pesadez pero es el miedo que me produce salir de Apple al nuevo mundo jejeje y no tener ni idea!!


Un saludo!

Última edición por Tyulio Día 29/04/18 a las 13:35:49.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/04/18, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tyulio Ver Mensaje
A ver, yo imagino que es cuestión de adaptarse y que si el móvil merece la pena, es algo que a lo mejor dejas de lado, léase iPhone con el lightning.

Por resumir un poco la situación y cerrar el círculo:

Si encuentro buena oferta de Pixel 2 o Pixel 2 XL, voy a por ella.

Pero donde yo creo que va a estar el jaleo en el mismo rango de precios. Recordad que lo más importante es la cámara.

¿HTC u11 o Samsung S8?

Y fuera ya de esto, ¿creeis que hay alguna otra opción a tener en cuenta?

Un colega me ha ofrecido un Samsung S7 con tres meses, como nuevo, por 250€ sin achucharle. ¿Creeis que puede ser una buena opción?

Perdonad la pesadez pero es el miedo que me produce salir de Apple al nuevo mundo jejeje y no tener ni idea!!


Un saludo!
Habiendo tenido mucho mucho Samsung yo no cogería el s7, te diría que hasta el s8,he tenido todos salvo el note 7, y salvo el estos s9 y me he dado cuenta que son móviles para un año a lo sumo y hablo del primer año de vida en el mercado, luego las baterías se degradan muy muy pronto y las actualizaciones acaban casi estropeandolos. Me gusta Samsung, pero para un rato, no para casarme precisamente...

Habiendo tenido s8 y HTC u11 a la vez me quedo con el u11, para un rato si, pero aquí me podría casar perfectamente, sé que son móviles que aguantan bien en el tiempo, y si, las fotos en automático me parecen algo más reales y nitidas con baja luminosidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #34  
Viejo 29/04/18, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
Tyulio Tyulio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
Hola,

Me he dado una vuelta para ver precios y el HTC u11 está a 450€ de 64gb y a 500€ de 128gb nuevos a estrenar. El Pixel 2 se va a 200€ más y el XL ya ni hablamos de la diferencia de precio y no tengo claro que merezca la pena esa diferencia.

¿Alguien me justifica ir a por el Pixel 2 o Pixel 2 XL?

Aún así, he abierto un hilo en Compra a ver si alguien ofrece algo de segunda mano en muy buen estado sobre estos terminales.

Por cierto, he visto que el HTC u11 no tiene el tema de la pantalla partida para tener dos aplicaciones abiertas a la vez. La verdad es que yo eso ni sabía que existía por lo que no sé hasta qué punto estaría teniendo una gran pérdida.


Un saludo!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/04/18, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tyulio Ver Mensaje
Hola,

Me he dado una vuelta para ver precios y el HTC u11 está a 450€ de 64gb y a 500€ de 128gb nuevos a estrenar. El Pixel 2 se va a 200€ más y el XL ya ni hablamos de la diferencia de precio y no tengo claro que merezca la pena esa diferencia.

¿Alguien me justifica ir a por el Pixel 2 o Pixel 2 XL?

Aún así, he abierto un hilo en Compra a ver si alguien ofrece algo de segunda mano en muy buen estado sobre estos terminales.

Por cierto, he visto que el HTC u11 no tiene el tema de la pantalla partida para tener dos aplicaciones abiertas a la vez. La verdad es que yo eso ni sabía que existía por lo que no sé hasta qué punto estaría teniendo una gran pérdida.


Un saludo!
Si lo tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/05/18, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
Tyulio Tyulio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
Hola compañeros,

Os vengo a comentar la situación actual a ver si le doy la puntada final a la compra que al final se me echa el tiempo encima jeje.

De antemano os pido perdón por si he sido pesado pero no quiero arrepentirme de la compra. Espero no obstante que este hilo ayude a gente en el futuro si está igual que yo.

Actualmente tengo estos precios y prioridades:

1a opcion - HTC u11 (450€/500€ - 64gb/128)
2a opcion - LG V30 (de regalo tv de 28'' 600€)

Y por último, me han metido en la cabeza el BQ X Pro. La verdad es que vale 279€ y he visto que se habla muy bien de la cámara. Ayer lo probé y no me disgustó del todo respecto al LG V30. ¿Realmente lo debería tener en cuenta?

Me refiero a que si comparo el HTC con el BQ sólo en cámara, si uno la tiene de 9 y otro de 8, estamos hablando de 450€ respecto a 279€.

Repito, sólo me importa la cámara, el resto de características serán mejor que mi actual iPhone5.

Muchas gracias de antemano.


Un saludo!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/05/18, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tyulio Ver Mensaje
Hola compañeros,

Os vengo a comentar la situación actual a ver si le doy la puntada final a la compra que al final se me echa el tiempo encima jeje.

De antemano os pido perdón por si he sido pesado pero no quiero arrepentirme de la compra. Espero no obstante que este hilo ayude a gente en el futuro si está igual que yo.

Actualmente tengo estos precios y prioridades:

1a opcion - HTC u11 (450€/500€ - 64gb/128)
2a opcion - LG V30 (de regalo tv de 28'' 600€)

Y por último, me han metido en la cabeza el BQ X Pro. La verdad es que vale 279€ y he visto que se habla muy bien de la cámara. Ayer lo probé y no me disgustó del todo respecto al LG V30. ¿Realmente lo debería tener en cuenta?

Me refiero a que si comparo el HTC con el BQ sólo en cámara, si uno la tiene de 9 y otro de 8, estamos hablando de 450€ respecto a 279€.

Repito, sólo me importa la cámara, el resto de características serán mejor que mi actual iPhone5.

Muchas gracias de antemano.


Un saludo!
Si te hace falta la tv o no te importa venderla (Por 150 euros la vendes fácil), yo me quedaría con el V30. El Bq no lo he probado pero esa marca no me da confianza... antes me compro un S8.
Seguro que hay compañeros que te puedan ayudar mejor... Saludos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/05/18, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Tyulio Ver Mensaje
Hola compañeros,

Os vengo a comentar la situación actual a ver si le doy la puntada final a la compra que al final se me echa el tiempo encima jeje.

De antemano os pido perdón por si he sido pesado pero no quiero arrepentirme de la compra. Espero no obstante que este hilo ayude a gente en el futuro si está igual que yo.

Actualmente tengo estos precios y prioridades:

1a opcion - HTC u11 (450€/500€ - 64gb/128)
2a opcion - LG V30 (de regalo tv de 28'' 600€)

Y por último, me han metido en la cabeza el BQ X Pro. La verdad es que vale 279€ y he visto que se habla muy bien de la cámara. Ayer lo probé y no me disgustó del todo respecto al LG V30. ¿Realmente lo debería tener en cuenta?

Me refiero a que si comparo el HTC con el BQ sólo en cámara, si uno la tiene de 9 y otro de 8, estamos hablando de 450€ respecto a 279€.

Repito, sólo me importa la cámara, el resto de características serán mejor que mi actual iPhone5.

Muchas gracias de antemano.


Un saludo!
El bq ciertamente tiene una buena cámara para su precio, pero es que los demás móviles son bastante superiores en todo o en casi todo. Son dos gamas muy distintas.

Que quieras pagar más o no, ya depende de tí. Cámara no es sólo fotografía y en grabación de vídeo, a la hora de estabilizar, la diferencia es aún mayor.

Si tienes tanto miedo a equivocarte, lo mejor es probarlos de primera mano si se tiene oportunidad.

Aquí, te dejo una buena página bastante completa analizando smartphones de cada terminal a valorar.

bq X Pro.
https://www.notebookcheck.net/BQ-Aqu....237184.0.html
LG V30
https://www.notebookcheck.net/LG-V30....246326.0.html
HTC U11
https://www.notebookcheck.net/HTC-U1....236922.0.html

También, económico, podrías mirar un LG G6 que quizás, no tenga la mejor cámara, pero en fotografía, esta al nivel de los gamas altas 2017.

Última edición por Edu5 Día 01/05/18 a las 14:56:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 01/05/18, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tyulio Ver Mensaje
Hola compañeros,

Os vengo a comentar la situación actual a ver si le doy la puntada final a la compra que al final se me echa el tiempo encima jeje.

De antemano os pido perdón por si he sido pesado pero no quiero arrepentirme de la compra. Espero no obstante que este hilo ayude a gente en el futuro si está igual que yo.

Actualmente tengo estos precios y prioridades:

1a opcion - HTC u11 (450€/500€ - 64gb/128)
2a opcion - LG V30 (de regalo tv de 28'' 600€)

Y por último, me han metido en la cabeza el BQ X Pro. La verdad es que vale 279€ y he visto que se habla muy bien de la cámara. Ayer lo probé y no me disgustó del todo respecto al LG V30. ¿Realmente lo debería tener en cuenta?

Me refiero a que si comparo el HTC con el BQ sólo en cámara, si uno la tiene de 9 y otro de 8, estamos hablando de 450€ respecto a 279€.

Repito, sólo me importa la cámara, el resto de características serán mejor que mi actual iPhone5.

Muchas gracias de antemano.


Un saludo!
Sobre el U11 y el V30 tienes que ver si te hace falta la tv o no (sino siempre la puedes vender).

Sobre el BQ tiene muy buena cámara para su precio y más si le instalas la Gcam.

Obviamente es inferior sobre todo en Video a los que nombras, pero en fotografía está al nivel de la gama alta de la generación anterior (con la Gcam).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 01/05/18, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Uy compi, me parece que te desvíaste un poco bastante. Que el bq tenga buena cámara no significa que esté al nivel de las otras. Recuerda que partiste pidiendo una muy buena cámara y ahora parece que te conformas con una que cumpla
Yo seguiría dudando entre los que tenías. El v30 con la TV me parece buena oferta siempre que la vendas o la vayas a utilizar. Sino el HTC de 64gb + SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:02:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /